Menu
Your Cart

Proteina Whey

Proteina Whey

Proteína de whey: ¿qué es?

El whey también se conoce como  whey o whey. Al preparar el queso, la leche se separa en dos; una parte ligeramente sólida, la cuajada que se convertirá en queso y una parte líquida, hecha de 94% de agua llamada whey. Además del agua que es muy importante en la composición del whey, también contiene un poco de lactosa, muchas proteínas y sales minerales . 


Polvo de whey: clásico o concentrado?

El whey contiene aminoácidos esenciales , incluidos los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada). Estos constituyen las proteínas y son muy interesantes para los atletas en el rendimiento térmico. El BCAA son aminoácidos elimina más rápidamente durante el esfuerzo físico, por lo que es esencial para proporcionar al cuerpo los adecuados suplementos alimenticios después del entrenamiento. El whey ayuda a aumentar la masa muscular y la regeneración justo después del entrenamiento. El whey en polvo es un concentrado de proteína de whey que tiene un valor biológico muy alto de 104 y casi no contiene lactosa.


Estos son los dos tipos de whey en polvo:


la  proteína de whey concentrado con un contenido de proteínas que van desde 30 a 90%

el aislado de whey , con un contenido de proteína de aproximadamente 90% , no contiene lactosa

La proteina whey 

En nuestra tienda de suplementos ofrecemos una amplia selección de concentrado en polvo y aislado de proteína de whey. El polvo concentrado generalmente se bebe con leche o agua y tiene una textura cremosa, similar a un batido, mientras que el aislado de whey, mezclado con agua, sería transparente como una bebida líquida similar al agua, muy Fácil de beber. Por ejemplo, nuestro aislado de whey Blackcurrant Performance, también con sabor a frutas exóticas, tiene una textura muy clara y un alto contenido de proteínas. Para polvo concentrado, tenemos muchos gustos para variar los placeres, desde el café con leche hasta el clásico de vainilla, pasando por el mango lassi o las galletas y la crema. No esperes más para descubrir todos nuestros sabores. Para iluminarlo en su elección de whey, probamos por usted, descubra cuál es el mejor whey en nuestro comparativo en línea.


Proteína de whey: aumenta tus entrenamientos

El whey como ingrediente en la nutrición deportiva es muy popular debido a su alto valor biológico . El cuerpo lo integra rápidamente y los músculos utilizan rápidamente las proteínas, especialmente para la recuperación y la masa muscular . Las proteínas permiten que los músculos reparen los tejidos dañados durante el entrenamiento y desarrollen músculo y lo engorden, perfecto para completar su entrenamiento. El whey es muy popular entre los culturistas, pero también entre los atletas de fuerza y ​​resistencia. Los dolores y dolores se sienten menos y el proceso de regeneración se acelera.. Por otro lado, siempre será aconsejable hacer pausas entre los ejercicios del mismo grupo muscular para garantizar una ganancia de masa efectiva.


Whey: la mejor proteína para tus músculos

Los atletas que desean completar su entrenamiento con una forma específica de dieta a menudo dependen de la proteína. Existen varios tipos diferentes de proteínas además de la proteína de whey, como la caseína o la soja. Sin embargo, la proteína de whey se distingue por una biodisponibilidad muy fuerte . Esto significa que el cuerpo puede transformarlo rápidamente en proteína corporal y, por lo tanto, puede estar disponible rápidamente para el desarrollo muscular. Por lo tanto, los culturistas y los atletas consideran que la proteína del whey es la más efectiva , ya que tiene un alto contenido de BCAA.


Con la proteína de whey, puedes superarte en términos de poder. ¡Dele a su cuerpo la materia prima que necesita para desarrollar y mantener una masa muscular óptima a través de la nutrición deportiva!


Todas las variedades de proteína de whey.

