Menu
Your Cart

Antiestres

Antiestres

Complementos alimenticios antiestrés

¿Complementos alimenticios orgánicos para luchar contra el estrés?

El estrés es una reacción de su cuerpo y su cabeza a situaciones que provocan ansiedad; Esto puede provocar emociones más fuertes, aumento de la tensión nerviosa, pero también fatiga, migrañas e incluso ataques de ansiedad. La dificultad radica en el hecho de que el estrés y la ansiedad tienden a calmarse y permanecer, y por lo tanto disminuyen la salud de la persona (física y emocional) poco a poco. Para deshacernos de este estrés, para deshacernos de esta ansiedad, podemos usar drogas o soluciones más naturales; produitsbio le ofrece tomar suplementos alimenticios orgánicos. 


Un suplemento alimenticio orgánico tiene la ventaja de ser una solución totalmente natural y no peligrosa para el cuerpo. Tomado en forma de cápsulas, tabletas, cápsulas, aceite, ampollas ..., el suplemento alimenticio proviene de una planta (o varias plantas) que tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo y / o la mente. La naturaleza nos ofrece lo que necesitamos para ayudarnos, ¡aprovechémoslo!


¿Por qué tomar un suplemento alimenticio orgánico para controlar mi estrés?

Los complementos alimenticios son extractos de plantas, incluso plantas trituradas directamente, y por lo tanto son completamente naturales, no se agrega ningún medicamento; Dependiendo del caso, uno puede encontrar a lo sumo extractos de magnesio o vitaminas. Cuando son orgánicos, significa que provienen de la agricultura orgánica; No debe encontrar ningún componente dañino para su cuerpo. 


Los suplementos alimenticios permiten, como su nombre lo indica, complementar su dieta al proporcionarle magnesio, vitaminas que faltan en su cuerpo y que pueden afectar su salud física o su salud psíquica, y de manera natural. En el caso del estrés, su objetivo es ayudarlo a estar en un estado de relajación, a pasar una buena noche reparadora, a frenar posibles problemas cardíacos, ansiedad ... 


Esta es la forma más natural y efectiva de ayudarlo durante estos tiempos estresantes. Para elegir su suplemento alimenticio antiestrés, compare el precio y, especialmente, las opiniones: esto le permitirá darse cuenta de la efectividad real del suplemento. 


¿Qué suplementos dietéticos tomar?

Dependiendo de lo que necesite, ¡no tomará el mismo suplemento dietético que su vecino que padece otros trastornos de estrés y ansiedad! Por lo tanto, es bueno conocer los efectos del estrés y las propiedades de varios suplementos dietéticos que podemos aconsejarle.


¿Cuáles son los efectos del estrés?

Los síntomas del estrés son numerosos. El primero de ellos probablemente será fatiga constante, incluso agotamiento; La tensión física y psicológica en la persona estresada es particularmente agotadora, lo que hace que la persona necesite dormir más de lo habitual. Solo el estrés también puede causar trastornos del sueño, creando un círculo vicioso real. El tercer síntoma común se refiere a los alimentos: una persona estresada puede experimentar trastornos alimenticios. Pero menos comida para el cuerpo también significa más fatiga ... El círculo vicioso continúa. 


Una persona estresada también puede sentir una tensión muscular significativa (especialmente en los hombros), así como palpitaciones del corazón. A nivel psíquico, la persona puede sentir irritabilidad y depresión, pero también sufrir problemas de concentración y problemas de memoria. 


¿Qué suplementos dietéticos tomar contra estos efectos?

magnesio

Un buen suplemento dietético contra el estrés contendrá magnesio. De hecho, el estrés reduce el nivel de magnesio en el cuerpo, lo que produce un desequilibrio metabólico. El magnesio ayuda a regular la frecuencia cardíaca y está presente en muchas reacciones metabólicas del cuerpo: la ingesta regular de ampollas o aceite de magnesio (todas las mañanas durante algunas semanas) permitirá que su cuerpo encuentre un equilibrio y un mejor frecuencia cardíaca, disminuyendo así los efectos del estrés en su cuerpo. Esta ingesta de magnesio le permitirá salir de su círculo vicioso agotador.


