Menu
Your Cart

Bcaa

Bcaa

BCAA: efectivos para el aumento de masa muscular

El término BCAA proviene del inglés y se refiere a los aminoácidos de cadena ramificada. Hay 3 de ellos: leucina, isoleucina y valina . Los BCAA son diferentes de otros aminoácidos porque el cuerpo los asimila rápidamente, lo que los hace muy valiosos para atletas y culturistas que desean desarrollar su masa muscular y deportes de resistencia.


Suplementos dietéticos para estar en la cima de sus actuaciones durante el entrenamiento

Cada BCAA es un aminoácido esencial. Esencial significa que no es producido por el cuerpo y, por lo tanto, debe provenir de la dieta. Los BCAA no solo pasan a través del hígado sino también a través de los intestinos y son rápidamente asimilados por el cuerpo. Por lo tanto, los BCAA son perfectos para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento deportivo . Especialmente para el culturismo, con el fin de llevar más peso, los deportes de resistencia y aquellos que combinan estos dos aspectos: el crossfit, por ejemplo. Los BCAA también pueden ayudar a mantener la masa muscular a través de una combinación equilibrada de L-leucina, L-valina y L-isoleucina. Contribuyen a la síntesis de proteínas. en el tejido muscular y prevenir la pérdida de masa muscular durante una dieta. La función y los efectos de BCAA son múltiples, lo que los hace esenciales para cualquier atleta que desee optimizar su entrenamiento. Estar en forma y mantener su masa muscular con BCAA. Ayude a su cuerpo a ganar músculo a través de BCAA que pueden ayudar al crecimiento del tejido muscular.


Potentes músculos a tu alcance

Nuestra tienda suplementos online ofrece una amplia selección de productos con BCAA, que pueden ayudarlo a apoyar su crecimiento muscular. Incluso probamos los polvos de BCAA para encontrar el mejor polvo. Ya sea que prefiera cápsulas, tabletas o polvo, aquí encontrará combinaciones de BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina) que le brindarán apoyo durante la resistencia y el culturismo y lo ayudarán a mantener su masa muscular ¡Disfruta de tus resultados personales después de tus sesiones de culturismo!


¿Cómo tomar BCAA?

Un atleta debería comer mucho si quisiera llenar sus proteínas, aminoácidos y otros alimentos necesarios solamente. Es por eso que recurrir a los suplementos deportivos puede ser una muy buena idea, especialmente BCAA, como bebida o cápsula. Dosificación simple y efectiva. Para obtener resultados óptimos, es recomendable tomar la dosis de BCAA 30 minutos antes del entrenamiento o inmediatamente después . Para BCAA , la dosis es simple: 

- polvo de BCAA : 1 cucharada (generalmente) para diluir en 500 ml de agua 

- Cápsulas de BCAA : 3 cápsulas antes del entrenamiento seguidas de 3 cápsulas justo después 

Todos los BCAA son iguales, para tomar una decisión informada y elegir el mejor suplemento de BCAA para usted, aquí hay una comparación de los diferentes BCAA en nuestro sitio. 

En nuestra tienda de suplementos es un honor ofrecerle productos de la mejor calidad. ¡compre online BCCA!

BCAA: las mejores opciones para 2019

Mantener la masa muscular cuando intentamos perder peso puede ser difícil. ¿Quieres perder peso mientras mantienes y desarrollas tus músculos? Los aminoácidos de cadena ramificada son la respuesta. Estos macronutrientes le permiten perder peso y mantener sus músculos al mismo tiempo.

Los BCAA también son excelentes para las personas que buscan aumentar su masa muscular. Además, los aminoácidos ramificados contienen nutrientes importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Su innovador método de absorción lo convierte en un aliado ideal para atletas y personas que desean perder peso. En este artículo, le presentaremos los muchos beneficios de estos aminoácidos.

