Menu
Your Cart

Acai Berry

Acai Berry

Comprar Acai Berry Online

Si quieres comprar Acai, has venido al lugar correcto. En nuestra tieda de dietetica online encontraras acai liofilado en polvo calidad de cultivos ecológicos. Antes de comprar  Acai en Polvo o cápsulas, Usted puede informarse aquí.

Acai es el wonderberry del Amazonas. La Baya Acai es  un multivitamínico, que también contiene antioxidantes, aminoácidos, omega, minerales y oligoelementos. Acai proporciona una potente protección antioxidante, ralentizando el proceso de envejecimiento. También promueve la desintoxicación y desintoxicación y protege el corazón y los ojos.

Acai es una baya que crece en las palmeras acai en la selva amazónica de Brasil. La baya de acai es pequeña (más pequeña que una uva) y de color púrpura oscuro. Las bayas de Acai consisten en gran parte en un núcleo rodeado de poca carne. El núcleo representa alrededor del 90% de la baya de acai.

Acai se ha convertido en una superfruta popular en pocos años y es considerado por muchas personas como uno de los alimentos más nutritivos del mundo.

Las bayas de Acai contienen muchas antocianinas, antioxidantes, fibra, ácidos grasos omega saludables, aminoácidos, proteínas, fitosterinas, vitaminas y minerales. La Baya Acai es también una deliciosa fruta que sabe a bayas y un toque de chocolate. Está claro que las bayas de acai tienen perfiles de nutrientes y sabor que las convierten en una verdadera superfruta.

Las bayas de Acai tienen un perfil de nutrientes impresionante y proporcionan calcio, hierro, proteína y fibra. También son una rica fuente de antioxidantes.

Las bayas de Acai secas tienen un increíble valor ORAC (Capacidad de Absorción Radical de Oxígeno) de 70.000 unidades por cada 100 gramos. Para poner esto en perspectiva, las uvas rojas sólo alcanzan un valor de 740 en la escala ORAC.

El Dr. Perricone elige el Acai Berry como el superalimentado número uno del mundo en su mejor intérprete "The Perricone Promise".
"Debido a que son ricos en antioxidantes y aminoácidos, las bayas de Aca' se consideran una de las frutas más nutritivas de la cuenca amazónica." New York Times
Oprah Winfrey llamó a la baya de acai la superfruta número uno, diciendo: "Esta pequeña baya es uno de los alimentos más nutritivos y eficaces del mundo".

Que contiene las bayas de Acai

1. Acai contiene grandes cantidades de antioxidantes y antocianinas

En pocas palabras, el acai es una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes del mundo. Las bayas de Acai contienen 10 veces más antioxidantes que las uvas y 2 veces más que los arándanos.

Las bayas de Acai contienen de 10 a 30 veces más antocianinas que el vino tinto. El valor ORAC para 100 gramos de polvo de acai liofilado es superior a 70.000. Un número casi increíble si se tiene en cuenta que la mayoría de la población consume menos de 1.000 unidades ORAC por día.

2. Acai entrega grasas saludables

La baya de acai contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega. Casi el 50% de las calorías de la baya de acai provienen de su contenido de grasa - con 74% de la grasa siendo saludable, grasas insaturadas, como omega-3, omega-6 y omega-9.

3. El acai es rico en aminoácidos y proteínas

Los aminoácidos representan el 7,59% del peso de la pulpa de la baya de acai. 19 aminoácidos diferentes fueron identificados en bayas de acai. Dado que los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, no es de extrañar que 100 gramos de acai contengan 8 gramos de proteína.

4. Acai es una fantástica fuente de fitosterinas

Tres fitoesteroles (o fitoesteroles) se encontraron en bayas de acai - B-sitosterol, campesterina y estigmasterina. Las fitosterinas proporcionan numerosos beneficios para la salud en el mantenimiento de un corazón saludable y la digestión.

5. El acai es una buena fuente de vitaminas y minerales

Las bayas de Acai contienen vitaminas A, B1, B2, B3, C y E. Obtienes tanta vitamina C como arándanos, y 100 gramos de acai contienen más de 1000 UI de vitamina A. Potasio, calcio, magnesio, cobre y zinc también se encuentran en la baya de acai.

6. El Acai es una buena fuente de fibra

Para una fruta, la baya de acai tiene un perfil de fibra fuerte. 100 gramos de polvo de acai liofilado contiene alrededor de 14 gramos de fibra.

7. Acai tiene un delicioso sabor

Usted puede suponer que todo lo que es tan saludable debe saber terrible - pero lo contrario es cierto. Acai sabe a bayas y chocolate - un sabor verdaderamente único y delicioso. Las bayas de Acai se utilizan en batidos y postres y también se pueden comer puras.