Plantas adaptógenas

Los laboratorios Arkopharma definen las plantas adaptogénicas como plantas cuyos beneficios demostrados y no específicos para el cuerpo (es decir, no actúan solo en una sola área o síntoma), que Se adaptan según la necesidad del cuerpo.


Entre las llamadas plantas adaptogénicas, los laboratorios Arkopharma denominan ginseng (latín  panax ginseng , literalmente panacea ginseng), rhodiola o ashwagandha. Los dos primeros se utilizan desde la antigüedad por sus propiedades revitalizantes y calmantes, ideales para el estrés; encontraremos maca, apodado "ginseng peruano". El último, además de sus propiedades revitalizantes y calmantes, también reduce los niveles de adrenalina y cortisol en el cuerpo, que son la fuente de los efectos físicos del estrés en el cuerpo; Por eso es que decidimos vender.


Por lo tanto, al tomar estas plantas, los efectos psíquicos del estrés se calmarán y los efectos físicos se eliminarán. Puede encontrarlos en complementos alimenticios en forma de tabletas, cápsulas, aceite o ampollas; en Produits Bio, encontrará el suplemento alimenticio de ashwagandha en forma de cápsulas para tomar por la mañana o por la noche antes de acostarse para que la planta surta efecto durante la noche, para ayudarlo a encontrar un mejor sueño más rápido. 

Plantas no adaptógenas

Algunas plantas se pueden tomar en suplementos alimenticios (cápsulas, tabletas, cápsulas, aceite ...) para ciertos efectos. Primero se encuentra la valeriana: la valeriana se consume, especialmente en forma de té de hierbas, para mejorar el tiempo y la calidad del sueño, lo que permite que la persona estresada esté menos tensa y deprimida. Es la raíz de la valeriana la que será particularmente interesante en este caso.

El espino también se usará para reducir las palpitaciones del corazón y restaurar la calma dentro de la mente de la persona consumiendo. Se utilizará la flor de espino, así como su raíz, fruto y ramitas; al igual que la valeriana, encontrará principalmente tés de hierbas de espino, pero se pueden encontrar suplementos dietéticos. 


La suplementos de alimentos antiestrés

¿De nervios, tenso, enojado y oprimido? Suena como una gran crisis de estrés o un futuro agotamiento que no se habría calmado.

Puede suceder que un período de la vida sea más estresante que otro, ya sea personal o profesionalmente. Desafortunadamente, este pasaje casi obligatorio, sigue siendo desagradable si persiste, aumenta con el tiempo y genera ansiedad, quema incluso depresión.

Antes de perdernos y sumergirnos en tomar múltiples productos de composición dudosa, tomamos las cosas en la mano. En esta crisis pequeña o temporal, la ayuda de una cura de suplementos alimenticios antiestrés y nuevas opciones alimenticias puede ser la solución a muchos problemas, como el estrés crónico, el agotamiento y el estrés. vinculado a casos específicos como el transporte o un sueño difícil.

Los mejores complementos alimenticios antiestrés:

¿Cuáles son los mejores complementos alimenticios antiestrés?

El estrés puede definirse como diverso y puede afectar a todos, niños y adultos por igual. Usualmente interviene durante eventos que representan un "peligro" , sea lo que sea. Esto puede ser un examen, una mayor presión en la oficina, un divorcio doloroso, amistades cuestionables, mal transporte también, un agotamiento profesional ... Año tras año, también puede tomar el estado de estrés crónico, considerado como una enfermedad.

Suplementos dietéticos de magnesio antiestrés

Para los estresados, se recomiendan los remedios naturales y, en particular, en forma de cura de magnesio que no debe ingerirse durante todo el año. Resulta que alrededor del 20% de las mujeres carecen de esta sal mineral que nuestro cuerpo anhela y necesita. Especialmente estresante, recurrimos a los recursos de magnesio (y calorías). Por lo tanto, es urgente llenarlos.