Los aminoácidos ramificados, también conocidos como "aminoácidos esenciales" o "BCAA", son micronutrientes que el cuerpo no puede producir por sí solo.

Los BCAA son el aliado ideal para las personas que buscan ganar masa muscular mientras pierden grasa.

La suplementación con BCAA es especialmente importante para las personas con dietas bajas en proteínas. El cuerpo humano no puede producirlos, por lo que podemos obtenerlos solo a través de nuestra dieta.

Clasificación: los mejores suplementos de BCAA disponibles en el mercado

Cuando busque un suplemento de BCAA, encontrará muchas marcas, así como diferentes tipos de suplementos. En el resto de este artículo, le mostramos los mejores productos disponibles en el mercado para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Guía de compras: todo lo que necesita saber sobre BCAA

Antes de comprar un suplemento de BCAA, es importante conocer sus necesidades. Estar bien informado es esencial para hacer una buena compra. Por esta razón, en el resto del artículo, abordaremos las preguntas frecuentes de los consumidores sobre BCAA

¿Qué es BCAA más exactamente?

Los aminoácidos de cadena ramificada son una fuente importante de aminoácidos esenciales. Llevan este nombre porque nuestro cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, es importante incluirlos en nuestra dieta.

En general, los aminoácidos esenciales son ideales para aquellos que desean ganar masa muscular o perder grasa. El proceso de pérdida de grasa o crecimiento muscular es posible a través de la oxidación de estos aminoácidos. Además, es bien sabido que esta oxidación de los BCAA aumenta durante el ejercicio físico.

Los aminoácidos esenciales son:

leucina

isoleucina

valina

¿Sabía que los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA tienen este nombre debido a su sorprendente estructura química?

¿Por qué los BCAA son importantes para los atletas?

La oxidación de estos aminoácidos esenciales asegura el crecimiento y mantenimiento de nuestra masa muscular. Además, tienen muchos otros beneficios:

Aumentan la resistencia muscular.

Son parte de la estructura de nuestro sistema muscular.

Proporcionan energía a nuestros músculos.

Promueven la síntesis de proteínas.

Aumentan la fuerza.

Ayudan a quemar grasa.

Los BCAA se metabolizan en el músculo y, por lo tanto, el hígado no los almacena. Este proceso permite que nuestros músculos trabajen en las mejores condiciones.


Este proceso provoca la producción de glutamina, una sustancia esencial para el buen funcionamiento del tejido muscular.


¿Es aconsejable consumir BCAA cuando quieres perder peso?

Aunque tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo, los aminoácidos de cadena ramificada son especialmente beneficiosos como parte de una dieta para bajar de peso. Las personas que desean perder grasa y mantener la masa muscular deben considerar incorporar un suplemento de BCAA en su dieta.

La dieta para perder peso puede afectar nuestros músculos ya que el déficit de calorías naturalmente conduce a una pérdida de masa muscular. Por lo tanto, los aminoácidos de cadena ramificada también se recomiendan para los atletas que practican ejercicios cardiovasculares intensos.

Dr. Layne Norton

Doctor en Nutrición

"A pesar de los muchos beneficios de los suplementos de BCAA, a menudo hablamos de ello con escepticismo. Muchas personas afirman que la suplementación con BCAA no es necesaria ya que otros suplementos como la proteína de suero son ricos en aminoácidos esenciales. Este tipo de información es lamentablemente incorrecta.

El BCAA presente en la proteína de suero debe ser digerido antes de la absorción, a diferencia de aquellos en BCAA. La síntesis y degradación de estas proteínas es, por lo tanto, superior. "

¿Para quién se recomienda suplementar BCAA?

Los aminoácidos esenciales ofrecen una multitud de beneficios y juegan un papel importante en la prevención de muchas enfermedades crónicas. En el resto del artículo, presentamos los grupos de personas para quienes se recomienda este suplemento:

Personas que desean ganar masa muscular.

Culturistas en competición.

Personas con una dieta para bajar de peso o grasas.

