Menu
Your Cart

Krill

Krill

Aceite de krill: las mejores opciones para 2019

El aceite de krill es un suplemento dietético ideal para cualquier persona preocupada por la salud de su corazón o cerebro. Una fuente natural de omega 3, se puede consumir como un aceite o en cápsulas. Más allá de su capacidad para reducir el nivel de colesterol o triglicéridos en la sangre, el aceite de kril también se destaca como un potente antiinflamatorio.

Aunque es menos popular que otros suplementos de omega 3 , sus propiedades son cada vez más conocidas: ¿Quién debe tomar aceite de krill? ¿Cómo es diferente del aceite de pescado? ¿O cómo consumirlo? Respondemos sus preguntas sobre el aceite de krill y sus innumerables beneficios.

El aceite de krill está compuesto de omega 3 (EPA y DHA), colina, fosfolípidos, vitamina E y finalmente astaxantina (provitamina A). Este aceite proviene de un crustáceo llamado krill antártico, que responde al nombre científico de Euphausia superba .

El aceite de krill, reconocido como beneficioso para el corazón, la piel, los ojos o las articulaciones, también es EL suplemento alimenticio estrella para mejorar y mantener la salud de un órgano vital, nuestro cerebro.

Un suplemento presentado en forma de aceite, cápsulas y gotas, aunque este último modo de consumo no es el más común.

Nuestra selección de los mejores aceites de kril en el mercado

Aunque todas las cápsulas de aceite de krill terminan pareciéndose, están lejos de ser idénticas. Su concentración, sabor y costo son muy variables. El tratamiento del krill hasta obtener el aceite, luego las cápsulas, demuestra ser el factor determinante de la calidad final del producto. A continuación, le presentamos las diferentes opciones más populares en el mercado:

El mejor aceite de krill, campeón europeo de pruebas de calidad

El mejor aceite de krill ecológico y sin gluten

La mejor relación calidad-precio, aceite de krill menos de 20 €

La mejor cápsula de aceite de krill sin sabor a pescado.

Guía de compra: todo lo que necesita saber sobre el aceite de kril

Más allá de ser una excelente fuente de omega 3, el aceite de krill, rico en nutrientes esenciales, preserva la salud de jóvenes y adultos. Para poder presentarle mejor sus propiedades, respondimos las preguntas más frecuentes de los usuarios. Inmersión en el mundo del aceite de krill:

Aceite de krill: ¿qué es exactamente?

"Aceite de Krill", define un aceite saludable extraído de un pequeño crustáceo llamado krill ( Euphausia superba , que mide hasta 6 centímetros como máximo). Krill vive en las frías aguas del Océano Antártico; Una vez capturado, su aceite se extrae inmediatamente para evitar cualquier forma de putrefacción.

¿Qué nutrientes proporciona el aceite de krill?

El beneficio nutricional más conocido del aceite de krill es su ingesta de omega 3. Sin embargo, este aceite también es rico en otros nutrientes que ayudan a mejorar su salud y a prevenir enfermedades. El aceite de krill, particularmente rico en omega 3, también contiene pequeñas cantidades de omega 6 y 9, así como vitaminas A y E, astanxantina (responsable de su color rojizo), fosfolípidos y colina. .

Daniel Confland

escritor científico francés

"Si hay una cosa que tengo entre los objetos conectados, son mis neuronas. "

¿Cuáles son los beneficios del aceite de krill?

La mayoría de las propiedades del aceite de krill se atribuyen a los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y a la astaxantina (provitamina A). Sin embargo, cada nutriente que compone este suplemento juega un papel vital y tiene muchos beneficios para nuestra salud. Aquí hay resúmenes para usted a continuación:

Protección del corazón y los vasos sanguíneos. Los Omega 3 tienen hipolipemia (es decir, reducen el colesterol y los triglicéridos en la sangre), poderes antiinflamatorios y antitrombóticos (evitan la formación de coágulos). Reduce significativamente el riesgo cardíaco y otras afecciones cardiovasculares.

Prevención de la aterosclerosis, es decir, la acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias (placas) dentro de las arterias.  Ya sea una reducción en el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Si las placas se vuelven prominentes, podrían bloquear o incluso romper los vasos sanguíneos.