La composición de la sustancia vital de acai se investiga más y hay muchos ingredientes de la fruta que aún no se han determinado. Sabemos que debe haber antioxidantes desconocidos en la baya de acai, ya que contiene una gran cantidad de antocianinas - pero no lo suficiente para justificar este increíble valor ORAC.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las bayas de Acai?

Las bayas de Acai se encuentran entre las súper frutas más saludables que se pueden comer. Aunque las bayas de acai contienen muchos nutrientes, los antioxidantes son la razón principal de sus beneficios para la salud.

  • Los potentes antioxidantes de las bayas de acai protegen contra las enfermedades cardíacas, la artritis y el envejecimiento prematuro
  • Las bayas de Acai apoyan la función saludable del sistema corporal y los órganos
  • Acai puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir los niveles de colesterol.
  • Los antioxidantes de las bayas de acai promueven la recuperación después de enfermedades graves
  • Las bayas de Acai pueden proteger contra la degeneración celular y así prevenir enfermedades graves
  • La fantástica combinación de ácidos grasos omega de baya de acai promueve la digestión y la salud cardiovascular.
  • Las bayas de Acai optimizan el metabolismo, por lo que muchos de los mejores atletas del mundo los hacen parte de su plan de dieta.

Las proteínas naturales del acai proporcionan al cuerpo valiosos aminoácidos para regenerar el tejido corporal. La proteína desempeña un papel importante en todos los procesos biológicos vitales.

  • Las bayas de Acai aumentan la energía, la libido y la resistencia
  • Las bayas de Acai proporcionan una piel y un cabello saludables y radiantes
  • Las bayas de Acai promueven un sueño saludable
  • Las bayas de Acai fortalecen el sistema inmunológico y, por lo tanto, la defensa
  • Las bayas de Acai son un antiinflamatorio eficaz
  • Las bayas de Acai ayudan en la reducción del dolor y el dolor muscular
  • Las bayas de Acai apoyan el rejuvenecimiento de la mente, el cuerpo y el alma

Estudios sobre el Acai

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha encargado estudios para investigar el vínculo entre los alimentos ricos en antioxidantes y el proceso de envejecimiento. Estas son algunas citas de los científicos involucrados en la investigación:


"Estudios del Centro de Investigación de Nutrición Humana Jean Mayer USDA en la Universidad Tufts en Boston muestran que consumir frutas y verduras con un alto valor ORAC puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y el cerebro."

"La ciencia ha asumido durante mucho tiempo que muchas enfermedades en la vejez son causadas por daños causados por los radicales libres de oxígeno, incluyendo enfermedades cardiovasculares y cáncer. Hay evidencia clara de que el aumento de la ingesta de frutas y verduras reduce el riesgo de cáncer y que la baja ingesta aumenta el riesgo. La evidencia reciente muestra que la disminución de la función cerebral asociada con la edad y enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson puede deberse a una mayor susceptibilidad a los radicales libres", dice Joseph, un neurocientífico.

Ronald L. Prior, investigador del estudio del Departamento de Agricultura, sugirió que "el valor ORAC puede ayudar a definir los requisitos dietéticos necesarios para prevenir el daño tisular".

¿Puede Acai curar enfermedades?

Si usted cree que algunos sitios web, bayas de acai parecen ser un alimento milagroso. Y mientras que algunos afirman que el acai es una fruta  que cura todas las enfermedades conocidas, esto es, por supuesto, exagerado.

Si quieres mantenerte saludable y sentirte enérgico y joven, necesitas una dieta saludable y rica en vitalidad y ejercicio. Es cierto que cuando se trata de una buena dieta, en realidad no se encuentra nada mejor que las bayas de acai. Sin embargo, uno no debe levantar falsas esperanzas afirmando que las bayas de acai son una panacea para todas las enfermedades.

¿Puede Acai matar las células cancerosas?

Un estudio de la Universidad de Florida publicado el 12 de enero de 2006 en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que las bayas de acai causaron autodestrucción en el 86 por ciento de las células de leucemia probadas en el tubo de ensayo.

Mientras que este estudio puede ser visto como un punto de partida prometedor, es importante entender que acai mató células cancerosas cultivadas en un tubo de ensayo. Esto es, por supuesto, diferente del tratamiento del cáncer en el cuerpo humano. Por lo tanto, se necesita mucha más investigación en este sentido antes de que se pueden hacer declaraciones concretas sobre el efecto de las bayas de acai en el cáncer en el cuerpo humano.

