Menu
Your Cart

Chlorella

La Chlorella : Consejos y sugerencias

Si está buscando un superalimento , un alimento completo que pueda aportar todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de su cuerpo y su salud en una sola toma, descubra la Chlorella .

Utilizado en la medicina tradicional azteca, india (americana) y asiática, la chlorella o chlorella, aún se desconoce en Europa. Consumir Chlorella te traerá muchos beneficios porque estas algas tienen beneficios nutricionales excepcionales.

Chlorella

¿Por qué tomar Chlorella? ¿Cómo consumirlo y en qué cantidad? Donde encontrar Aquí está la respuesta a todas sus preguntas.

RESUMEN

¿Qué es la chlorella?

La Chlorella es una alga verde unicelular que crece en agua dulce. La variedad más popular es Chlorella vulgaris . Es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, pigmentos, aminoácidos y fibra: por lo tanto, se clasifica en la categoría de superalimentos porque proporciona todos los beneficios necesarios para el funcionamiento de su cuerpo.

Se sospecha que este súper alimento incluso durante muchos años puede aliviar la posible escasez mundial de alimentos . Un astronauta ruso, llamado Romanenko, incluso lo llevó al espacio para probarlo como alimento durante los viajes en el espacio largo. Sin embargo, es difícil de digerir en su estado natural y no ha sido retenido como una solución viable.

Un alga marina con muchos beneficios.

Las algas son famosas por sus muchas virtudes, que son las principales:

✓ Consume Chlorella para bajar de peso

La Chlorella en sí no te hará perder un gramo, pero actúa como un supresor del apetito y reduce cualquier tentación de comer entre comidas . De hecho, su excepcional riqueza en nutrientes, sumado a una alta tasa de aminoácidos fenilalanina, le permitirá luchar contra los antojos, que son la principal fuente de aumento de peso.

Además, Chlorella puede regular efectivamente la tasa de grasas malas y azúcar en la sangre. Si sigue una dieta para adelgazar, consumir estas algas ayuda a reducir la ingesta de calorías y, por lo tanto, evita el aumento de peso.

✓ Purifica tu cuerpo con Chlorella

Chlorella está muy concentrada en clorofila, de ahí su nombre. Este favorece el trabajo de desintoxicación de los órganos y permite descongestionar los órganos de los metales pesados ​​de todo tipo que puede ingerir como el aluminio. También previene los efectos nocivos de la radiación. La alga actuará sobre metales pesados ​​como un papel secante: los absorbe gracias a su membrana celular y los almacena. Luego será evacuado del cuerpo por medios naturales.

Además, el consumo de clorofila puede aportar más oxígeno en la sangre y aumentar su producción : las células estarán mejor oxigenadas, mejor alimentadas, si lo prefiere. Esto ayuda a purificar el cuerpo de manera mucho más eficiente.

Chlorella

✓ Chlorella para piel radiante.

Chlorella es tu nuevo aliado cosmético y de belleza porque, usado como una máscara en tu cara, purificará y oxigenará tu piel. Sus propiedades le permiten combatir y eliminar contaminantes y metales pesados ​​que se incrustan en los puertos de la cara, actuando como el secante.

Además, gracias a su extraordinaria riqueza en antioxidantes, también se puede usar como antiarrugas porque combate el envejecimiento de la piel y permite una mejor hidratación. Reafirma la piel y promueve la renovación celular.

✓ Combate la hipertensión con Chlorella

Los pacientes que han estado tomando Chlorella regularmente durante mucho tiempo han visto que su presión arterial se redujo significativamente . Tenga en cuenta que la caída de la presión arterial se ve corroborada por un estilo de vida irreprochable y una dosis particular de Chlorella.

✓ Corela previene riesgos de cáncer

Una verdadera cura natural para el cáncer , esta pequeña alga estimula su sistema inmunológico y la producción de interferones, que son proteínas que protegen su cuerpo contra la aparición y la proliferación de células cancerosas. Además, recientemente en Corea del Sur, los investigadores descubrieron que el carotenoide contenido en las algas puede bloquear el crecimiento de las células cancerosas.

✓ Promueve la regeneración celular gracias a Chlorella

Una de las muchas virtudes de las algas marinas es en realidad la activación de la regeneración celular , gracias a la presencia de CGF y los altos niveles de vitaminas, aminoácidos y azúcares naturales. Las personas que consumen esta alga se benefician de una mejor asimilación de proteínas, una curación más rápida y un mejor funcionamiento general de su cuerpo.

¿Dónde comprar Chlorella de calidad?

Chlorella ahora está disponible como tabletas o polvo en casi todas las tiendas orgánicas y herbolarios, pero también está fácilmente disponible en Internet.

Preste atención al entorno de producción, que debe ser absolutamente saludable y libre de cualquier solución, porque la microalga repara muy fácilmente metales pesados ​​y contaminantes. Anastore, en este contexto, ha elegido a su proveedor con rigor para proporcionarle el mejor suplemento alimenticio posible.

