Menu
Your Cart

Psyllium Keto

Psyllium: fibra pura

Las semillas de psyllium apoyan el cuidado intestinal de forma natural, porque las de semillas de Plantago ovata, una planta de la familia del plátano, se unen al líquido, se hinchan y aumentan su volumen en el tracto digestivo. De esta manera, psyllium proporcionan una agradable sensación intestinal. La planta se cultiva principalmente en Cuba, India y Pakistán.  Las semillas de dos a tres centímetros de tamaño tienen en común que son muy ricas en fibra. Contienen los llamados mucílagos y se hinchan en contacto con el agua , lo que beneficia a los intestinos. Es por eso que muchas personas usan psyllium en su dieta diaria.. Las semillas de pulgas también son ricas en fibra . Por este motivo, han sido valorados durante mucho tiempo en su hogar en Oriente Medio y Asia Central.


¿Qué es psyllium?

Las semillas de psyllium ovaladas provienen principalmente de India, Pakistán o Irán. Allí se extraen de la planta herbácea "Plantago ovata", una planta anual de plátano de pelo fino de hasta diez centímetros de altura. Luego, las semillas se procesan para formar parte de una dieta consciente como suplemento nutricional .
Psyllium tienen la capacidad de hincharse hasta 20 veces su propio volumen y son bastante fáciles de usar. La ingestión de psyllium se realiza con suficiente líquido, porque esto crea una agradable sensación de saciedad . La razón de esto es su capacidad para unir líquidos y, por lo tanto, aumentar el volumen en el tracto intestinal muchas veces. Esto, a su vez, se logra a través de los llamados polisacáridos de limo, que se pueden encontrar en las  psyllium.
Las semillas de psyllium también contienen valiosa fibra soluble . Son precisamente estas dos propiedades las que hacen de las semillas de pulgas un producto popular y sobre todo natural en este país para una agradable sensación intestinal . Es mejor tomar psyllium antes de comer.


Psyllium para la cocina

Las semillas de psyllium se utilizan en la cocina , por ejemplo, para espesar sopas, mueslis , jugos. Si revuelve las semillas de psyllium en un poco de leche o jugo, agrega una salsa de vainilla o crema batida y luego deja que todo se hinche durante 10 minutos, ¡puede evocar un delicioso pudín en muy poco tiempo!
Pero también se pueden utilizar de forma excelente como aglutinantes en productos horneados como muffins o masa de pizza. Aquí están especialmente recomendadas para la cocina sin gluten . Por supuesto, las semillas de pulgas también se pueden consumir solas.


La dosis correcta de psyllium.

Psyllium son rápidas y fáciles de usar: simplemente déjalas remojar en un poco de agua y bébelas con suficiente líquido . Es especialmente importante que beba lo suficiente inmediatamente después de ingerir psyllium, preferiblemente uno o dos vasos de agua.
Las  psyllium también están disponibles en diferentes formas de dosificación . Aquí puedes elegir entre  psyllium natural, polvo molido o prácticas cápsulas.
Por cierto: las semillas psyllium son bien toleradas , por lo que puede tomar este popular producto de la naturaleza de forma permanente. Las vainas de semillas no contienen gluten y se elaboran sin la adición de colorantes ni conservantes.


¿Dónde puedo comprar psyllium?

Puede comprar algunos productos  psyllium en nuestro herbolerio online de la  mejor calidad orgánica certificada . 

Marca: Solnatural
Psyllium en polvo Sin Gluten 200gr Solnatural. Complemento alimenticio sin gluten que actúa como reg..
12,55 €
Antes de impuestos:12,55 €
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)