La disfunción es un problema mayor que el de la gente que piensa. Se define por la imposibilidad de tener o mantener una erección, un obstáculo difícil o imposibilitador de las relaciones sexuales.

Aunque hay diferentes causas de la impotencia masculina, es posible tratar el problema de la ayuda de medicamentos.

Los aceites esenciales han demostrado ser de gran ayuda en el tratamiento de esta enfermedad (síntomas psicológicos y físicos)

Primero, podemos ayudar a resolver las causas mentales como la ansiedad, la depresión y el estrés.

En segundo lugar, pueden tratarse las causas de la disfunción eréctil, como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y los problemas de tiroides.

Aquí están los mejores aceites esenciales para anillador duro y más largos:

12 aceites esenciales para tener una erección más fuerte.

jengibre

Según los estudios, el aceite esencial de  jengibre es un poderoso afrodisíaco  y tiene un fuerte efecto sobre la actividad hormonal masculina.  Este poderoso antioxidante puede proteger contra el estrés oxidativo, la circulación sanguínea y aumentar la función y la cantidad de espermatozoides.

Ylang Ylang

Trata el desamparo en muchos niveles.  Primero, tiene propiedades eufóricas que calman la mente y construyen la autoestima.  Se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad.

rosa

Se ha demostrado en estudios que puede aliviar la depresión y ayudar con la relajación. Se piensa que puede traer felicidad y confianza en sí mismo que pueden ayudar a la sensualidad. Esto tiene el efecto de estimular naturalmente la libido, la producción de esperma y la testosterona en los hombres.

lavanda

Los estudios han demostrado que el olor a lavanda y pastel de calabaza tiene un efecto significativo en la circulación sanguínea del pene en los sujetos del estudio. Se cree que tiene un efecto vasodilatador que es necesario para tener una erección fuerte. Aumenta la emoción, especialmente en los hombres. También es conocido por sus efectos anti-ansiedad y relajantes.

Madera de cedro

Reconocida por sus propiedades calmantes y calmantes, la madera de cedro es ideal para reducir el estrés y la ansiedad relacionada con el rendimiento sexual.

Lavanda y romero

Un estudio de 2015 encontró una reducción del daño a la función sexual y el estrés oxidativo en los diabéticos. Ambos aceites también tuvieron un efecto positivo en los niveles de testosterona y la calidad del esperma, quizás debido a sus propiedades antioxidantes.

canela

Mejora la libido y la función sexual en pruebas en animales. Aumento del peso de las vesículas testiculares y seminales en animales, posiblemente porque estimula los niveles hormonales. También ha aumentado el conteo de espermatozoides y los niveles de testosterona.

albahaca

Los estudios han demostrado que el extracto de albahaca aumenta significativamente la motilidad, la viabilidad y el conteo de esperma en la rata. También puede reducir el estrés oxidativo. Además, este aceite afrodisíaco protege contra la toxicidad testicular causada por metales pesados ​​tóxicos y tiene propiedades contra la ansiedad.

Nuez moscada y clavo de olor

Otro estudio encontró que los aceites esenciales de clavo y nuez moscada aumentaban la actividad sexual en ratones machos. Mejoraron su frecuencia y duración de apareamiento. Ambos aceites son estimulantes nerviosos y mejoran el comportamiento sexual y la circulación sanguínea.

jazmín

Mejora significativamente la circulación sanguínea para un endurecimiento más fuerte, por lo que es uno de los aceites esenciales más populares utilizados en el tratamiento de la impotencia sexual en la comunidad de curanderos naturales.

Sándalo

Excelente para tratar la depresión, la ansiedad y aliviar el estrés. También es un afrodisíaco natural para el hombre que mejora la virilidad. Funciona como tónico para los órganos reproductivos masculinos.

Sabio clary y cardamomo

Probablemente el mejor aceite esencial para la erección, el sabio claro reduce la timidez y es un poco eufórico. Induce sentimientos de euforia y emoción y ayuda a equilibrar y regular las hormonas.

Cómo utilizar estos aceites esenciales afrodisíacos.

Hay muchas maneras de usar los aceites esenciales para obtener los beneficios de la salud.

Se puede hacer una compresa fría o caliente. La columna vertebral y los riñones.

También se pueden mezclar unas gotas en un aceite portador y usar un aceite de masaje afrodisíaco para la zona lumbar, la columna vertebral y el riñón.

Puede rociar el aceite en su habitación para disfrutar de su aroma o agregar unas gotas a sus sábanas y fundas de almohada.

Estos productos también se pueden usar en un difusor en su habitación o diluidos en un baño caliente.

El jengibre es un poderoso afrodisíaco y ha sido usado para tratar problemas de erección durante cientos de años.

Riesgos a considerar

Aunque los aceites esenciales pueden ser efectivos y mejorar la salud en general, no se puede confirmar completamente la impotencia masculina.

Gran parte de la investigación se ha realizado en roedores en lugar de humanos.

Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales están altamente concentrados y pueden ser tóxicos.  Nunca debes tragar o corregir directamente sobre la piel.  También debe hablar con un aromaterapeuta.

Estos aceites siempre deben difundirse en el aire o en los resultados diluidos en un aceite antes de entrar en contacto con la piel.  Cuando se usan correctamente, se consideran seguros y sin embargo, pueden traer beneficios.

Recetas de aceites esenciales.

Aunque los aceites esenciales pueden ser efectivos en sí mismos, su combinación puede ser aún más efectiva.  Estas son algunas de las recetas de aceites esenciales más efectivas para la libido y para vendajes más fuertes:

Mezcla para la libido y el rendimiento sexual.

  • Aceite esencial de jengibre: 10 gotas.
  • Canela: 10 gotas
  • Ylang-Ylang: 10 gotas
  • Aceite de almendras: 30 ml.

Mezclar los aceites y agitar bien antes de cada uso.  Aplique una cantidad moderada a sus palmas y frutas entre sí para calentar la mezcla.  Use este aceite de masaje afrodisíaco en la parte inferior de la espalda y el largo de la columna vertebral.  Repetir dos veces al día durante una semana.

Suero concentrado

  • Aceite esencial de romero: 7 gotas.
  • Canela: 7 gotas
  • Lavanda: 7 gotas.
  • Madera de cedro: 7 gotas.
  • Aceite de semilla de sandía: 30 ml.

Mezclar los aceites esenciales con el aceite portador.  El aceite de arena es rico en antioxidantes.  Aplicar por la mañana y por la noche en la columna vertebral y la espalda baja.

Mezcla para el difusor.

  • Aceite esencial de nuez moscada: 2 gotas.
  • Jengibre: 2 gotas
  • De los  clavos  : 2 gotas.

Vierta las gotas de aceite en el tanque de agua de su difusor.  Desplácese hasta el aire durante 20 a 30 minutos en una habitación bien ventilada.  Repetir cada dos horas o más si lo desea.

conclusión

Los aceites esenciales esenciales no pueden ser suficientes para curar completamente la impotencia sexual.

También debemos mantener una dieta sana y equilibrada, reducir el consumo de alcohol, eliminar los factores estresantes de su vida, hacer un buen ejercicio y dejar de fumar en este caso.

Los aceites aromáticos pueden tener beneficios contra los síntomas psicológicos y físicos de la disfunción eréctil.  Cuando se usa correctamente, estos productos brindarán una mejora gratamente sorprendente en su bienestar general.