Está claro que consumir alimentos con altos niveles de ORAC tiene muchos beneficios para la salud. Las bayas de Acai se encuentran entre los alimentos con los valores ORAC más altos. Acai es una súper fruta increíblemente saludable que puede ayudarte a mantenerte saludable y vital.

¿Cómo se produce el polvo de bayas de acai liofilados?

El contenido naturalmente alto de ácidos grasos saludables de la baya de acai significa que se estropea mucho más rápido que la mayoría de las otras frutas - por lo general dentro de las 24 horas. Una vez cosechadas las bayas, se procesan inmediatamente.

Hay varias maneras de procesar la pulpa de las bayas de acai, pero con mucho el mejor y más suave método es el secado por congelación. La pulpa de las bayas se congela rápidamente. Después de eso, el contenido de agua congelada se evapora por calentamiento suave.

El resultado es un producto que contiene todas las sustancias vitales de la baya de acai fresca en una forma estable, duradera y fácil de transportar. Las bayas de acai liofiladas también están increíblemente concentradas, ya que se necesitan más de 7 kg de bayas para producir 1 kg de polvo liofilado.

A diferencia de los productos secados por pulverización, los productos liofilados no contienen excipientes y, por lo tanto, consisten en 100% fruta. El secado por congelación es el proceso de secado de la más alta calidad.

¿Por qué no podemos comprar bayas de acai frescas en el supermercado?

Las bayas de acai frescas solo están disponibles frescas en la selva amazónica. Desafortunadamente, esto no es posible en todos los demás países. La baya de acai se estropea muy rápidamente y ya no es comestible 24 horas después de que fue recogido de la palma acai.

Por lo tanto, la pulpa de las bayas de acai se puré y se congela inmediatamente después de la cosecha. Algunas barras de jugo ofrecen batidos acai que contienen esta pulpa de acai puré - pero tales batidos son muy caros.

La pulpa de las bayas de acai también se puede eliminar del agua por congelación de secado y procesado en un polvo. Bayas de acai liofilización se ofrece en forma de polvos y cápsulas como un suplemento dietético acai. Estos contienen todas las sustancias vitales de las bayas de acai frescas en forma altamente concentrada.

¿Cuál es la diferencia entre el polvo de bayas de acai liofilización y el polvo de acai secado por pulverización?

Hay dos métodos para hacer bayas de acai para su uso para suplementos alimenticios - secado por congelación y secado por atomización.

1. bayas de acai liofiladas - naturaleza pura, 100% fruta

El mejor método para producir polvo de acai de alta calidad es el secado por congelación. El suave proceso de secado por congelación se lleva a cabo a bajas temperaturas, no requiere portadores y asegura que todas las sustancias vitales de la baya de acai cruda se conservan.

2. El secado por aspersión de Acai no es una buena idea

El secado por atomizador es un método mucho más barato para procesar bayas de acai. El jugo de baya de acai se rocía sobre una sustancia portadora, como la maltodextrina. Al final, el polvo de acai secado por pulverización puede contener hasta un 40% de maltodextrina. Además, el jugo de acai se calienta durante el proceso de secado por pulverización, lo que causa la pérdida de muchas de las sustancias vitales valiosas de la baya de acai.

Así que si usted compra acai secado por aerosol que contiene 500mg de polvo de acai por cápsula, en realidad obtendrá sólo 300mg de jugo de acai seco por cápsula. La única ventaja del acai secado por pulverización es el precio que es más barato al principio. Si desea comprar un producto Acai de alta calidad, asegúrese de que es acai secado por congelación.

Acai tiene efectos secundarios o interacciones

¡La respuesta corta es no! Como todas las otras frutas comestibles, Acai no tiene efectos secundarios o interacciones.

Lo único importante es que al comprar productos Acai, asegúrese de comprar acai 100% natural. Algunos fabricantes combinan acai con otros ingredientes como cafeína, azúcar u otros ingredientes que pueden tener el potencial de efectos secundarios indeseables.

Si desea ser completamente seguro y evitar efectos secundarios o interacciones, comprar sólo productos Acai que contienen liofilización, acai orgánico natural sin portadores y aditivos.

Acai: la superfruta de los trópicos

¡Descubre todas las virtudes de esta increíble baya de acai! El fruto de la palma de açaïzeiro (llamado "Euterpe oleracea" o "palma de pinot") se encuentra en zonas pantanosas de América Central y América Latina. De apariencia similar al arándano, el acai se destaca (de hecho: "Acai", pronunciado "Assai") debido a su alto contenido de nutrientes con alto valor agregado . Es por eso que esta baya se ha ganado un lugar especial como superalimento junto a las bayas de goji en el campo de la comida inteligente.

