Menu
Your Cart

Chia

Chia

La chía, fuente de nutrientes de los aztecas.

Con chía, enriquece tu dieta con el poder de la naturaleza. De hecho, la semilla de chía es rica en fibra dietéticay en varios nutrientes. Por lo tanto, puede optimizar muy fácilmente sus cereales, sus bebidas y sus platos muy rápidamente organizando algunas semillas. Los aztecas y otras culturas muy antiguas de América Central y del Sur ya usaban esta semilla en su dieta por sus virtudes en el cuerpo. Los incas y los mayas ya explotaban los activos de la planta rica en nutrientes. Chia significa más o menos en la lengua maya "fuerza". Por lo tanto, las semillas eran uno de los alimentos básicos de los guerreros y mensajeros aztecas. En la era colonial, más tarde, los españoles importaron la planta herbácea en Europa y también la cultivaron en nuestro continente, donde su cultura continúa hoy.

¿Qué es la chía?

La chía, también conocida como Salvia hispánica, es un tipo de planta de la misma familia que Sage y pertenece a Lamiaceae. Las semillas de chía son particularmente interesantes para quienes buscan nutrientes : tienen un contenido muy importante de ácidos grasos omega 3 con alto valor agregado, así como ácidos grasos omega 6 . El beneficio para su dieta: el reemplazo de ácidos grasos saturados con una cantidad correspondientemente grande y / o ácidos grasos poliinsaturados contribuye a la preservación de un nivel normal de colesterol en la sangre. 

Esta no es la única razón por la cual la chía es tan popular como alimento y por qué es uno de los superalimentos. La chía también contiene antioxidantes, proteínas de alto valor, vitamina A y vitamina B, así como minerales como cobre, zinc, calcio, fósforo y potasio. Una mezcla especial de nutrientes que ha asegurado que la chía tenga un lugar de elección en el campo de los suplementos dietéticos naturales y la convierte en una fuente de nutrientes lógicos para vegetarianos y veganos .

¿Cómo consumir semillas de chia? 

De hecho, esta semilla no es obvia para consumirla si no la conocemos. Puede usarlo en múltiples recetas, pastelería agregada a la masa antes de cocinar, juega un papel sustituto del huevo. Las semillas de chía tienen una capacidad de hincharse en contacto con el líquido, lo que da una muy buena sensación de saciedad . Por lo tanto, también puede comerlo en "avena nocturna" o en requesón o yogur que haya dejado reposado toda la noche. Las semillas se hinchan y toman una consistencia algo gelatinosa, muy nutritiva para la mañana. También puedes beberlos en tu agua. 

Comprar semillas de chia online

Si desea comprar chía como suplemento dietético, encontrará  productos seleccionados de la más alta calidad . Por lo tanto, tenemos a su disposición productos de chía de varios productores de renombre, muchos de los cuales han sido certificados como orgánicos. La mejor calidad, la cultura con el medio ambiente y el rechazo completo de la ingeniería genética se le garantiza


Semillas de lino: las mejores opciones 


La linaza es muy rica en nutrientes esenciales para la salud de nuestro cuerpo, como omega 3, magnesio o vitamina E. ¿Alguna vez ha probado esta semilla con muchos beneficios? ¿Conoces sus virtudes de salud? Muchas personas consumen semillas de lino para cuidar su salud cardiovascular, pero sus beneficios no terminan ahí.

Los ácidos grasos esenciales que contiene ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares, reducen el nivel de colesterol en la sangre, reduciendo así el riesgo de trombosis venosa (coágulos sanguíneos). Además, el mucílago contenido en estas semillas ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre (glucemia) y alivia el estreñimiento.

La incorporación de la linaza en la dieta es una forma simple, efectiva y económica de mejorar la salud del corazón, los intestinos y el cerebro.
La composición nutricional de las semillas de lino es particularmente interesante. Son una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, proteínas, fibra soluble e insoluble, vitamina E y magnesio.
La linaza se puede comer entera, molida o en polvo, también llamada harina de lino. También hay aceites de linaza, así como suplementos en forma de cápsulas.

Ranking: los mejores suplementos de linaza disponibles en el mercado

Al igual que con la mayoría de las semillas, hay una multitud de productos de linaza en el mercado hoy en día: aceites, harinas, cápsulas, pero también semillas de lino enteras o molidas, marrones y doradas. Para ayudarlo en su elección, hemos preparado una clasificación con los cinco mejores suplementos de linaza disponibles en el mercado.