Descubra toda la variedad de productos con proteína de whey en nuestra tienda de suplementos online. Los polvos de proteína de whey son muy populares como ingrediente para los batidos de proteínas para acompañarlo en su desarrollo muscular. Le permite preparar estos batidos deliciosos de manera flexible de acuerdo con sus propios gustos y objetivos. Nuestra amplia variedad de sabores le permitirá escapar del aburrimiento y le ofrecerá un impulso en varias proteínas. Las bebidas listas para tomar con proteína de whey también son ayudas prácticas sobre la marcha. Simplemente deslícelos en su bolsa de gimnasio o llévelos al trabajo. Le permitirán consumir proteínas en cualquier momento y en cualquier lugar. 

¡Ordene ahora, con facilidad y rapidez, la proteína de whey adecuada para sus necesidades y aumente su entrenamiento y rendimiento de una manera particularmente eficiente!


Whey: las mejores opciones

Los mejores entrenadores siguen repitiendo: los músculos se construyen en la cocina. Esta declaración particular se refiere a la importancia de una dieta equilibrada y saludable junto con una buena rutina de ejercicios. Si su dieta no le proporciona todos los nutrientes necesarios, puede olvidar los músculos que tanto desea.

Es por eso que la industria de la suplementación ha diseñado productos como proteínas en polvo, verdaderas "bombas nutricionales" que promueven el crecimiento muscular. En este nuevo artículo, presentamos Whey, un suplemento que te dará todos los aminoácidos que necesitas para promover tu crecimiento muscular, ¡sin pasar por la cocina!

Whey es un suplemento que proporciona una fuente de proteína completa que ayuda a apoyar el crecimiento muscular.

Este suplemento será particularmente útil para las personas que no pueden obtener todos los aminoácidos que necesitan a través de una dieta saludable.

Al comprar un suplemento de suero, debe determinar si es alérgico a la lactosa o intolerante a otros compuestos. También debe considerar cuidadosamente el etiquetado del producto, determinar si desea combinarlo con otros nutrientes y verificar siempre la fecha de caducidad del artículo.

Nuestra selección del mejor suero de leche en el mercado

Hemos investigado cuidadosamente para ofrecerle los mejores suplementos de suero disponibles actualmente en el mercado francés. Después de tener en cuenta características como el valor nutricional, la presencia o ausencia de alérgenos y las opiniones de compradores anteriores, creamos este ranking con los cinco mejores productos de suero.

El suero más popular de los usuarios.

La mejor relación calidad-precio.

La mejor proteína de suero orgánica.

La mejor opción para intolerantes al gluten y la lactosa

El mejor suero para principiantes.

Guía de compra: todo lo que necesita saber sobre el suero

El suero es uno de los suplementos más utilizados por los atletas. Sus efectos sobre el crecimiento muscular han sido demostrados por muchos estudios. Además, su efecto saciante y su potencial antioxidante y antiinflamatorio lo ayudarán a esculpir el cuerpo de sus sueños.

¿Qué es el suero?

El suero, o proteína de suero, es un suplemento proteico ampliamente utilizado por atletas de todo el mundo. Este suplemento se obtiene mediante la coagulación de la leche, un proceso que permite obtener un producto sólido (rico en caseína) y una fracción líquida (suero). Este último se deshidrata para formar esta proteína en polvo bien conocida.

El suero contiene hasta el 20% de la proteína total en la leche, lo que lo convierte en una fuente incomparable de aminoácidos, superando la calidad nutricional de la soja de huevo y la caseína. Al mismo tiempo, el suero está compuesto de diferentes compuestos con funciones interesantes, las más importantes se describen en la siguiente tabla:

Compuestos de suero Funciones importantes

β-lactoglobulina Fuente de aminoácidos.