Disminución del colesterol total, colesterol "malo" (LDL) y triglicéridos. Reduce el desarrollo de un hígado graso o alcohólico.

Verdadero neuroprotector: los ácidos grasos del omega 3 y el aceite de kril (EPA y DHA) son esenciales para el desarrollo del cerebro de bebés y niños. Protección contra enfermedades neurodegenerativas (enfermedad de Alzheimer). EPA y DHA mejoran la memoria y la concentración.

Sensación de bienestar:  mejora el estado de ánimo y previene el riesgo de depresión.

Recomendado para el tratamiento del "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad" (TDAH).

Alivia los síntomas del síndrome premenstrual , como calambres, irritabilidad y sensibilidad en los senos.

Disminución de inflamaciones. Excelente complemento para el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis o las enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa).

Envejecimiento lento La astaxantina y la vitamina E en el aceite de kril son antioxidantes poderosos que contrarrestan el daño oxidativo. En ausencia de dosis adecuadas de antioxidantes: riesgo de envejecimiento temprano, aterosclerosis, enfermedades renales, oculares y neurodegenerativas, o cáncer.

Ayuda a mantener una piel sana. La astaxantina protege la piel de la luz solar, previene la piel y las manchas solares, y retrasa el fotoenvejecimiento de la dermis.

Mantiene una presión sanguínea estable

Promueve el desarrollo adecuado de la visión de los niños y previene muchas enfermedades oculares tanto en niños como en adultos. Disminución del riesgo de degeneración macular, cataratas, síndrome del ojo seco o úlceras corneales con DHA (docosahexaenoico) y astaxantina.

¿Por qué el aceite de krill es un mejor aliado de nuestra salud cerebral que otras fuentes de omega 3?

Debido a que el aceite de krill contiene fosfolípidos y ácidos grasos de omega 3 como EPA (eicosapentaenoico) y DHA (docosahexanoico) de alta biodisponibilidad, es decir, fácilmente asimilables. Estos omegas en el aceite de krill son absolutamente esenciales para el desarrollo cognitivo de los niños, pero también para reducir la pérdida de memoria y la concentración durante la vejez.

¿Por qué el aceite de krill es tan efectivo para reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre?

El aceite de krill, a diferencia de otras fuentes de omega 3, contiene fosfolípidos, que envuelven EPA y DHA (omega 3) y hacen que su absorción sea mucho más efectiva y rápida. Por lo tanto, en poco tiempo y dosis bajas, el aceite de krill reduce significativamente el colesterol y los triglicéridos.

¿Qué tipo de suplemento de aceite de krill es mejor para mí?

El aceite de krill generalmente se consume en forma de cápsulas (blandas). Algunas marcas también comercializan aceite de krill líquido y ofrecen una variedad de sabores. Hemos resumido las principales características de cada tipo de suplemento de aceite de kril:

En forma de cápsula:  cápsulas de gelatina que contienen aceite de krill puro, cuya concentración oscila entre 500 y 1000 miligramos. Su sabor es dulce y los fabricantes se esfuerzan por evitar el sabor del pescado. Para este propósito, algunas cápsulas contienen un sabor artificial (vainilla, fresa). La dosis diaria recomendada es tomar 1 a 2 cápsulas al día.

En forma de aceite líquido: el sabor natural del aceite de krill puro es intenso, a veces incluso desagradable, y provoca un regusto a pescado y reflujo. Es por eso que la mayoría de los aceites líquidos de krill están disponibles con un aroma a naranja, fresa o limón. La dosis diaria recomendada es una cucharadita o 5 ml.

¿Cuáles son los diferentes beneficios del aceite de krill en comparación con el aceite de hígado de bacalao?

El aceite de krill tiene una mayor biodisponibilidad que los aceites de pescado (incluido el aceite de hígado de bacalao) debido a la presencia de fosfolípidos, lo que facilita su asimilación. Sus efectos antiinflamatorios, cardioprotectores e hipolipemiantes se acentúan así.

