¿Sabías que algunos alimentos tienen efectos afrodisíacos en un hombre? Si desea mejorar su rendimiento en la cama y hacer que su pareja esté feliz y satisfecha, continúe leyendo sobre estos afrodisíacos naturales para hombres.

Desde los primeros tiempos, los hombres han buscado constantemente los métodos para intensificar, preservar y recuperar sus habilidades sexuales.  Y una de las formas más comunes ha sido el consumo de afrodisíacos.  De hecho, varias culturas y civilizaciones de todo el mundo han disfrutado de los beneficios de los afrodisíacos durante millas de años.  Algunas plantas y alimentos naturales tienen poderosos efectos afrodisíacos.

Además de aumentar el deseo sexual, los afrodisíacos son también sospechosos de tratar la disfunción sexual.  Esta incluye:

  • Eyaculación precoz
  • Disfuncion erectil
  • Baja libido

Los afrodisíacos se clasifican en dos tipos;  están en acuerdo con su modo de acción: 
el primer tipo de trabajo adecuado para aumentar la libido (es decir, el deseo sexual).  
El segundo tipo de apunta a mejorar la capacidad de participar en la actividad sexual (es decir, aumentar el rendimiento).

Este artículo contiene una larga lista de alimentos afrodisíacos naturales que pueden ser muy útiles en su búsqueda de una vida sexual satisfactoria.  Incluya los siguientes productos en su dieta diaria y eventualmente podrá obtener los beneficios.

Almendra

Las almendras son bien conocidas como un símbolo de fertilidad y afrodisíaco que te hace difícil.  Las almendras son una fuente abundante de ácidos grasos esenciales, esenciales para la fertilidad, las funciones reproductivas, la producción de hormonas y el deseo sexual saludable.

Estas nueces también se identifican por su aroma emocionante.  Puedes darle a tu pareja un masaje sensual con aceite de almendras dulces e intensificar tu experiencia de amor.

Cómo usarlo: las almendras son ideales para diferentes recetas, desde pasteles hasta ensaladas.

cohete

El cohete pertenece a la familia de las verduras crucíferas como la col, la col rizada y las coles de Bruselas.  Las hojas de la rústica son las letras con un sabor a mostaza ligeramente picante.  El origen del cohete se remonta a la región mediterránea y siempre se ha pensado que la verdura es un poderoso afrodisíaco para los humanos.

Griegos y romanos del siglo I dC  usó cohetes para mejorar la libido y el rendimiento sexual.  Los árabes utilizaron hojas y semillas de cohetes como un remedio tradicional para los problemas de erección.  Un estudio mostró que los fitoquímicos y los nutrientes en el cohete ayudan a aumentar los niveles de testosterona y la producción de esperma en ratones.

espárragos

 

Durante miles de años, varias culturas de todo el mundo han promocionado la eficacia de este alimento afrodisíaco para hombres.

Los griegos se mencionan en la poesía del amor, mientras que el Kama Sutra recomienda beberlo.  En la historia francesa, digamos que los espárragos tres veces al día antes de su boda para poder aumentar la libido de la noche de bodas.

El espárrago contiene ácido aspártico que ayuda a neutralizar el exceso de amoníaco en nuestro cuerpo, lo que puede contribuir a la debilidad y el deseo sexual.

abogado

El aguacate fue nombrado Ahuacuatl por los aztecas, que significa "árbol de testículos" y que un abogado que cuelga de su árbol les recuerda los testículos de los hombres.

El resultado es que los aztecas están seguros que los aguacates, que son excelentes fuentes de minerales y un poderoso antioxidante, el glutatión.

El aguacate es un poderoso alimento afrodisíaco porque también es rico en carotenoides, vitamina E, fibra, vitamina B6 y potasio.  Se considera que la vitamina E presente en los aguacates aumenta la intensidad del orgasmo.

albahaca

Albahaca se confunde a veces con la menta con la que está relacionada.  Sus hojas aromáticas, utilizadas para condimentar varios platos, tienen fama de ser el ingrediente principal del pesto, una combinación de queso, piñones y albahaca.

Se cree que el basilisco proviene de Asia, pero su uso en la cultura europea se remonta a la antigua Grecia.  La albahaca se ha relacionado con una gran cantidad de folklore y leyendas, entre las que se utiliza para el amor y el sexo.

Durante el pasado, se ha dicho que la albahaca ayuda para mejorar el rendimiento sexual del hombre, aumentar la fertilidad y crear una sensación de bienestar total para el cuerpo y la mente.