Crecimiento muscular

Transporte de vitaminas

Transporte de colesterol

α-lactalbúmina

Destrucción bactericida de células extrañas o dañadas

Síntesis de lactosa

Inmunoglobulines

Lucha contra la formación de anticuerpos contra microorganismos Control de

infecciones

albúmina Mantenimiento de la presión sanguínea

Transporte de moléculas en el

torrente sanguíneo Coagulación sanguínea

lactoferrina Fuerza del sistema inmune Fungicida

bactericida Antiviral Antitumoral Posible preservación ósea


Aminoácidos ramificados (BCAA) Producción de energía durante el ejercicio físico

Control glucémico

Reduce la sensación de fatiga

Crecimiento muscular

cisteína Síntesis de moléculas antioxidantes

Transporte de otras moléculas

Síntesis de proteínas

lactoperoxidasa bactericida

glicomacropéptidos Aporte

prebiótico bactericida

de minerales

Regulación de la digestión

Regulación del metabolismo

Posible antitumoral

Refuerzo inmunitario

grasa Aislamiento térmico

Fuente de energía

Suministro de vitaminas liposolubles (A, D, E, K).

Formación de membranas celulares.

lactosa Suministro de energía

Protección de las membranas neuronales

Prebiótico

Además, el suero contiene los nueve aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, histidina y arginina), considerados por expertos en nutrición como una "proteína completa", capaz de proporcionar cuerpo humano los siguientes beneficios:

Aumento de la masa muscular.

Mayor resistencia al ejercicio.

Recuperación acelerada después del entrenamiento físico.

Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Mantener la función hepática normal

Posible prevención de ciertos tipos de tumores.

Inmunidad mejorada.

Protección cardiovascular.

Reducción de la presión arterial.

Función prebiótica (promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el tracto gastrointestinal).

Control de peso y manejo de la obesidad.

Control de azúcar en la sangre.

Protección de la piel contra los rayos ultravioleta (luz solar).

Posible prevención de la osteoporosis.

Eric Favre

Experto en nutrición deportiva

"En general, recurrimos a la proteína de suero, un producto altamente digestible que se asimila rápidamente, sin sobrecargar el sistema digestivo. Tiene un valor biológico muy alto, lo que la convierte actualmente en la proteína de referencia en el mundo de los suplementos dietéticos. Existen diferentes tipos de suero, como el aislado de suero o el hidrolizado, que se han sometido a pasos de filtración muy exhaustivos. Su contenido de proteínas es proporcionalmente más alto y generalmente no contienen lactosa, azúcar o grasa. "

¿Cuál es el papel del suero en mi dieta?

Las proteínas son nutrientes esenciales para la salud de nuestro cuerpo. Su función estructural hace que estas moléculas actúen como "bloques de construcción" para formar músculos, huesos y tendones. Además, las proteínas también fortalecen el sistema inmunitario y regulan muchas reacciones químicas y hormonales.

El consumo de una cantidad adecuada de proteínas es imprescindible para el desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. En general, se recomienda una ingesta de proteínas de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal. Esta cantidad puede aumentar en aquellos que entrenan para ganar masa muscular o que se están recuperando de una lesión o enfermedad.

Una dieta variada y saludable debería ser capaz de satisfacer todas sus necesidades de proteínas. Aunque es posible lograr este objetivo con una dieta vegana, las dietas omnívoras (incluyendo carne, huevos, productos lácteos y pescado) generalmente son más completas. Por lo tanto, una dieta rica en proteínas le brindará los siguientes beneficios:

Más saciedad : los alimentos ricos en proteínas producen una mayor saciedad que otros nutrientes como los carbohidratos. Esta propiedad puede ayudarlo a perder peso al reducir la ingesta calórica total.

Efecto termogénico : la digestión de las proteínas es más laboriosa que la de los carbohidratos o las grasas. Nuestro cuerpo tendrá que gastar más calorías para absorber estos nutrientes, es decir que el efecto termogénico necesario para llevar a cabo la digestión será más importante. Esta propiedad contribuye a una mayor pérdida de calorías y una reducción de peso.

Aumento de la masa muscular : mantener los músculos y crear nuevas fibras contráctiles requieren una ingesta adecuada de proteínas. Se ha demostrado que la ingesta adecuada de estos nutrientes aumenta la masa muscular.