Por otro lado, la astaxantina contenida en el aceite de kril lo convierte en el complemento ideal para el tratamiento de los ojos y la piel. A diferencia del aceite de krill, el aceite de krill también ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel (debido al daño solar, por ejemplo), y se caracteriza por la aparición prematura de manchas, arrugas y arrugas. expresión.

características krill pescado Chia

Principal tipo omega 3 EPA y DHA. EPA y DHA. Alfa-linolénico.

asimilación Rápido y eficiente. Moderado. Moderado.

sabor Casi neutral, sin sabor a pescado, excelente tolerancia. Puede generar un regusto a pescado. Neutro, excelente tolerancia.

Apto para veganos? No. No. Sí.

Contiene astaxantina? Sí. No. No.

Contiene vitamina E? Sí. También. Sí.

Trae vitamina A? Sí. Sí, especialmente el aceite de hígado de bacalao. No.

¿Cuál es el papel de la astaxantina en el cuerpo?

La astaxantina proviene de un alga que es la principal fuente de alimento para el krill antártico. Maravilloso antioxidante, es un aliado ideal para retrasar el envejecimiento de la piel y mantener la elasticidad de la piel. La astaxantina también previene enfermedades oculares relacionadas con la edad y protege a las células del daño oxidativo.

Opinión experta: "La astaxantina es un poderoso antioxidante natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiovascular. 10 veces más fuerte que la vitamina C, 14 veces más potente que la vitamina E y 54 veces más eficaz que cualquier otro betacaroteno. "

¿Cuáles son las contraindicaciones del aceite de krill?

El aceite de krill, un suplemento alimenticio aprobado por la FDA, no representa un peligro para la salud. Sin embargo, a veces está contraindicado en algunos casos. Entre los cuales podemos mencionar:

Alergia a los mariscos (de los cuales el krill es parte).

Trastornos de la coagulación (riesgo de sangrado).

Enfermedad crónica (cardíaca, renal, hepática, endocrina).  Consulte a su médico si es necesario.

Embarazo, lactancia, niños menores de 5 años. No hay seguridad con respecto al consumo de aceite de kril durante estas etapas biológicas.

Tomando orlistat. Este medicamento inhibe la absorción de grasas. Como resultado, el aceite de krill se elimina inmediatamente.

Criterios de compra

Cuando busque el suplemento de aceite de krill más adecuado para su perfil, no olvide descifrar varios criterios de selección con atención. Aquí está la lista de los principales elementos a considerar:

Sabor y aroma.

Método de extracción de aceite

Certificaciones para el desarrollo sostenible.

Contenido de vitamina D

Sabor y aroma.

El aceite de krill, en su estado puro, denota por un sabor extremadamente desagradable, las cápsulas son, por otro lado, insípidas. Dicho esto, algunas marcas todavía tienen un ligero sabor a pescado, a veces persistente. Algunos fabricantes agregan sabores para mejorar la simplicidad de absorción y la tolerancia del consumidor.

El aceite de krill líquido puro se aromatiza artificialmente, su sabor natural lo haría muy difícil de consumir. Su sabor fuerte e intenso puede causar reflujo, eructos y náuseas. Las cápsulas y los aceites líquidos están disponibles en varios sabores: limón, naranja, fresa o vainilla.

¿Sabía que el aceite de krill proporciona al cuerpo una fuente de ácidos grasos y nutrientes altamente biodisponibles? 

Método de extracción de aceite

Los aceites extraídos por presión en frío son reconocidos de mejor calidad. NKO (Neptune Krill Oil) es una garantía de excelencia en el sector. La extracción en frío evita la destrucción de los nutrientes del kril. El aceite de krill también se destaca como el único aceite aprobado por la FDA ( US Food and Drug Administration).

Certificaciones para el desarrollo sostenible.

El krill antártico está lejos de ser una especie en peligro de extinción, sin embargo, verifique las certificaciones que garantizan el compromiso ambiental de los fabricantes. A saber: la certificación del Marine Stewardship Council (MSC) significa que el kril se ha logrado a través de la pesca ecológica.

Contenido de vitamina D

Muchos suplementos de aceite de krill están enriquecidos con vitamina D, que es esencial para el desarrollo óseo y la mineralización ósea suficiente. Si los niños o las mujeres posmenopáusicas consumen suplementos de aceite de krill, se recomienda optar por un suplemento alto en vitamina D.