Las hojas de albahaca también ayudan a promover una buena circulación (muy importante para una erección fuerte y duradera).

apio

El apio tiene beneficios poderosos para un hombre.  Uno de los efectos afrodisíacos que puede dar como resultado un aumento en el volumen de esperma y la potencia sexual gracias a su alto contenido de magnesio, zinc, potasio y vitamina E.

También contiene arginina, que ayuda a aumentar el flujo de sangre a los genitales, a los resultados en una posible cura natural para los problemas de erección.

Además, al mismo tiempo, se puede utilizar un archivo de apio, y se ha liberado en la boca de olor a androstenol y androsterone.  Después de eso, viajé a la parte posterior de la garganta y luego a la nariz.  Cuando están allí, las feromonas aumentan la emoción, lo que te excita y te permite producir tu cuerpo, o las palabras que hacen que las mujeres quieran más de ti.

canela

 

La canela es una especia muy numerosa;  Se utiliza en la cocina, como condimento y como aromatizante.  La canela también tiene muchas propiedades medicinales y es un afrodisíaco para el hombre conocido.

Según un estudio, el aroma de los bollos de canela excita sexualmente a los hombres (con un aumento del flujo sanguíneo en el mundo).

Damiana

La palabra damiana es un poco exótica y sensual, ¿verdad?  De hecho, es el nombre de una antigua diosa del amor y una planta con uso sensual.

Damiana es un arbusto con hermosas flores amarillas, nativas de zonas cálidas, arenosas o rocosas, como Texas, México, América del Sur, América Central y el Caribe.

Damiana se usa como una vejiga tónica tradicional y como un estimulante sexual para los humanos, incluidos los mayas y los aztecas.  Hay algunos estudios que han sido más efectivos que el efecto de la damiana, principalmente sus hojas, tiene un efecto afrodisíaco en hombres y mujeres.  Contiene flavonoides y aceites esenciales que mejoran la circulación sanguínea para mejorar la erección y aumentar la sensibilidad en el área genital.

Debido a su potencial afrodisíaco, los expertos realizaron un estudio en ratas complementandolas con extractos de Damiana.  Las mejoras fueron significativas en ratas no sexualmente activas antes de la prueba;  Sin embargo, no hubo un impacto notable en ratas sexualmente activas anteriormente.

fechas

Las fechas son las frutas exóticas de la palmera datilera que crece en los desiertos.  Esta fruta afrodisíaca carnosa con un delicioso sabor dulce que resuena con otras delicias dulces y sensuales.

El origen de las fechas aún se desconoce, pero otros dicen que podría haber sido el origen del Golfo Pérsico.

Hace miles de años, en los países árabes, la fruta era un símbolo de fertilidad y estaba representada en esculturas y monedas de pared.

Este dulce es rico en vitaminas, minerales y fibra.

En 2006, se realizó un estudio sobre el cumplimiento de las fechas en la rata y se encontró que la fruta contiene estradiol y flavonoides que mejoran la calidad del esperma, la motilidad del esperma y aumentan el peso testicular.

ajo

No es una opción popular, sin embargo, el ajo es un alimento afrodisíaco fuerte para los seres humanos por una razón específica: debido a su contenido de alicina extremadamente alto.

La ayuda a mejorar la energía, la circulación sanguínea y aumenta la resistencia.  Con todas estas propiedades combinadas, los hombres se vuelven mucho más exitosos en la cama.

Es un alimento para bander con el apoyo de la ciencia y es absolutamente necesario utilizarlo para mejorar su rendimiento.

jengibre

La verdad es que, en realidad, se trata de una planta con flores.  Tiene un sabor acre, pero agradable y un aroma que tiene un efecto relajante.  El origen de China, pero más tarde se cultivó en la India, el sudeste de Asia, África y el Caribe.

El malestar estomacal y el dolor por los gases.  También tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan bien para el dolor articular, como la artritis.  Además de resolver estos problemas de salud, también se conoce como afrodisíaco, tanto tradicionalmente como científicamente.

Se cree que el jengibre es un afrodisíaco natural y poderoso porque aumenta el deseo, la libido, el rendimiento y la calidad del esperma.  Incluso en los escritos de Confucio, hace miles de años, se demuestra que el jengibre se encuentra sexualmente a un hombre.  Para los griegos y los romanos, las estimaciones de las funciones de los órganos sexuales masculinos para mejorar el rendimiento sexual.

¿Por qué el jengibre funciona como afrodisíaco?  Ingerir jengibre causa una oleada repentina de calor en el cuerpo que acelera los latidos del corazón.  Contiene sustancias que ayudan con la circulación sanguínea y la eliminación de residuos.  La mejora del flujo sanguíneo significa una mejor erección y sensibilidad del mundo.  Incluso se piensa que el jengibre ayuda a tratar la disfunción eréctil de forma natural.