Huesos fuertes : las dietas ricas en proteínas mantienen la salud ósea, ayudando a prevenir fracturas y lesiones óseas, especialmente en los ancianos.

Pérdida de peso saludable : se ha demostrado que las dietas altas en proteínas proporcionan pérdida de grasa y mantienen la masa corporal magra. Este efecto es mucho más pronunciado si la pérdida de peso se acompaña de ejercicio.

Reducción de los "antojos nocturnos" : las dietas altas en proteínas pueden reducir el antojo de comida en medio de la noche.

Mejor calidad del sueño : un estudio de 2016 encontró que las personas con una dieta alta en proteínas informaron una mejor calidad del sueño que las personas con dietas normales o bajas en proteínas.

Mejora de la calidad de la piel, el cabello y las uñas: las dietas ricas en proteínas podrían mejorar la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. La ingesta adecuada de aminoácidos ayudará a mejorar la cicatrización de la piel y a prevenir la pérdida prematura de cabello y uñas.

Mejora de la salud cardiovascular : se ha demostrado que la ingesta alta de proteínas ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol LDL y triglicéridos (más comúnmente conocido como colesterol "malo").


La falta de tiempo, el aumento de los precios de la carne o la falta de apetito pueden dificultar el cumplimiento de los requisitos nutricionales de proteínas. En este caso, un suplemento de suero es una alternativa a la dieta tradicional. En la siguiente tabla verá las principales diferencias entre las dos opciones.


Proteína "tradicional" Proteína de suero

Requiere preparación (cocción) "Bebe para mezclar y está listo"

Precio variable Precio accesible

Dificultad para ajustar la dosis deseada. Formato en polvo que facilita la dosificación.

Algunas complicaciones para el transporte. Se puede guardar en una botella y consumir en cualquier momento.

Puede presentar problemas de digestión. Digestión y absorción rápida.

Sabroso y variado Hay diferentes opciones de sabor.

Suministro de otros nutrientes: carbohidratos, fibra, oligoelementos. Suministro completo de proteínas.


¿Cómo usar mi suplemento de suero?

La proteína de suero es uno de los suplementos más simples de usar. Desafortunadamente, a veces hay mucha información errónea y confusión sobre este producto. En los siguientes párrafos, le enseñaremos cómo usar su suero de la manera más eficiente:

Dosis adecuada: en general, se recomienda consumir de 20 a 25 gramos de suero por día. También puede adaptar la suplementación a su peso (0.5 g / kg de suero en personas sedentarias, 1.5 g / kg en personas que desean aumentar su masa muscular y hasta 3 g / kg en personas que seguir una dieta restrictiva mientras practicas deportes).

Tiempo de suplementación: Hace años, hubo un debate sobre la necesidad de tomar suero en la primera hora después del entrenamiento para estimular el crecimiento muscular. Hoy, sabemos que es posible tomar este suplemento hasta 6 horas antes o después del entrenamiento y disfrutar de todos los beneficios de este suplemento.

División de la dosis: se ha demostrado que el ejercicio aumenta la capacidad de los músculos para aceptar proteínas y crecer dentro de las 24 horas posteriores al entrenamiento. Puede maximizar aún más el efecto anabólico tomando su suplemento de suero en dos dosis, una antes del entrenamiento y otra después del entrenamiento.

Tiempo de suplementación: el suero tendrá un efecto diferente en cada individuo dependiendo de su nivel de condición física inicial, dieta y nivel de ejercicio. Algunas personas ven resultados inmediatamente después de la primera semana de uso, mientras que otras tienen que esperar dos meses o más antes de apreciar cualquier efecto.

Con o sin alimentos: el suero se absorbe mejor por los carbohidratos. Puedes mezclarlo con agua, yogurt o leche y acompañarlo con un desayuno o una fruta para aprovecharlo al máximo.

¿Cuáles son los beneficios de la suplementación de suero?