El aceite de krill, un suplemento dietético muy completo, es su aliado de salud número uno. Representa una de las mejores fuentes naturales de omega 3 y proporciona nutrientes valiosos, esenciales para el cuerpo. Para el corazón, el cerebro, el hígado o la piel, los ojos o las articulaciones: el aceite de krill es LA solución para preservar su capital de salud.

El aceite de krill finalmente tiene muy pocas contraindicaciones y casi ningún efecto adverso. Este suplemento dietético es la opción ideal para un suplemento natural que sea efectivo y fácil de absorber. Sus muchas virtudes hacen que el aceite de krill un súper alimento en el poder nutricional de alta gama. Ahora eliges tu modelo: ¡este pequeño crustáceo te llena de todos sus beneficios!

En resumen

El aceite de krill, un suplemento dietético muy completo, es su aliado de salud número uno. Representa una de las mejores fuentes naturales de omega 3 y proporciona nutrientes valiosos, esenciales para el cuerpo. Para el corazón, el cerebro, el hígado o la piel, los ojos o las articulaciones: el aceite de krill es LA solución para preservar su capital de salud.

El aceite de krill finalmente tiene muy pocas contraindicaciones y casi ningún efecto adverso. Este suplemento dietético es la opción ideal para un suplemento natural que sea efectivo y fácil de absorber. Sus muchas virtudes hacen que el aceite de krill un súper alimento en el poder nutricional de alta gama. Ahora eliges tu modelo: ¡este pequeño crustáceo te llena de todos sus beneficios!

Marca: Plameca
PLAMECA | 369K omega 369 y krill 60perlasIndicación:Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionam..
12,49 € 15,61 €
Antes de impuestos:12,49 €
Marca: Plameca
369K Omega 369 y Krill - Descripción 369K Omega 369 y Krill de Plameca es un complemento dietético q..
13,27 € 16,59 €
Antes de impuestos:13,27 €
Perlas De Krill 30Perlas - Primenature
-20 % OutOfStock
Marca: Primenature
PRIMENATURE | PERLAS DE KRILL 30perlasIndicación:Alto contenido de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA)..
15,43 € 19,28 €
Antes de impuestos:15,43 €
Marca: Physalis
PHYSALIS | KRILL OMEGA 3 30cap.Indicación:El aceite de Krill es muy rico en ácidos grasos omega 3 EP..
15,44 € 19,30 €
Antes de impuestos:15,44 €
Marca: Ergonat
ERGONAT | ERGOMEGA KRILL 30cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de aceite de krill. Ofrece ..
15,75 € 19,69 €
Antes de impuestos:15,75 €
Marca: 100 % Natural
Aceite de krill 180 cápsulas de 100% Natural El aceite del krill (NKO®) contiene cantidades signif..
16,45 € 20,56 €
Antes de impuestos:16,45 €
Marca: Vallesol
Complemento ideal para estudiantes y personas activas que requieren un alto rendimiento intelectual...
16,50 € 20,63 €
Antes de impuestos:16,50 €
Zentrum Aceite De Krill 30Cap. - Zentrum
Nuevo -20 %
Marca: Zentrum
ZENTRUM | ZENTRUM aceite de krill 30cap.Indicación:Rico en omega-3 y fosfolípidos. Los ácidos grasos..
16,63 € 20,79 €
Antes de impuestos:16,63 €
Marca: Plannatur
PLANNATUR | KRILL 500mg. 30perlasIndicación:El aceite de Krill además de ser una excelente fuente de..
17,42 € 21,77 €
Antes de impuestos:17,42 €
Marca: Eiralabs
EIRALABS | OMEGA 3 aceite de krill 60cap.Indicación:Complemento alimenticio natural rico en ácidos g..
17,43 € 21,79 €
Antes de impuestos:17,43 €
Marca: Nale
NALE | KRILL ROJO 30perlasIndicación:Potencia la memoria. Reduce el colstrol y triglicéridos. Refuer..
18,37 € 22,97 €
Antes de impuestos:18,37 €
Marca: Robis
ROBIS | ROBIS KRILL 30caps.Indicación:Reduce el riesgo cardiovascular ya que los ácidos eicosapentae..
19,06 € 23,82 €
Antes de impuestos:19,06 €
Mostrando 1 a 12 de 51 (5 Páginas)