Orígenes de la baya de acai

La baya del acai proviene principalmente de Brasil, aunque se encuentra en la mayor parte de América del Sur. En su región de origen, Brasil, el acai berry es un alimento muy común que se consume naturalmente en la vida cotidiana. Ella ya estaba en el plato de los primeros habitantes de la región. El acai berry, un tamaño entre uno y dos centímetros, azul oscuro, está compuesto en un 90% por un núcleo duro, imposible de comer. Solo se puede consumir la piel. En su región natal, se pica después de la cosecha, se machaca y finalmente se vende.

Acai, una superfruta rica en nutrientes

Las bayas de Acai se han utilizado durante mucho tiempo en América del Norte y Europa y cada vez más como un  suplemento dietético para una alimentación saludable . La razón de esto está claramente identificada: el alto contenido de nutrientes del acai. Su bajo contenido de fructosa también lo convierte en un suplemento dietético ideal para personas que valoran una nutrición sana y equilibrada.

Las bayas de Acai son, entre otras, ricas en ...

  • antioxidantes ,
  • fibra dietética de alto valor agregado,
  • ácidos grasos esenciales (especialmente aminoácidos omega-3 y omega-6 polisaturados),
  • aminoácidos , vitaminas y minerales (incluidos calcio, betacarotina y vitamina E),

Sustancias vegetales secundarias de alto valor añadido.

Con todo esto, Acai contiene una combinación única de nutrientes de alto valor agregado que difícilmente se puede encontrar en tanta diversidad en otro alimento. Pruébalo tú mismo! Con el polvo de acai, también puede complementar lógicamente y respaldar de manera sostenible su dieta responsable.


Marca: Obire
OBIRE | ACAI 100comp.Indicación:Complemento alimenticio a base de acai.Precauciones:No recomendado p..
6,53 € 10,35 €
Antes de impuestos:6,53 €
Marca: Drasanvi
DRASANVI | NUTRABASICS ACAI 30caps.Indicación:Se trata de una sustancia rica en antocianinas, con pr..
7,72 € 10,29 €
Antes de impuestos:7,72 €
Despertar Buda Acai Fresa Plat 360gr Iswari
-20 % Agotado
Marca: Iswari
Despertar Buda Acai Fresa Plat - Iswari..
9,09 € 11,36 €
Antes de impuestos:9,09 €
Acai Polvo Eco - Salud Viva Superalim | 50Gr..
9,45 € 11,81 €
Antes de impuestos:9,45 €
Marca: Green Origins
Acai Polvo Organic - Green Origins | 75 Gr..
9,67 € 12,09 €
Antes de impuestos:9,67 €
PRISMA NATURAL | PRISMA MORINGA + ACAI 60comp.Indicación:Contribuye al funcionamiento normal del sis..
13,37 € 16,71 €
Antes de impuestos:13,37 €
Acai Formula 5 1 Corpore Beauty | 60 Capuslas
-20 % Agotado
Acai de Corpore Beauty, es un complemento a base de bayas Açaí, consideradas como unos d elos alimen..
13,46 € 16,83 €
Antes de impuestos:13,46 €
Acai Berry 1000Mg Naturbite | 60 Capsulas
-20 % Agotado
Marca: Naturbite
NATURBITE | ACAI BERRY 1000mg. 60cap.Indicación:Fuente de antioxidantes naturales. Ayuda perder peso..
14,44 € 18,05 €
Antes de impuestos:14,44 €
Marca: Madal Bal
Molkosan fruit 200 ml de Alfred Vogel Molkosan Fruit es el Molkosan de siempre con un 26% de jugo de..
16,59 € 20,74 €
Antes de impuestos:16,59 €
Zumo Acai Concentrado Bio 500ml Marnys
-20 % Agotado
Marca: Marnys
Descubre el Açai, una de las fuentes de antioxidantes naturales de más auge. MARNYS® JUGO DE AÇAI, ..
17,66 € 22,08 €
Antes de impuestos:17,66 €
Marca: Naturlider
NATURLIDER | ACAI 400mg. 60cap.Indicación:Esta fórmula, por su contenido en vitamina C contribuye a ..
18,62 € 23,28 €
Antes de impuestos:18,62 €
Marca: Biotona
"Potente pulpa de fruta natural Destacados GR. 45 COMPRIMIDOS 30 ..
20,00 € 25,00 €
Antes de impuestos:20,00 €
Mostrando 1 a 12 de 23 (2 Páginas)