Guía de compra: todo lo que necesita saber sobre las semillas de lino

Las semillas de lino son bien conocidas por sus beneficios para la salud cardiovascular. Sin embargo, tienen otras ventajas, algunas más insospechadas que otras. En el resto del artículo, le presentaremos todos los secretos de esta pequeña semilla, sus beneficios para la salud y las mejores formas de incorporarla a su dieta.

¿Qué es la linaza más exactamente?

Las semillas de lino provienen de la planta Linum usitatissimum. Son semillas muy pequeñas, planas y ovales. Su color puede variar de marrón oscuro (color café) a tonos de amarillo claro. Algunas variedades de linaza dorada contienen poco ácido alfa-linolénico (omega 3) en comparación con las semillas marrones.

¿Qué nutrientes aportan las semillas de lino?

La linaza es un alimento muy completo, que proporciona muchos nutrientes. Son particularmente ricos en magnesio, lignanos, fibra soluble, vitamina E y omega 3. Estos nutrientes están directamente relacionados con los beneficios para la salud de este superalimento. Para comprender mejor su composición, tomaremos el ejemplo de 100 g de linaza.

40-41 g de ácidos grasos, incluidos 23 g de ácido alfa linolénico omega 3 (ALA). También contiene ácidos grasos omega 6 y 9.
20 g de proteína: son ricos en aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo debe obtener de la dieta. La calidad de la proteína de linaza es similar a la de la proteína de soja.
28 g de fibra dietética: contiene fibra soluble e insoluble. Cada una de estas fibras juega un papel importante en el buen funcionamiento del cuerpo, lo cual explicaremos más adelante en el artículo.
Solo 1 g de carbohidratos complejos.
Minerales: magnesio, potasio, calcio y fósforo.
Vitaminas: vitaminas E y B (B1, B3, B5 y ácido fólico).
Otros nutrientes esenciales: flavonoides y lignanos.

¿Cuáles son los beneficios de la linaza?

Las semillas de lino y los productos de lino tienen propiedades nutracéuticas. Esto significa que más allá de los nutrientes esenciales que proporcionan, pueden contribuir al tratamiento de ciertas patologías e incluso prevenir enfermedades. Aquí están sus principales beneficios:


Desempeña un papel cardioprotector, lo que significa que protege la salud cardiovascular y garantiza el buen funcionamiento del corazón.
Previene la isquemia y el derrame cerebral.
Ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Ayuda a reducir el riesgo de aterosclerosis y, cuando la enfermedad ya está establecida, ralentiza su evolución. La aterosclerosis se caracteriza por una acumulación de lípidos (y otras sustancias) en las arterias, lo que resulta en una disminución del flujo sanguíneo y, en casos extremos, una obstrucción completa del vaso sanguíneo.
Ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre y, cuando se incorpora a las comidas, reduce la glucosa posprandial (valor de la comida después de las comidas).
Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión.
Reduce el riesgo de trombosis, que es la formación de coágulos sanguíneos que pueden desencadenar un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
Reduce la inflamación y alivia el dolor articular.
Previene el cáncer, especialmente el cáncer de mama, colon y próstata.
Ayuda a prevenir la desmineralización menopáusica y protege contra la osteoporosis.
Enriquece ensaladas, pasteles, panes, batidos y sopas mientras le proporciona proteínas, fibra y grasas de alta calidad.
Causa saciedad y reduce el apetito durante varias horas.
Ayuda a tratar el estreñimiento y equilibra la microbiota intestinal.

¿Cómo se explica el papel cardioprotector de las semillas de lino?

Las semillas de lino tienen un efecto positivo en la salud cardiovascular al disminuir los factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades del corazón. Además, estas pequeñas semillas contienen lignanos, un grupo de compuestos fenólicos con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que protegen el corazón y los vasos sanguíneos. Además, los omega-3, fibra, magnesio , flavonoides y vitamina E contribuyen al buen funcionamiento del corazón.

Los lignanos en la linaza tienen un efecto antioxidante que ayuda a proteger contra el daño oxidativo, que es responsable de las enfermedades del corazón. Omega 3 reduce los niveles de colesterol, previene la formación de placa en las arterias y ayuda a reducir la inflamación, un proceso que también está involucrado en problemas cardíacos.