El magnesio es un antiestrés natural conocido por preservar el equilibrio nervioso y, por lo tanto, moral. Más allá de esta deficiencia especialmente reconocida en las mujeres, resulta que una gran parte de la población occidental también carece de esta sal mineral. Esto se debe a la genética y al hecho de que las células lo retienen mal.

Se encuentra principalmente en legumbres, chocolate, cereales. Entonces, para decir que si monitoreamos de cerca su ingesta de calorías y de líneas, podemos perdernos rápidamente. La solución para llenar los vacíos y anticipar el agotamiento: complementos alimenticios antiestrés enriquecidos con magnesio marino.

Suplementos dietéticos contra la depresión.

Otros complementos alimenticios que se ofrecen contra la depresión son los omega 3 . También se puede combinar con vitaminas , antioxidantes o oligoelementos para que sean aún más efectivos. El suplemento alimenticio OMEGA 3 - EPA + proporciona equilibrio emocional, combate la depresión y mantiene una buena salud moral. Es un producto alimenticio para usar como cura que no debe ingerirse durante todo el año. Los omega 3 también se encuentran en el salmón y los aceites para tratar naturalmente los trastornos morales, del sueño y el agotamiento.

El suplemento de hierba de San Juan combate eficazmente el estrés y la depresión, incluido el agotamiento. Está en forma de tabletas para consumir en cura de uno a dos meses que no deben ingerirse durante todo el año. Es muy efectivo para la salud moral.

¿Cómo hacer que los complementos alimenticios antiestrés sean aún más efectivos?

Para aumentar la efectividad y el acompañamiento del suplemento dietético seleccionado, es aconsejable controlar la dieta, pero también saber escuchar el cuerpo.

Dieta anti estrés

Para poner las probabilidades de su lado y, naturalmente, calmar la ansiedad, el cuerpo necesita una dieta rica en omega 3 y vitaminas . Estos omegas se encuentran principalmente en alimentos naturales como el pescado (salmón), el aceite de colza o las nueces y tienen efectos relajantes. Apuesta por el salmón en papel de aluminio (bastante bajo en calorías) o un salmón crudo con una red de diferentes aceites.

El magnesio y las vitaminas también son esenciales para combatir la ansiedad . Entonces, obtenemos un stock de chocolate negro y comemos un cuadrado al día. ¡Sin culpa, es por nuestro bien! Y si eso no es suficiente, pensamos en cápsulas de alimentos de magnesio marino o vitaminas para comenzar el día.

⇨ Una dieta adaptada a la situación.

Incluso para el estrés, uno opta por una dieta apropiada para alimentos naturales . Algunos alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes son tan importantes para calmar la ansiedad, el estrés y la depresión.

Como cada vez, la vitamina C de frutas, plantas y verduras se recomienda para una buena dosis, sea con nutrientes naturales y vitaminas. También se proponen suplementos dietéticos de magnesio en tabletas aliadas con vitaminas para preservar el equilibrio nervioso y la salud.

También debe saber que el estrés es un quemador de calorías . Es necesario adaptar su dieta para no perder peso y evitar trastornos relacionados. Si este es el caso, estamos avanzando hacia suplementos alimenticios antiestrés y alimentos naturales para volver a la normalidad y controlar nuestra ingesta de calorías.

Un masaje relajante y antiestrés.

¿Quién se atrevería a decir no a un masaje? No es necesario reservar necesariamente un instituto de atención costoso. Para eso, invierta en aceites de masaje enriquecidos con plantas vigorizantes y relajantes y aceites esenciales con mezclas naturales. El cuerpo y la cara están ahí, así que prepare el stock y avance en los pedidos en términos de entregas basadas en días hábiles y diferentes precios, revisiones y promociones. Tener una botella a mano siempre es una buena idea.

Tenga cuidado, siempre mezcle sus aceites esenciales con aceite para crear una barrera protectora y evitar quemaduras y marcas en la piel del cuerpo y la cara. De lo contrario, unas pocas gotas en el baño o las nieblas de la almohada a base de lavanda calmarán sus ansiedades y causarán sueño. Los aceites esenciales de lavanda son perfectos para influir en el sueño y tienen propiedades antiestrés. Las opiniones sobre ellos son, sin embargo, unánimes.

El masaje diario es una verdadera ventaja contra el agotamiento debido al estrés profesional o incluso personal. Aquí nuevamente, masajeamos puntos calientes y sensibles (cuellos, hombros, espalda) con aceites, bálsamos para el cuidado. También agregamos accesorios.

Precaución sobre la elección de suplementos antiestrés

No pase por alto las vitaminas, el magnesio, los aceites y todos los accesorios antiestrés.

Internet está lleno de hallazgos de todo tipo. No dude en consultar sobre las diferentes opiniones que tiene sobre la calidad del producto.

Atención : Aquí encontrará los mejores complementos alimenticios antiestrés necesarios para el buen funcionamiento de la vida. Para su información, estos suplementos alimenticios antiestrés pueden ayudarlo en los momentos más difíciles, pero no reemplazan una dieta saludable y variada. Además, no deben ingerirse durante todo el año, sino por curación durante uno o dos meses como máximo.

Marca: Physalis
PHYSALIS | NO STRESS infusion 20filtros BIOIndicación:Contiene hipérico que contribuye al buen humor..
4,25 € 5,82 €
Antes de impuestos:4,25 €
Marca: Josenea
JOSENEA | ESPECIAL RELAX BIO 40gr.Indicación:Para alteraciones del sistema nervioso.Precauciones:No ..
4,52 € 5,65 €
Antes de impuestos:4,52 €
Marca: Josenea
JOSENEA | ESPECIAL RELAX BIO 15sbrs.Indicación:Para alteraciones del sistema nervioso.Precauciones:N..
5,12 € 7,23 €
Antes de impuestos:5,12 €
Marca: Biover
BIOVER | ANTI STRESS infusion 20sbrs.Indicación:Proporciona una sensación de sosiego preparándonos p..
5,14 € 7,66 €
Antes de impuestos:5,14 €
Marca: Pharmadiet
PHARMADIET | VIS RELAX uso continuo 10ml.Indicación:Gotas oculares cuya acción combinada de sustanci..
5,62 € 7,03 €
Antes de impuestos:5,62 €
Marca: Novadiet
NOVADIET | TRANQUILIN 150ml.Indicación:Ayuda en caso de problemas del sueño en la infancia.Precaucio..
7,73 € 9,67 €
Antes de impuestos:7,73 €
Marca: Fepa
FEPA | FEPA-RELAXDOR 30cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de vitamina B6 que contribuye a..
7,99 € 10,52 €
Antes de impuestos:7,99 €
Marca: Netisum
NETISUM | NETISUM VPT 60cap.Indicación:La combinación de valeriana, pasiflora y tila contribuye al b..
8,15 € 10,18 €
Antes de impuestos:8,15 €
Marca: Pinisan
PINISAN | RELAXCALM 30cap.Indicación:Ayuda a mantener un buen estado mental, a afrontar con calma el..
8,35 € 10,44 €
Antes de impuestos:8,35 €
Marca: Puressentiel
PURESSENTIEL | DIFUSS ZEN sinergia de AE para difusion 30ml.Indicación:10 aceites esenciales con pro..
9,17 € 12,23 €
Antes de impuestos:9,17 €
Marca: Netisum
NETISUM | NETISUM EXECUTIVE STRESS HELP 30cap.Indicación:Complemento alimenticio con ingredientes ex..
9,75 € 12,19 €
Antes de impuestos:9,75 €
Marca: Mont Star
MONT STAR | SEDAKTIV forte 10vialesIndicación:Facilita el descanso y la relajación. Ayuda a la relaj..
9,93 € 12,42 €
Antes de impuestos:9,93 €
Mostrando 1 a 12 de 84 (7 Páginas)