Muchos estudios han demostrado que el suero es una forma segura y efectiva de suplementación. Si usa este producto de la manera correcta y lo acompaña con hábitos saludables (alimentación saludable, ejercicio diario y descanso adecuado), puede beneficiarse de uno o más de los siguientes efectos:

Control del apetito: se ha demostrado que el consumo de proteínas (como en el caso del suero) reduce el apetito, lo que resulta en una reducción en la ingesta calórica diaria total.

Reducción del peso corporal: la saciedad causada por el suero puede ayudar a reducir la ingesta calórica y contribuir a la pérdida de peso.

Aumento de la masa muscular: se ha demostrado que el suero es una fuente completa de proteínas que promueve el crecimiento muscular en personas con dietas bajas en proteínas.

Posible mejora del perfil cardiovascular: se observó un mejor control de la presión arterial en personas hipertensas o prehipertensivas que recibieron un suplemento de suero. Además, se ha demostrado que este producto puede reducir el colesterol "malo" (o LDL).

Mejora potencial en el perfil glucémico : varios estudios han relacionado el consumo de suero con una mayor sensibilidad a la insulina, una hormona que permite que el azúcar ingrese y sea utilizada por las células, reduciendo así los niveles de glucosa. la sangre.

Posible efecto antiinflamatorio y antioxidante : algunos estudios han demostrado que la suplementación con suero puede reducir la inflamación y la oxidación del cuerpo, lo que podría mejorar la salud general del cuerpo y permitirnos vivir una vida más saludable por más tiempo .

Los beneficios del suero son numerosos y están respaldados por una gran cantidad de estudios clínicos. Este increíble suplemento puede ayudarlo a perder peso de manera saludable mientras mantiene suficiente masa muscular para mantenerse activo y vibrante. Sus efectos antioxidantes también pueden prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Hay alguna precaución que tomar durante la suplementación de suero?

Suero generalmente se considera un suplemento seguro, incluso en dosis altas. Sus principales efectos secundarios son molestias gastrointestinales, flatulencia y diarrea. Estas consecuencias desagradables se pueden evitar mediante el uso de una forma de suero aislada o hidrolizada. Los siguientes efectos secundarios también pueden ocurrir:

Sensación de sed aumentada

Calambres musculares

Pérdida de apetito

Cansado

Dolor de cabeza

acné

Desafortunadamente, el suero puede causar interacciones con ciertas drogas, reduciendo su efectividad o aumentando el tiempo que estas sustancias permanecen en su cuerpo. Si está tomando alguno de los siguientes medicamentos, no use este suplemento hasta que haya recibido la aprobación de su médico:

Levodopa (tratamiento de la enfermedad de Parkinson)

Alendronato (medicamento para la osteoporosis)

Antibióticos (quinolonas y tetraciclinas).

Si tiene una afección que afecta la función renal, la suplementación con suero puede empeorar su afección. No use este producto sin antes evaluar las ventajas y desventajas del tratamiento con un profesional. Las mujeres embarazadas y lactantes también deben abstenerse de tomar suplementos de proteína de suero.

Finalmente, evite este suplemento si es alérgico a la proteína de la leche de vaca. No confunda esta hipersensibilidad con intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche). El consumo de proteína de leche de vaca puede ser muy peligroso para las personas con alergias. Su manifestación más grave es una inflamación de las vías respiratorias.


Criterios de compra

¡Los suplementos muy populares como el suero de leche pueden ser un producto difícil de elegir, ya que hay una opción! Hay cientos de fabricantes diferentes que ofrecen productos de calidad variable. Si desea elegir el suplemento nutricional que mejor se adapte a sus necesidades, revise cuidadosamente los siguientes criterios de compra:

Alergia a la lactosa

Otras intolerancias alimentarias

Combinación con otros nutrientes.

Alergia a la lactosa

Como saben, el suero se obtiene como resultado secundario de la coagulación de la leche para hacer queso. Por lo tanto, este suplemento está prohibido para personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca (es decir, el componente principal del suero). Pero, ¿qué pasa con las personas intolerantes al azúcar de la leche (lactosa)?