La vitamina E también ejerce una acción antioxidante, al igual que los lignanos. La fibra soluble está asociada con la reducción del colesterol en la sangre, promoviendo su eliminación por las heces y reduciendo su absorción por el cuerpo. El magnesio también es un mineral esencial para el buen funcionamiento del corazón.

Nutricionista de
Janet Bond Brill
"Agregar solo 2 cucharadas de linaza a su dieta proporciona alrededor de 3.5 gramos de ALA (ácido alfa-linolénico omega 3), que excede la dosis recomendada por los Institutos Nacionales de Salud. "

¿Cómo se debe consumir la linaza para reducir el colesterol?

Las semillas de lino enteras o molidas, los polvos, los aceites y las cápsulas hechas de ellos tienen beneficios para reducir el colesterol en la sangre. Las cápsulas y los aceites de linaza, en particular, están compuestos de omega 3 y omega 9 puros, ideales para reducir estos niveles.

Sin embargo, estos ácidos grasos omega 3 y 9 no son los únicos nutrientes hipolipemiantes en la composición de la linaza. La fibra soluble actúa como una esponja en el estómago y el intestino, captura el colesterol de los alimentos y facilita su eliminación por las heces.

Para aprovechar al máximo estos efectos, es preferible que las semillas de lino estén molidas y / o hidratadas antes de ser consumidas. Sin este paso, la capa externa de la semilla no permite que las enzimas digestivas lleguen a los nutrientes (ácidos grasos, fibras solubles, proteínas), por lo que la semilla no se digiere y se elimina directamente por las heces.

Janet Bond Brill
Nutricionista Dietista
"Las semillas de lino están repletas de fibra soluble, que actúa como una esponja, absorbe el colesterol en el tracto digestivo y ayuda a eliminarlo. "

¿Es aconsejable activar las semillas de lino antes de consumirlas?

Sí, la activación de la linaza es un método de molienda y / o remojo en agua durante aproximadamente 15-30 minutos antes de consumir. Este paso promueve la biodisponibilidad de nutrientes que el cuerpo absorbe y asimila mejor. Si, por otro lado, la semilla no se activa, solo actuará como un estímulo intestinal que facilita la evacuación, pero no disfrutará de sus otros beneficios.

¿En qué tipos de preparaciones se puede incluir la linaza?

La semilla de lino es un alimento muy versátil. Se puede integrar fácilmente en recetas dulces o saladas. Las semillas se pueden agregar a yogures, bebidas vegetales, batidos, sopas, ensaladas, rellenos, masa de pan, pasteles, etc. Cuando se mezcla con agua, el gel de semillas de lino se puede usar para reemplazar el huevo en muchas recetas veganas.

La harina de lino se puede mezclar con otras harinas para hacer pan, pasteles y otras preparaciones de pastelería. Cuando se usa aceite de linaza, se puede incorporar en salsas estilo vinagreta o mayonesa vegana. Las posibilidades son infinitas, déjese inspirar!

No se recomienda cocinar semillas de lino ya que esto puede disminuir sus propiedades.

¿Por qué es tan importante el magnesio en la linaza?

El magnesio es esencial para el buen funcionamiento de huesos y dientes, por ejemplo. La deficiencia de magnesio puede causar problemas dentales, desmineralización ósea y aumentar el riesgo de osteoporosis. Además, el magnesio juega un papel clave en la función muscular, cardíaca y nerviosa. Es muy eficaz en el tratamiento de las migrañas y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

¿Son las semillas de lino adecuadas para bajar de peso?

No existe una receta mágica para perder peso. Sin embargo, la semilla de lino puede promover el proceso. Los mucílagos, un tipo de fibra soluble presente en esta semilla, capturan agua en el estómago y forman un gel. Esto ralentiza la digestión, aumenta la saciedad e inhibe el apetito.

Si sigue una dieta para bajar de peso, se recomienda tomar 1 cucharada de linaza molida con un vaso de agua, media hora antes de las comidas principales. Asegúrate de hidratarte. En contraste, las cápsulas y el aceite de linaza no tienen efecto supresor del apetito.

¿Cómo ayudan las semillas de lino a regular el tránsito intestinal?

Las semillas de lino se componen de dos tipos de fibra dietética: soluble e insoluble. La fibra soluble (mucílago) absorbe agua y se convierte en un gel, dando a las heces más consistencia y humedad. Por otro lado, las fibras insolubles estimulan el peristaltismo intestinal (contracciones del tracto digestivo) y promueven el tránsito.
En conjunto, la fibra soluble e insoluble facilita la evacuación intestinal sin dolor ni molestias. Recuerde que para aliviar o prevenir el estreñimiento, la linaza debe ser molida y acompañada de abundante líquido (agua, licuado, leche, bebida vegetal, etc.).
Sin líquidos, la linaza no puede producir su efecto laxante.