Atletas con intensa actividad física.

Los aminoácidos de cadena ramificada reducen el riesgo de dolor muscular después del entrenamiento físico.

¿Sabía que BCAA es el suplemento respaldado por la mayoría de las investigaciones en la comunidad científica?


¿Cuál es la dosis recomendada de BCAA?

En general, la dosis de aminoácidos esenciales varía entre 5 y 10 gramos. Asegúrese de leer el prospecto del paquete o las instrucciones del suplemento antes de usar. Además, es muy importante tener en cuenta el momento de tomar BCAA:

Tiempo de tomar efectos

Antes de la actividad física Entrenamiento más intenso

Después de la actividad física Acelera la recuperación muscular

Durante el día Reduce el hambre y ayuda a aumentar la masa muscular

Al despertar (con el estómago vacío) Reduce el catabolismo durante el sueño.

Como mencionamos anteriormente, una dosis de BCAA varía entre 5 y 10 gramos. De todos modos, depende de su peso corporal y de sus necesidades.


¿Es seguro exceder la dosis recomendada de BCAA?

La sobredosis con BCAA no es común, ya que nuestras células incorporan un sistema de degradación de estos aminoácidos. La alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada es tóxica para nuestro cuerpo, por lo que el exceso se elimina rápidamente.


Sin embargo, es mejor no exceder la dosis recomendada y si experimenta algún efecto secundario, consulte a un médico de inmediato. También recuerde que los suplementos de aminoácidos deben consumirse con una gran cantidad de agua.

¿Qué tipos de BCAA existen y cuál es el mejor para mí?

Hay una multitud de suplementos de aminoácidos de cadena ramificada. Se distinguen por su concentración, absorción y su forma de administración. Le mostraremos a continuación los diferentes tipos de BCAA que encontrará en el mercado:

Hay dos tipos de BCAA:

BCAA en polvo.

Tabletas de BCAA.

En la siguiente tabla, le mostraremos sus características principales:

criterio Tabletas de BCAA Polvo de BCAA

dosificación 3 tabletas antes o después de la actividad física (esto puede variar según el fabricante) 5 gramos mezclados con agua o jugo antes o después de la actividad física (esto puede variar según el fabricante)

absorción Más lento Más rápido

Forma de administración Puede ser difícil de tragar Soluble y fácil de mezclar.

Precio Precio medio El precio varía según la fórmula (el formato liofilizado es más caro)

pureza Puede contener cafeína Puede contener aromas.

Con respecto a su composición nutricional, no hay diferencias significativas entre los dos tipos de BCAA.


Criterios de compra Bcaa

Al elegir un suplemento de BCAA, es esencial tener en cuenta ciertos criterios para realizar una buena compra. Estas son las principales cosas que debe tener en cuenta:

sabor

ingredientes

alérgenos

País de origen

sabor

Hay suplementos de BCAA de buena calidad con buen sabor. Para el polvo de BCAA, el sabor se indica en la etiqueta. Las tabletas normalmente no contienen sabores.

ingredientes

Le aconsejamos que elija productos de buena calidad. También puede ser interesante elegir un suplemento que contenga otras vitaminas o cafeína, para aumentar sus efectos. La vitamina B12 y B6 mejoran la absorción de aminoácidos esenciales.

Además, es importante tener en cuenta los porcentajes de cada aminoácido en la composición del suplemento. La cantidad de leucina debe ser alta, ya que es responsable de la síntesis de proteínas y permite que nuestro cuerpo aumente la masa muscular.

Los estudios demuestran que la proporción ideal de aminoácidos es 2: 1: 1: 2 partes de leucina, 1 parte de isoleucina y 1 parte de valina.

alérgenos

La lista de ingredientes mencionados en la etiqueta es importante para las personas con alergias. Es mejor verificar también que el producto no contenga azúcar ni aditivos.

Las personas con alergias deben considerar las siguientes características:

Sin gluten

Sin fructosa

Sin lactosa

vegetariano

En general, los productos veganos y sin fructosa son perfectos para las personas alérgicas. Las personas que siguen una dieta vegana deben prestar especial atención a las tabletas de BCAA, ya que a menudo contienen gelatina animal. Asegúrese de elegir un producto cubierto con celulosa.

País de origen

La calidad del producto está fuertemente influenciada por su país de origen. Un suplemento de BCAA de mayor calidad generalmente proviene de un país desarrollado, ya que los estándares de producción y calidad son más estrictos.

Los productos fabricados en la Unión Europea suelen ser de alta calidad. Aquellos de los Estados Unidos, por otro lado, no tienen los mismos estándares de calidad que resultan en ingredientes menos cualitativos.

En resumen

Como hemos desarrollado a lo largo del artículo, los aminoácidos de cadena ramificada son ideales para las personas que desean ganar masa muscular o perder grasa. Estos suplementos son esenciales en la medida en que el cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo. Además, los BCAA ofrecen muchos beneficios a nuestra organización.

La ingesta nutricional de este suplemento, junto con una dieta equilibrada, es la combinación perfecta para atletas y cualquier persona que quiera perder peso.

Marca: Integralia
INTEGRALIA | AMINOACIDOS RAMIFICADOS BCAA plus 90cap.Indicación:Ayuda a aumentar la energía y vitali..
16,38 € 20,48 €
Antes de impuestos:16,38 €
Marca: Health Aid
Bcaa Branched Chain Amino Acids 60Comp. Health Aid - Health Aid..
18,87 € 25,01 €
Antes de impuestos:18,87 €
Marca: PWD nutrition
PWD nutrition | BCAA MATRIX 120cap.Indicación:Proporciona un aumento de masa muscular, recuperación ..
19,10 € 23,87 €
Antes de impuestos:19,10 €
Marca: Weider
Los aminoácidos ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. P..
20,17 € 25,21 €
Antes de impuestos:20,17 €
Marca: Mega Plus
MEGA PLUS | BCAA+GLUTAMINA CONCEPT limon 500gr.Indicación:El desarrollo muscular se nutre de los ami..
20,27 € 29,09 €
Antes de impuestos:20,27 €
Marca: Mega Plus
MEGA PLUS | BCAA 4:1:1 competition 150cap.Indicación:Los BCAA ejercen efectos beneficiosos en el dep..
21,18 € 26,47 €
Antes de impuestos:21,18 €
Marca: Internature
INTERNATURE | BCAA aminoacidos ramificados 60cap.Indicación:Los BCAAs (Branched Chain AminoAcids) o ..
22,29 € 27,87 €
Antes de impuestos:22,29 €
Marca: Weider
Aminoácidos ramificados aptos para veganos.Precauciones:No se han descrito.Composición:86% BCAA´s (L..
22,73 € 28,41 €
Antes de impuestos:22,73 €
Marca: Marnys
MARNYS | BCAA GLUTAMINA 20vialesIndicación:Combinación de 3 aminoácidos ramificados (Valina, Leucina..
22,90 € 28,62 €
Antes de impuestos:22,90 €
Marca: Mega Plus
MEGA PLUS | BCAA+GLUTAMINA CONCEPT piña 500gr.Indicación:El desarrollo muscular se nutre de los amin..
23,28 € 29,09 €
Antes de impuestos:23,28 €
Marca: Mega Plus
MEGA PLUS | BCAA+GLUTAMINA CONCEPT tropical 500gr.Indicación:El desarrollo muscular se nutre de los ..
23,28 € 29,09 €
Antes de impuestos:23,28 €
Marca: NutriSport
BCAA’s de Nutrisport, compuesto por aminoácidos ramificados, estimulan los procesos de síntesis de p..
27,06 € 33,83 €
Antes de impuestos:27,06 €
Mostrando 1 a 12 de 27 (3 Páginas)