Los perfumistas son los primeros en obtener este aceite esencial que proviene de Mayotte, Comoras y Madagascar. "  La fragancia del  aceite esencial de ylang - ylang  (  Cananga odorata  ) es unánime debido a la sensualidad que libera.  Esta voluptuosidad exótica caliente invita a relajarse en la profundidad y el ceder a un abandono lánguido .  Este olor Será mas o menos dulce dependiendo de la Duración de la Destilación.  Esto es muy largo, se Realiza en Fracciones, Lo Que permite Obtener aceites muy Diferentes. Vamos a descubrir aquellos que vean y que se usen más que sus propiedades hipotensoras o antiespasmódicas.
Por Françoise Couic-Marinier, doctora en farmacia, cofundadora de la aromaterapia clínica DU.

Ylang-ylang extra: extremadamente afrodisíaco.

Esta calidad de aceite esencial se obtiene después de 2 a 4 horas de destilación.  Su poder afrodisíaco funciona como las feromonas, las hormonas de la seducción que el cuerpo envía como una señal un compañero.  Su aroma cálido y envolvente ha sido probado en el Centro de salud reproductiva de Clamart con parejas infértiles, y ha sido facilitado el diseño!  El calificativo "extra" debe aparecer en la botella.

Úselo bien 
• Transmitir en una habitación, 15 minutos es suficiente.  Dulce naranja Se puedeagregar para suavizar el lado cálido de ylang-ylang ...