MENU
Tu cesta

Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel

Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel
Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel
29,16 €
Sin impuestos: 29,16 €

Comprar Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel

Aesculaforce gel 100 ml a.vogel, Aesculaforce gel contiene castaño de indias y ayuda a refrescar, calmar y aliviar las piernas cansadas.El extracto seco de castaño de Indias puede ayudar. Este ingrediente natural se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a refrescar, calmar y aliviar las piernas cansadas. El extracto de castaño de Indias contiene saponinas triterpénicas, que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Esto significa que pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación, y también proteger las células del daño causado por los radicales libres.


La composición de Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel:


1 g de Aesculaforce Gel contiene: Extracto seco de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 54 – 117 mg (estandarizado al 2 % en escina) Ingredientes: Agua, alcohol, extracto de semilla de castaño de Indias* (Aesculus hippocastanum L.), hidroxipropilmetilcelulosa, poliglicerilo-4 caprato, glicerina (origen vegetal). *Planta fresca de cultivo silvestre


¿Cómo se usa Aesculaforce Gel 100ml A.Vogel?


Adultos: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel de 2 a 3 veces al día y masajear de abajo a arriba. Prestar especial atención a los tobillos y las áreas que se sientan más incómodas. Cuando sea posible, mantener las piernas levantadas durante 20 minutos.


Formato: 100 ml

comentar

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha