Menu
Your Cart

Coco

Comprar Aceite de Coco online

Si quieres comprar aceite de coco, has venido al lugar correcto. En nuestra tieda de dietetica online encontraras aceite de coco de calidad de cultivos ecológicos. Antes de comprar  aceite de coco, Usted puede informarse aquí.

El aceite de coco es una poderosa fuente de grasa natural que puede utilizar de diversas formas para mejorar su salud en general. Puede disfrutar de los beneficios del aceite de coco consumiéndolo y usándolo tópicamente.

Como ingrediente multitarea, el aceite de coco ofrece una variedad de beneficios para la salud del cuerpo, que incluyen mejorar la inmunidad, ayudar en la pérdida de grasa y actuar como humectante para la piel, el cabello y las uñas.

El aceite de coco puro se extrae de la nuez de la palmera de coco que se encuentra en países y climas tropicales. Es una fuente natural de ácidos grasos esenciales. Tiene un alto contenido de grasas saturadas y calorías y contiene un ácido graso saturado saludable conocido como ácido láurico.

Debido a que el aceite de coco se deriva de plantas, es vegetariano y apto para veganos.

A diferencia de otros aceites, el aceite de coco es una forma sólida y solo se convierte en aceite cuando se calienta. Tiene un umbral de calor más alto que otros aceites, por lo que no se oxida ni se vuelve rancio.

No todos los aceites de coco son iguales. El aceite de coco virgen puro ofrece una variedad de beneficios para la salud. Sin embargo, se han procesado aceite de coco parcialmente hidrogenado y aceite de coco refinado. Estos no son lo mismo que el aceite de coco virgen puro y no ofrecen los mismos beneficios para la salud. Asegúrese de leer la etiqueta y comprar solo aceite de coco virgen.

Aceite de coco en la cocina

El aceite de coco tiene multitud de usos en la cocina. Puede usarlo cuando cocine a altas temperaturas para agregar sabor y evitar que los alimentos se peguen a la sartén. El aceite de coco también es un sustituto de la manteca de cerdo, la mantequilla u otras grasas al hornear.

También puede usarlo como una alternativa saludable a la mantequilla o usarlo para hacer una mayonesa saludable. Por ejemplo, puede usar aceite de coco en una papa al horno o en palomitas de maíz.

El aceite de coco beneficia la piel y el cabello

El aceite de coco es un humectante natural para la piel. Cuando se masajea en la piel, el aceite de coco ayuda a prevenir la piel seca y escamosa. Además, el aceite de coco tiene propiedades antioxidantes que ayudan a tratar problemas comunes de la piel como infecciones, eczema y dermatitis.

Se encuentra como ingrediente en muchos productos para el cuidado de la piel, como jabones, lociones y cremas. El aceite de coco también se puede utilizar como acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo.

Cuando se usa como acondicionador para el cabello, el aceite de coco hidrata el tallo del cabello y el folículo piloso. También se puede usar para tratar problemas comunes del cuero cabelludo seco, como la costra láctea y la caspa.

El aceite de coco puede fortalecer su sistema inmunológico

El aceite de coco ayuda a protegerte de una variedad de virus y bacterias. El cuerpo convierte el ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco en monolaurina.

La monolaurina es un ácido graso natural bien conocido e investigado que se sabe que aumenta la inmunidad. De hecho, la monolaurina es un compuesto clave que se encuentra en la leche materna y que ayuda a transmitir la inmunidad de la madre al niño.

Monolaurina en aceite de coco también:

  • Protege el cuerpo de diferentes hongos, incluidos los que causan el pie de atleta, aftas y tiña.
  • Mata diferentes virus. La investigación muestra que la monolaurina en el aceite de coco es eficaz para matar los virus que causan la influenza, el sarampión y el herpes.
  • Neutraliza las bacterias que causan infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario y neumonía.
  • Protege el cuerpo de gérmenes, polvo, suciedad y bacterias. Puede esparcir una capa delgada de aceite de coco en una herida para mantener alejados los gérmenes.

El aceite de coco ayuda a perder grasa

El aceite de coco es una grasa saturada. Sin embargo, contiene ácidos grasos de cadena corta y media. Estos tipos de cadenas grasas son más fáciles de digerir para su cuerpo y más difíciles de almacenar como grasa.

Además, las investigaciones indican que comer ácidos grasos de cadena corta y media ayuda a perder grasa abdominal. Este tipo de ácidos grasos también tardan más en digerirse, lo que hace que se sienta satisfecho durante más tiempo, lo que puede reducir la cantidad de calorías que consume durante el día. De hecho, un estudio de investigación que involucró a 40 mujeres encontró que tomar aceite de coco como suplemento redujo las líneas de cintura de las mujeres.

El aceite de coco también es más fácil de digerir que otros tipos de grasas y aumenta el metabolismo.

Las sociedades de todo el mundo que incluyen el aceite de coco como alimento estable, como Filipinas, tienen muchos menos problemas de salud y de peso que otras poblaciones que consumen demasiados tipos de grasa inadecuados.

El efecto del aceite de coco en la enfermedad de Alzheimer

Se están llevando a cabo investigaciones sobre la eficacia del aceite de coco como tratamiento no farmacéutico para la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Las cetonas en el aceite de coco pueden ser beneficiosas para estos pacientes.

En un estudio, los investigadores encontraron que dar a los pacientes con enfermedad de Alzheimer una pequeña cantidad de aceite de coco resultó en una influencia positiva estadísticamente significativa en su cognición en comparación con aquellos que no tomaron el aceite de coco.

Se necesita más investigación y se están realizando más estudios para determinar qué efectos tiene el aceite de coco en la demencia y el Alzheimer.

¿Beneficios del uso de aceite de coco?

Muchas personas pueden querer probar el aceite de coco en su dieta, especialmente aquellas que desean:

  • Fortalece su inmunidad
  • Perder grasa
  • Mantener la piel y el cabello sanos

¿El aceite de coco tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios de la ingestión de aceite de coco o su uso tópico son raros.

Interacciones y combinaciones de aceite de coco

No hay interacciones documentadas entre el aceite de coco y ningún medicamento.

Recomendaciones de dosificación de aceite de coco

Al consumir aceite de coco puro, debe ser consciente de cuánto está consumiendo debido al alto recuento de calorías. Hay 117 calorías en una cucharada o 13,6 gramos de aceite de coco. La ingesta diaria recomendada de cualquier grasa es de 70 gramos. Es posible que desee ajustar esta cantidad cuando intente perder o aumentar de peso.


El coco - la variedad tropical

Durante miles de años, el coco se ha utilizado como una fuente versátil de alimentos para las personas de las regiones tropicales y subtropicales de nuestro planeta. Hay varias razones para esto: además de su aroma único que complementa muchos otros alimentos de innumerables maneras, es ante todo el valor nutricional del coco que debe apreciarse. Contiene una gran cantidad de minerales preciosos , proteínas de alta calidad. y gordo. En nuestra herbolario encontrará una amplia variedad de productos de coco, agua de coco, aceite de coco, puré de coco o jugo de coco.

Coco y bienestar corporal

El coco contiene innumerables ingredientes que contribuyen a nuestro cuerpo. Además de las proteínas fácilmente absorbibles, los ácidos grasos y el azúcar de la fruta, los productos de coco a menudo también contienen minerales y oligoelementos como zinc, magnesio, cobre o calcio, así como vitaminas. B y vitamina E. Además, el coco se encuentra en una alta cantidad de ácidos grasos saturados. Si bien este tipo de ácido graso derivado de productos animales a menudo se considera malo para la circulación sanguínea y los niveles sanguíneos, los ácidos grasos en el coco son beneficiosos en cantidades razonables , gracias al ácido láurico y al ácido caprílico.

El coco como calmante de la sed

¡El agua de coco fresca es uno de los calmantes naturales más deliciosos! Es por eso que tenemos una amplia selección de bebidas de coco a su disposición. Para que puedas saciar tu sed en cualquier momento con el fabuloso sabor del coco, ya sea antes, después o durante el deporte, en casa, en el trabajo o en el camino. Para los gourmets, también encontrará muchas mezclas deliciosas que combinan el sabor único del coco con muchas otras frutas. ¡Apagar tu sed se convierte en un verdadero placer!

Harina de coco: alternativa sin gluten

La harina sin gluten es rica en fibra y proteínas de alta calidad. La exótica harina de coco también contiene ocho aminoácidos esenciales, así como ricos ácidos grasos, que mejoran la asimilación de las vitaminas liposulberosas contenidas en los alimentos. Un punto a favor adicional: a diferencia de muchas otras variedades de cereales, la harina de coco no contiene fitos. Esta sustancia vegetal bioactiva combina, por ejemplo, calcio, hierro y zinc; por lo tanto, estos minerales no pueden ser asimilados adecuadamente por el cuerpo.

Comprar productos de coco en herbolario naturaldietetic

En nuestro herbolario encotrara una amplia variedad de productos de coco a su disposición: gracias a su resistencia al calor, nuestro aceite de coco está perfectamente adaptado para cocinar y hornear, cuando la leche de coco y el coco El agua de coco es particularmente popular en la salsa. Aquí también encontrarás deliciosos bocadillos de coco.

No hace falta decir que para los productos de coco también, otorga particular importancia a la producción natural. En nuestra tienda de coco, encontrará una multitud de productos que han sido certificados orgánicos gracias a su producción natural. Por supuesto, también ofrecemos muchos productos de coco para veganos o personas con alergias que puede comprar con solo unos pocos clics y recibirlos directamente.

Marca: Natur-Green
Crema a base de leche de coco bio para cocinar, alternativa a las natas o cremas de soja, ecológica,..
1,53 € 1,91 €
Antes de impuestos:1,53 €
Marca: Vegetalia
Coco Rallado Eco Vegetalia El coco es un fruto seco, como la almendra o las nueces, del que se consu..
1,70 € 2,13 €
Antes de impuestos:1,70 €
Marca: Nutriops
Ingredientes: Modo de uso:..
1,72 € 2,15 €
Antes de impuestos:1,72 €
Marca: Isola Bio
Crema Leche Coco Bio Cocinar - Isola Bio | 200 ml..
1,79 € 2,24 €
Antes de impuestos:1,79 €
Marca: Bio Goret
El coco rallado es un ingrediente que se obtiene al rallar la pulpa del coco seco. El color y sabor ..
2,04 € 2,55 €
Antes de impuestos:2,04 €
Marca: Rapunzel
Crema De Coco Para Cocinar - Composición Coco 100% de agricultura ecológica. Más información Est..
2,15 € 2,69 €
Antes de impuestos:2,15 €
Marca: Int-Salim
Coco Rallado - Int- Salim..
2,16 € 2,70 €
Antes de impuestos:2,16 €
Agua Coco Plastico 330ml Dr. Antonio Martins
-20 % Agotado
Agua Coco Plastico - Dr. Antonio Martins | 330 ml..
2,43 € 3,04 €
Antes de impuestos:2,43 €
Dr. Antonio Martins Crema De Coco Para Cocinar Bio Dr. Antonio Martins. Bio..
2,89 € 3,61 €
Antes de impuestos:2,89 €
Agua Coco Drink Natural Verde 500ml Dr. Antonio Martins
-20 % Agotado
El agua de coco verde orgánico de Dr. Antonio Martins es isotónica, rica en vitamina C y aminoácidos..
3,11 € 3,89 €
Antes de impuestos:3,11 €
Agua Coco Drink Piña Acero Bio 500ml Dr. Antonio Martins
-20 % Agotado
Agua Coco Drink Piña Acero Bio - Dr. Antonio Martins | 500 ml..
3,23 € 4,04 €
Antes de impuestos:3,23 €
Marca: Isola Bio
Agua Coco Verde Bio Brick - Isola Bio..
3,25 € 4,06 €
Antes de impuestos:3,25 €
Mostrando 1 a 12 de 38 (4 Páginas)