¿Para quién están indicadas las semillas de lino?

Es particularmente recomendable consumir linaza si sufre de estreñimiento, si tiene antecedentes de cáncer de mama, osteoporosis o diabetes. El aceite y las cápsulas están indicados para personas que requieren un suplemento de omega 3, omega 9 y vitamina E, como aquellos que padecen:

Enfermedad cardíaca (o tener antecedentes de problemas cardíacos en la familia).
Artritis (inflamación aguda o crónica de las articulaciones) y osteoartritis (degradación del cartílago de la articulación).
Hipercolesterolemia (nivel de colesterol en sangre por encima de los valores normales).
Aterosclerosis (formación de placas de ateroma en las arterias).
¿Por qué las semillas de lino se consideran anticancerígenas?
Como se mencionó anteriormente, la linaza es rica en lignanos y vitamina E, dos antioxidantes que combaten el daño oxidativo que causa el desarrollo del cáncer. Además, los lignanos son compuestos fitoestrogénicos, que imitan los efectos del estrógeno y, por lo tanto, ayudan a prevenir el cáncer de seno que puede ocurrir después de la menopausia.

Un estudio sobre el melanoma en ratones mostró que la linaza reduce la cantidad y el tamaño de los tumores, así como el riesgo de metástasis. Además, los omega 3 también ayudan a prevenir el cáncer al combatir la inflamación. Como resultado, el consumo de linaza se ha asociado con una menor incidencia de cánceres de mama, colon y próstata.

Dr. James Duke
Jefe del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos
"La linaza contiene 27 compuestos considerados anticancerígenos. "
¿Cuál es la dosis diaria recomendada de linaza para los beneficios anteriores?
Para la linaza y la linaza, la cantidad recomendada (que no debe excederse) es de 2 cucharadas por día, lo que significa unos 15 gramos. Dado su alto contenido de fibra, los niños no deben exceder los 5 gramos por día.
Para las cápsulas de aceite de linaza, la dosis varía según la concentración. Los fabricantes aconsejan tomar generalmente 1 a 2 cápsulas al día.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la linaza?

Los efectos secundarios del consumo moderado de linaza son muy poco frecuentes. Sin embargo, consumidos en exceso, pueden causar molestias digestivas (flatulencia, hinchazón o cólico). Además, los diabéticos que se someten a terapia con insulina o que toman medicamentos sensibilizadores a la insulina (p. Ej., Metformina) deben consumirla con moderación para evitar la hipoglucemia.
Como cualquier otro suplemento, los basados ​​en linaza también tienen contraindicaciones. Aunque ayudan a prevenir algunas enfermedades, pueden agravar otras. Los suplementos de lino generalmente se consideran seguros para la mayoría de las personas. Sin embargo, no están indicados en los siguientes casos:
Enfermedades intestinales como el síndrome del intestino irritable.  Durante mucho tiempo, las personas que padecen diverticulosis (presencia de divertículos en el colon) han sido desalentadas falsamente de consumir estas semillas para evitar agravar su condición.
Diverticulitis: una inflamación de los divertículos después de una infección que puede producir incluso sangrado. Es aconsejable evitar los alimentos ricos en fibra, incluida la linaza.
Enfermedades que requieren tratamiento crónico:  teniendo en cuenta que los geles formados por la linaza en el estómago y el intestino podrían interferir con la absorción del medicamento. Es posible separar el consumo de linaza de tomar el medicamento durante 2 a 3 horas.
Niños, mujeres embarazadas y lactantes:  No hay suficientes estudios para demostrar que los suplementos de lino son seguros para estos grupos de personas.
Personas con cáncer de seno, próstata u otro tipo de cáncer Los lignanos tienen un efecto hormonal que podría tener un impacto en la progresión de la enfermedad y el tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre el aceite de linaza, el aceite de chía y el aceite de hígado de bacalao?

Aunque estos tres aceites son ricos en omega 3, sus ácidos grasos no son los mismos. El aceite de linaza y el aceite de chía son particularmente ricos en ácido alfa-linolénico (ALA), mientras que el aceite de hígado de bacalao es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA ( ácido eicosapentaenoico).