El  jengibre es uno de los afrodisíacos más conocidos para la venta  y la parte de muchas recetas para el hombre.

miel

La miel, también llamada comida de los dioses, es una solución dulce hecha por las abejas.  El aroma de la miel en la flor donde las abejas han recogido el néctar.  Cada aroma es distinto;  Una miel de castaño llena y profunda con el aroma de tomillo salvaje y aroma de lavanda.  Además de los aromas, la miel es muy venerada debido a sus efectos afrodisíacos.

Este elixir es uno de los estimulantes para el vigor sexual.  Además de los huevos, las frutas, la carne y las nueces, podemos producir algunas de las mejores recetas afrodisíacas.

En la antigüedad, los egipcios utilizaban la miel para curar la impotencia masculina y la infertilidad.  Además, los seductores medievales dejan que sus compañeros beban Mead, una bebida fermentada hecha de miel.

Moringa

Moringa Oleifera es una planta que se encuentra en los países como Filipinas, India, otros países asiáticos y África.  Se ha llamado "súper alimento" debido a su rico valor nutricional y su larga lista de beneficios para la salud.

La moringa es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y fibra que pueden ayudar a combatir la nutrición y aliviar muchos tipos de enfermedades.  También se sabe que mejorar la salud sexual, especialmente en los hombres.

Fácilmente puedes plantar un árbol de moringa en tu propio patio.  Puedes cultivarla plantando la semilla.  Las hojas se pueden agregar a sopas, ensaladas o secarse para hacer té.

Nuez Moscada

La nuez moscada, que se ha convertido en una especia doméstica muy conocida, es originaria del árbol Myristica fragrans, originaria de las islas de Indonesia Banda (conocidas como las Islas de las Especias).  Desde su descubrimiento, la nuez moscada ha sido una especia popular y también ha sido utilizada para tratar ciertas enfermedades.  Esta especia se ha utilizado para la curación y se ha utilizado como afrodisíaco.

En la India, la nuez moscada se agrega a alimentos particulares por sus propiedades afrodisíacas.  Los efectos afrodisíacos de la nuez también están generalizados en los países árabes y en Malasia, y su equivalente, la maza, se recomienda por médicos en el Cercano Oriente por su efecto afrodisíaco.

La propiedad ha sido recientemente estudiada por los investigadores de la Universidad Musulmana de Aligarh, India.  De acuerdo con sus hallazgos, el efecto afrodisíaco de la nuez para mejorar la función sexual y mejorar la libido es cierto, y el mosquito que usted puede usar de manera segura y efectiva como un remedio basado en la cura. De las plantas en el tratamiento de ciertos trastornos sexuales.

ostras

Estos moluscos deliciosos y apetitosos son un afrodisíaco de la vieja escuela.  De hecho, las respuestas fueron consideradas un alimento para los romanos desde el siglo II dC Las recomendaciones sobre una gran cantidad de zinc, hasta la producción de esperma, testosterona y libido.

Y en marzo de 2015, un grupo de investigadores especializados e italianos investigaron los moluscos bivalvos, un grupo de conchas que también incluyeron los medios óptimos y los niveles elevados de hormonas sexuales.  También descubrieron el N-metil-D-aspartato y el ácido D-aspártico.  Estos resultados se relacionan bien con los resultados que se encuentran en el cuerpo para producir testosterona y progesterona en las mujeres, lo que aumenta la libido.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son un alimento afrodisíaco y pueden mejorar su rendimiento en el dormitorio.

Es una excelente fuente de zinc que ayuda a la producción de testosterona.  Además, estas semillas son ricas en magnesio, un mineral que ayuda a la prueba a un torrente sanguíneo.

También tenemos que tener una erección fuerte y duradera.

tomate

El tomate es un fruto de la familia Lycopersicon esculentum.  Esta fruta afrodisiaca popular y ácida viene en muchas variedades y también está disponible en diferentes colores, tamaños y formas.

Entre sus muchas variedades se encuentran los tomates cherry, los tomates italianos en forma de pera, los tomates amarillos y los tomates verdes, que son populares en su preparación frita en muchas delicias de América del Sur.

Desde la antigüedad, se piensa que los tomates son afrodisíacos porque tienen la capacidad de mejorar el deseo y el rendimiento sexual.  Pueden calmar los nervios y mejorar el control muscular, ideal para hacer el amor.  Los tomates también son ricos en vitamina C, que es bueno para las hormonas sexuales.

sandía

Últimamente, hemos demostrado que la arena es un alimento natural de Viagra.  El placer sexual que se obtiene en el consumo de agua se debe a los fitonutrientes llamados citrulina.

La carne y la piel de la piel son las sustancias ricas en el ácido citrulina, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea en los genitales (efectos similares cuando se toma Viagra).

Además, le informamos que también podría aumentar la libido.  Aunque los efectos de la arena no son tan específicos para un órgano como el Viagra.  Sin embargo, no hay una forma efectiva de relajar los vasos sanguíneos.

Cómo usarlo: Puedes crear un puré combinando melón, kiwi y sandía.  2. La sandía combinada con rodajas de cebolla roja sazonada con sal y pimienta puede ser una excelente ensalada afrodisíaca.  La arena es una gran adición a cualquier ensalada de frutas.  Y las ensaladas de frutas se pueden preparar con unos días de anticipación, y las frutas cortadas se pueden conservar durante los seis días siguientes.

Maca

La maca es una planta que crece en los Andes en Perú y es cultivada como vegetal por la población local hace 3.000 años.  Mientras tanto, los pastores andinos alimentaron un ganado con raíces de  maca  y encontraron una mejora en su salud y fertilidad.

Esto ha llevado a la idea de que la raíz de la maca también puede ayudar a mejorar la salud y las funciones sexuales en los seres humanos.  Así, se ha convertido en una medicina tradicional contra la anemia, la osteoporosis, la tuberculosis, como un estimulante energético, potenciador del sistema inmunológico, potenciador de la memoria y tratamiento de la disfunción eréctil en hombres y mujeres.  No hace mucho tiempo, la raíz de la maca se había convertido en un ingrediente común de los suplementos dietéticos contra la impotencia masculina.

Se han realizado varios estudios y los expertos no saben realmente cómo funciona la maca como un país que no tiene ningún papel que desempeñar en el aumento de las actividades androgénicas.  Sin embargo, los resultados que la raíz de la maca es eficaz para aumentar la libido y el rendimiento sexual.

En Italia, los investigadores participaron en un estudio de 50 hombres con disfunción eréctil.  Los dos grupos que tomaron el placebo y el suplemento de mejoras mejoradas después de 12 semanas, pero los que tomaron la maca mejoras más significativas más significativas.  En un hospital de Boston, los expertos administraron una base de maca a 20 personas con disfunción eréctil debida a ISRS o antidepresivos.  Diez de ellos tomaron un placebo o una dosis más baja de la maca, mientras que la otra mitad tomó una dosis más alta.  Aquellos que tomen una dosis más alta mejoras mejoran mejor en su función sexual.

Tongkat Ali

Tongkat Ali tiene una reputación secular como afrodisíaco.  Tongkat Ali es un árbol originario de Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam y Laos.  La raíz es un remedio tradicional para la fiebre, fatiga, hipertensión, malaria y disfunción sexual.

Debido a su potencial efecto sexual, Tongkat Ali es un estudio científico.  Después de años de investigación, se ha convertido en una llamada glicoproteínas, se ha mejorado las actividades androgénicas o la producción de testosterona.

Panax ginseng

Probablemente haya escuchado sobre el ginseng Panax (o  ginseng rojo coreano  ) una y otra vez en la lista de afrodisíacos naturales para el hombre, porque el ginseng es realmente un poderoso estimulante sexual natural.

Panax ginseng es la raíz de una planta que se encuentra en los climas más fríos, como los países del este de Asia, como Bután, China y Corea del Sur.  Panax ginseng también se conoce como ginseng chino o coreano.

El ginseng contiene compuestos de tipo esteroide que estimulan la libido y mejoran la resistencia.  Un estudio publicado en la Revista Internacional de Impotencia. Investigación mejorada en más del 60% de los hombres con disfunción eréctil en comparación con el grupo de placebo con solo el 30%.  Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Guelph.

Ashwagandha

Ashwagandha es un árbol que pertenece a la misma familia que los tomates.  También tiene una apariencia similar a la de un tomate, de color rojo anaranjado, pero mucho más pequeño.  La planta es nativa de la India y es considerada una de las plantas más poderosas de Ayurveda.

Ashwagandha tiene propiedades anticancerígenas y anti úlceras.  Se ha utilizado como medicina tradicional para el estreñimiento, las úlceras del estómago y los dolores del estómago.  Como afrodisíaco, este alimento estimula la libido, alivia el estrés y la depresión, mejora el estado de ánimo y restaura la energía.

Los estudios realizados que Ashwagandha estimula la producción de DHEA o dehidroepiandrosterona, una hormona que el cuerpo transforma en testosterona y estrógeno.