Polvo de Chlorella Orgánica 

Chlorella

Este polvo de Chlorella está particularmente bien asimilado por el cuerpo para obtener todos los beneficios sin desregular su tránsito. Tome 4 g de Chlorella para diluir en su bebida favorita o para mezclar con sus platos.

Este empaque es ideal ya que le permitirá realizar una curación completa (alrededor de 25 porciones) . Con la fórmula 3 comprada y 1 ofrecida, estará tranquilo durante casi 6 meses si respeta las dosis recomendadas.

COMPRA AL MEJOR PRECIO

Espirulina Orgánica y Chlorella 

Chlorella

Para un efecto maximizado, también puede combinar los efectos de la chlorella con los de la espirulina . Esta caja contiene 120 cápsulas y, a razón de 4 cápsulas al día, tiene su dosis mensual. Las cápsulas pueden seguirlo a todas partes y son más fáciles de tomar porque ya están dosificadas.

COMPRE AL MEJOR PRECIO

Chlorella o espirulina, ¿cuál elegir y para qué?

Spitulin y Chlorella son dos súper alimentos que aportan beneficios increíbles a nuestra salud . ¿Para que son?

Las dos plantas también llamadas microalgas, son microorganismos que prosperan en el agua. Son ricos en pigmentos fotosintéticos, pero si la Chlorella es una alga, la espirulina es una cianobacteria, clasificada durante mucho tiempo en la categoría de unas 40000 algas, pero hoy ya no está en la lista.

La espirulina y la chlorella se encuentran entre las tres microalgas autorizadas para el consumo humano como suplemento dietético y funcionan como energizantes naturales porque contienen más del 50% de proteínas.

Ambos son excelentes suplementos dietéticos naturales y comparten todos los beneficios que acabamos de ver:


● Desintoxicación del cuerpo;

● Estimulación del sistema inmune;

● Papel importante en la prevención del cáncer;

● Mejora del funcionamiento del sistema cardiovascular al proteger la sangre y el hígado;

● Antiinflamatorio, curativo y antialérgico;

● Mejora de la calidad de nuestras membranas mucosas y apéndices cutáneos (piel, uñas y cabello).

Chlorella

Todavía tienen diferencias :

● Chlorella es rica en omega 3, mientras que la espirulina es rica en omega 6;

● La Chlorella tiene casi el doble de concentración en hierro que la espirulina (cuente 5 mg de hierro por 3 g de Chlorella y 5 g de espirulina), pero también en fósforo y magnesio;

● La espirulina es más rica en potasio, sodio y zinc, así como en vitamina K1 esencial para la coagulación;

● Chlorella proporciona vitamina B12 que puede ser asimilada por el cuerpo;

● La espirulina se concentra en ficocianina, un pigmento específico que es un antioxidante muy activo y actúa como un suplemento energético natural particularmente apreciado por los atletas; Chlorella y su clorofila también tienen propiedades antioxidantes, pero que pueden desintoxicar mejor el cuerpo;

● La espirulina se digiere mejor que la Chlorella porque no tiene una membrana celulósica.

Entre Chlorella y Spirulina, ¿por qué elegir? Las dos microalgas son completamente complementarias porque se combinan para limpiar el cuerpo, para actuar como inmunomoduladores y defensas inmunes sitmuler, y ambas superan cualquier deficiencia dietética que pueda tener.

Por otro lado, en ciertos casos específicos, es mejor preferir uno a otro. Chlorella debe usarse cuando se toma un anticoagulante en dosis altas, y cuando no se está comiendo carne para todas las ingestas de vitamina B12. Prefiere la espirulina si tienes problemas digestivos o si eres deportivo y buscas energía.


¿Para quién es Chlorella?

Chlorella es para una población muy grande porque tiene muchos beneficios para la salud y su cuerpo. Cada uno se beneficia de sus propias necesidades y facilita la vida de los médicos y otros naturópatas que solo tienen un suplemento dietético para aconsejar a sus pacientes.


Chlorella

Más específicamente, la Chlorella está destinada a :

● Personas debilitadas por enfermedad o edad;

● al sufrimiento de la población y la impureza del aire;

● Niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas o lactantes;

● Para personas con una dieta para adelgazar o vegetarianos y veganos;

● Personas que sufren trastornos crónicos de su sistema digestivo o problemas gastrointestinales;

● Personas que padecen afecciones crónicas (herpes, candida albicans, aftas, micosis) o cualquier otra enfermedad inflamatoria;

● Personas con depresión o trastornos del sueño;

● Atletas que desean mejorar su rendimiento.


¿Cómo consumir la chlorella?

Primero puede consumir Chlorella como suplemento dietético. Los profesionales recomiendan un consumo de 3 a 5 g por día, hasta 10 g por día dependiendo de las necesidades (enfermedades, deportes, etc.) cuando su cuerpo lo tolere bien. Chlorella se toma en cursos sucesivos de tres semanas durante un total de tres meses : cada tres semanas, tome un descanso de una semana y comience el tratamiento tres veces.