En otras palabras, el ALA contenido en el aceite de linaza y el aceite de chía , no reemplaza el DHA y el EPA del aceite de hígado de bacalao Los tres tipos de omega-3 aseguran el correcto funcionamiento de la salud cardiovascular y articular y ayudan a reducir los niveles de colesterol. Pero el DHA y la EPA que se encuentran en el aceite de hígado de bacalao son esenciales para mantener una función cerebral óptima.
Por lo tanto, el aceite de hígado de bacalao lucha contra los trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer, la demencia o la enfermedad de Parkinson. También es beneficioso para la salud de los ojos. Sin embargo, este aceite no es apto para veganos y puede contaminarse con metales pesados ​​si no se produce con estrictos estándares de calidad.

¿Qué tipos de suplementos de linaza hay disponibles y cuál es el mejor para mí?

Como se mencionó anteriormente, hay diferentes tipos de productos de lino, cada uno con diferentes usos y propiedades. Aunque un suplemento es de buena calidad, puede que no se ajuste a sus necesidades. Estos son los cinco tipos de suplementos de lino que encontrarás en el mercado:
Semillas de lino enteras
Semillas de lino molidas
Harina de lino
Aceite de lino
Cápsulas de aceite de linaza
Semillas de lino enteras
La linaza entera proporciona proteínas (20%), fibra (28%) y omega 3, 6 y 9 (40%). Sin embargo, si no está molido o hidratado antes de ser ingerido, tendrá un efecto puramente laxante y perderá sus beneficios nutricionales: lignanos, mucílagos, vitamina E , magnesio, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Semillas de lino molidas

La linaza molida es rica en proteínas (20%), omega 3 (40%) y fibra (26%). Al moler, se pierde una pequeña cantidad de fibra. Sin embargo, las semillas de lino molidas son muy fáciles de digerir, especialmente si están hidratadas (activación). Esto le permitirá aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Harina de lino

Durante la extracción del aceite, se obtiene una masa seca que se triturará y transformará en harina de lino. Como resultado, la harina está más concentrada en proteínas (38%) y fibra (35%) y más baja en ácidos grasos (23%) que las semillas. Es recomendable mezclarlo con otros tipos de harinas en sus preparaciones culinarias.

Aceite de lino

El aceite de linaza se compone de omega 3, 6 y 9 puro. Para mantener la calidad de los ácidos grasos en la linaza, es esencial que el aceite se obtenga por prensado en frío. Las altas temperaturas alteran la calidad de los ácidos grasos en el aceite y pierde sus propiedades.

Cápsulas de aceite de linaza

Las cápsulas de lino están hechas de aceite de linaza envuelto en un componente vegetal llamado hidroxipropil metilcelulosa, adecuado para veganos. Como está compuesto de aceite de linaza, no proporciona fibra ni proteína, sino solo ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y vitamina E.

La concentración de ácidos grasos omega 3 varía según el fabricante.

Criterios de compra semillas de chia

Si has leído nuestro artículo hasta ahora, conoces los excelentes valores nutricionales y los beneficios para la salud de la linaza. Sin embargo, para elegir el producto adecuado para sus necesidades, debe considerar una serie de criterios de compra. Haga la mejor elección para su salud. Estos son los criterios a tener en cuenta:

sabor
formato
retención
usos
Certificaciones / Alérgenos
sabor
La semilla de lino tiene un sabor dulce, que recuerda a la avellana. Tenga esto en cuenta cuando prepare panes, pasteles o pasteles con harina de lino. El sabor del aceite es más intenso que el aceite de girasol, pero no debe ser amargo. Las cápsulas tienen un sabor neutro.

formato
Las semillas y la harina de lino se consumen en una mezcla con otros alimentos o líquidos. Recuerde que las semillas deben ser molidas antes de ser ingeridas si desea disfrutar de sus cualidades nutricionales. El aceite puede usarse como tal o en la preparación de salsas. Las cápsulas son fáciles de tomar, acompañadas de un vaso de agua.

retención
Los suplementos de lino deben almacenarse en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. El oxígeno, la luz y las altas temperaturas pueden alterar los ácidos grasos esenciales. Esto puede provocar un olor y sabor desagradables. Las cápsulas deben almacenarse en su embalaje original.

uso
Las semillas de lino y sus suplementos proporcionan muchos beneficios para la salud. Sin embargo, no todos los productos son adecuados para todas las situaciones. Por ejemplo, sería inútil tomar aceite de linaza si desea regular el azúcar en la sangre o aliviar el estreñimiento. Aquí hay una tabla que muestra los diferentes usos:



Semillas de lino enteras Semillas de lino molidas Harina de lino Aceite de lino Cápsulas de aceite de linaza
sabor Dulce, que recuerda a la nuez Dulce, que recuerda a la nuez Dulce, que recuerda a la nuez Dulce, más fuerte que el aceite de girasol. neutral
Porcentaje de ácidos grasos. 40-41% 40-41% 23% 100% 100%
Presencia de mucílagos y lignanos (fibras) no no
Usos recomendados Si no está molido, solo es útil en casos de estreñimiento. Completa tus preparaciones culinarias. El estreñimiento. Control y prevención de diabetes. Similar a la semilla molida. Disminuye el colesterol en la sangre. Reduce la inflamación y alivia el dolor en las articulaciones. Similar al aceite de linaza.
Certificaciones / Alérgenos
Las personas que consumen solo productos orgánicos deben buscar la etiqueta que certifique la ausencia de productos de la química sintética. Los veganos deben verificar la lista de ingredientes para asegurarse de que ningún ingrediente sea de origen animal. Celíacos, opta por productos certificados sin gluten.

En resumen
La linaza y sus suplementos ofrecen muchos beneficios para la salud, especialmente para las personas con estreñimiento, colesterol alto o trastornos cardiovasculares. Además, tiene efectos positivos en casos de diabetes, hipertensión y sobrepeso.

Las semillas de lino son muy versátiles, tienen un sabor agradable y se pueden agregar a muchas recetas. Además, su precio es relativamente bajo. Son el superalimento ideal para mejorar sus valores nutricionales, sin explotar su presupuesto o cambiar sus hábitos alimenticios.
Chia Semillas - Int-Salim
más vendido -20 %
Marca: Int-Salim
Chia Semillas - Int-Salim..
2,16 € 2,70 €
Antes de impuestos:2,16 €
Chia Semillas Bio de El Granero Integral Las semillas de Chía son una fuente natural de ácidos graso..
2,35 € 2,94 €
Antes de impuestos:2,35 €
Marca: Hijas Del Sol
Chia Semillas Bolsa - Hijas Del Sol | 250Grs..
2,42 € 3,03 €
Antes de impuestos:2,42 €
Marca: Int-Salim
Chia Semillas Eco - Int-Salim..
2,45 € 3,06 €
Antes de impuestos:2,45 €
Marca: Intracma
Chia Semillas - Intracma..
2,51 € 3,14 €
Antes de impuestos:2,51 €
Chia Semillas Crudas Bio 250gr - Biocop
-20 % OutOfStock
Marca: Biocop
Las semillas chía crudas son ricas en ácidos grasos esenciales -Omega 3-6-9. Buena fuente de calcio,..
2,64 € 3,30 €
Antes de impuestos:2,64 €
Chia 100% Eco Bolsa Minerva 250Gr Minerva
-20 % OutOfStock
Chia 100% Eco Bolsa Minerva 250Gr Minerva..
3,27 € 4,09 €
Antes de impuestos:3,27 €
White Chia Seed 400Gr. Bio - Biotona
Nuevo -61 %
BIOTONA | WHITE CHIA SEED 400gr. BIOIndicación:Da sensación de saciedad de forma rápida y prolongada..
3,60 € 9,25 €
Antes de impuestos:3,60 €
Chia Semillas Eco Bolsa - La Finestra
-20 % OutOfStock
Marca: La Finestra
Chia Semillas Eco Bolsa - La Finestra..
3,85 € 4,81 €
Antes de impuestos:3,85 €
Chia Super Fibra Manzana Bolsa - Chiasa | 300 Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Chiasa
Chia Super Fibra Manzana Bolsa - Chiasa | 300 Gr..
5,11 € 6,39 €
Antes de impuestos:5,11 €
Chia Super Fibra Uva Bolsa - Chiasa | 300 Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Chiasa
Chia Super Fibra Uva Bolsa - Chiasa | 300 Gr..
5,11 € 6,39 €
Antes de impuestos:5,11 €
Marca: Energy Fruits
Las semillas de chía tienen un alto nivel de proteínas, y 5 veces el calcio de la leche, aparte de g..
5,94 € 7,43 €
Antes de impuestos:5,94 €
Mostrando 1 a 12 de 20 (2 Páginas)