Encontrará Chlorella como un suplemento dietético, ya sea en forma de polvo , que puede mezclar con su bebida favorita o sus platos y otras ensaladas, ya sea en forma de cápsulas predosificadas que tienen la ventaja de ser transportadas fácilmente y estar bien dosificado También puedes beber la Chlorella, infundiéndola en agua caliente, ¡pero el sabor amargo puede desanimar a los menos aventureros!

También puede usar la Chlorella como una herramienta cosmética para tener una piel hermosa bien oxigenada. La dosis aquí es bastante diferente, ya que puede usarla como una máscara usando Chlorella en su forma natural y no reducida a polvo.

Chlorella

Peligro, efectos secundarios o contraindicaciones.

La Chlorella es un superalimento con muchos beneficios, pero la Chlorella también puede ser un peligro para su cuerpo, especialmente si excede las dosis recomendadas y toma diariamente durante un tiempo prolongado, aunque hoy no hay sobredosis Todavía se ha informado.

Al comienzo de la ingesta, la Chlorella puede tener un efecto estimulante en su actividad intestinal y causar hinchazón o diarrea, que desaparece después de unos días para la mayoría de los usuarios. A veces, pero es mucho más raro (alrededor del 10% de los nuevos usuarios) , la Chlorella también puede provocar dolores de cabeza tempranos, sinusitis, dolor en las articulaciones, estados de ánimo depresivos o mareos y temblores.

Al contrario de lo que se podría pensar, para remediar esto y eliminar estos efectos adversos y desagradables lo antes posible, aumente las dosis rápidamente para aumentar la velocidad de eliminación de productos tóxicos.

Chlorella también está contraindicada en dos casos:

⇨ Si tiene un problema de hemacromatosis, es decir, un exceso de hierro;

⇨ Si está en terapia anticoagulante.

Además, si es sensible a la cafeína, evite combinar la chlorella y el café porque esta combinación podría causarle algo de agitación.

¿Debo comprar productos orgánicos? Nuestra opinión

Como ya sabes, es mejor obtener el mayor beneficio al consumir Chlorella de calidad. La calidad a menudo se denomina etiqueta orgánica, especialmente porque la norma permite a los productores tener un procedimiento estricto y una fabricación enmarcada.

En el caso de la chlorella, asegúrese de que esté certificada como Ecocert : debe cultivarse en altitud, sin fermentación y en agua pura. En particular, la chlorella debe cultivarse lejos de la contaminación para que las algas crezcan en condiciones óptimas.

La Chlorella es un súper alimento y un suplemento dietético que te permitirá estar saludable. Sin embargo, no debe ser un sustituto de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable para todos los beneficios.

Marca: Green Origins
Chlorella & Spirulina Superfood Organic - Descripción La Chlorella y la Spirulina son dos algas cons..
9,82 € 12,28 €
Antes de impuestos:9,82 €
Marca: El Valle
EL VALLE | CHLORELLA 30cap.Indicación:Tiene propiedades remineralizantes.Precauciones:No se han desc..
9,83 € 12,29 €
Antes de impuestos:9,83 €
Marca: Integralia
INTEGRALIA | ALGA CHLORELLA ecologica 60cap.Indicación:Propiedades depurativas y desintoxicantes.Pre..
10,29 € 12,86 €
Antes de impuestos:10,29 €
Marca: Green Origins
Chlorella Superfood Organic Capsulas Green Origins - Green Origins..
10,44 € 13,05 €
Antes de impuestos:10,44 €
Marca: El Granero
EL GRANERO | CHLORELLA 90cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de alga chlorella.Precaucione..
11,47 € 14,52 €
Antes de impuestos:11,47 €
Clorella Forte Capsulas 510Mg - Granero Integral..
12,18 € 15,23 €
Antes de impuestos:12,18 €
Marca: Natur-Green
Clorella Comprimidos Bio - Natur-Green..
12,98 € 16,23 €
Antes de impuestos:12,98 €
Marca: Airbiotic
AIRBIOTIC | CHLORELLA AB 600mg. 30cap.Indicación:Contiene los ocho aminoácidos esenciales y un alto ..
13,09 € 17,64 €
Antes de impuestos:13,09 €
Marca: Robis
ROBIS | ESPIRULINA + CHLORELLA superalimentos BIO 90comp.Indicación:Ayuda con su efecto antioxidante..
13,11 € 16,38 €
Antes de impuestos:13,11 €
Marca: Lkn
Alga con elevado contenido en clorofila, proteínas, vitaminas, minerales y ácidos nucleicos que la c..
13,59 € 16,99 €
Antes de impuestos:13,59 €
Marca: Oikos
OIKOS | CHLORELLA 90cap.Indicación:Precauciones:Composición:Posología:..
13,83 € 17,28 €
Antes de impuestos:13,83 €
Chlorella Bi0 90 Comprimidos Robis - Robis | 90 Comprimidos
-20 % OutOfStock
Marca: Robis
La Chlorella BIO de Robis es un complemento alimenticio natural que aumenta tu energía y refuerza el..
14,13 € 17,66 €
Antes de impuestos:14,13 €
Mostrando 1 a 12 de 32 (3 Páginas)