La intolerancia a la lactosa es una falla de nuestro cuerpo para digerir este azúcar, que fermenta en nuestro tracto digestivo y causa náuseas, diarrea y otras molestias gastrointestinales. Las fórmulas de suero aisladas o hidrolizadas contienen poca lactosa y se toleran mejor. Elígelos si padeces esta intolerancia.

Otras intolerancias alimentarias

Las fórmulas de concentrado de suero pueden causar molestias gastrointestinales a las personas más sensibles. El tratamiento de las formas aisladas o hidrolizadas de suero reducirá la frecuencia de este malestar gástrico. Como resultado, las personas con estómagos más sensibles serán recomendadas para estas dos últimas fórmulas.

Por otro lado, aunque podemos encontrar suero adecuado para ovolacto-vegetarianos, los veganos no pueden usar este suplemento de la leche de vaca. Para ellos, hay opciones herbales como la proteína de guisante o la proteína de soja. Este suplemento generalmente no contiene gluten y es adecuado para celíacos.

Combinación con otros nutrientes.

Algunos estudios sugieren que consumir suero en combinación con otras fuentes nutricionales puede ser aún más beneficioso para lograr un cambio en la composición corporal. En las siguientes líneas encontrará información sobre los nutrientes más populares al crear productos combinados con suero:

Caseína: esta proteína, presente tanto en la leche como en el suero, tiene una absorción más lenta y continua, aumentando los niveles de aminoácidos en la sangre una vez que el suero ha dejado de funcionar. Algunos estudios sugieren que la combinación de los dos suplementos aumenta la ganancia muscular en comparación con estos productos separados.

Cafeína: el estimulante más famoso. Su contribución tiene una función termogénica (aumenta el gasto calórico del cuerpo) y puede promover la pérdida de peso. Pero puede causar ansiedad y nerviosismo en las personas más sensibles.

Creatina: la creatina es una sustancia que aumenta el transporte de energía a las células, aumentando la resistencia al ejercicio. La combinación de suero y creatina es segura, aunque los estudios actuales no la han encontrado particularmente efectiva.

β-alanina : este aminoácido podría aumentar la fuerza y ​​reducir la sensación de fatiga durante el entrenamiento, permitiendo un aumento de la masa muscular. Aunque los expertos son cautelosos sobre los resultados de este suplemento, los resultados hasta ahora parecen indicar que la combinación con suero puede estimular un aumento en la masa muscular.

Glutamina : la glutamina es un aminoácido esencial para la creación de nuevas fibras musculares. La combinación con el suero puede disminuir la sensación de fatiga después del ejercicio, sin afectar realmente la composición muscular.


¿Sabía que al elegir la cantidad de suero para la suplementación, es necesario considerar la cantidad de proteína proporcionada por su dieta para evitar exceder la dosis?


En resumen

El suero es el aliado perfecto para aquellos que desean obtener el máximo beneficio después de un entrenamiento intenso en el gimnasio. Esta fuente completa de proteínas le dará a tus músculos todos los nutrientes que necesitan para crecer y recuperarse después del deporte. Además, las proteínas adicionales lo ayudarán a controlar su apetito.

Este increíble suplemento no solo lo ayudará a mejorar su apariencia física. Su sistema inmunitario también usará suero para producir los anticuerpos que necesita para combatir la infección. Sin duda, este producto es la opción ideal para quienes desean convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Si le gustó nuestra guía sobre suero, no dude en dejarnos un comentario y compartir este artículo.

Whey Protein 100% Chocolate Blanco Procell - Procell | 50Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Procell
PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTO..
2,23 € 2,79 €
Antes de impuestos:2,23 €
Whey Protein 100% Chocolate Procell - Procell | 50Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Procell
PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTO..
2,23 € 2,79 €
Antes de impuestos:2,23 €
Whey Protein 100% Cookies Procell - Procell | 50Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Procell
PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTO..
2,23 € 2,79 €
Antes de impuestos:2,23 €
Whey Protein 100% Fresa Procell - Procell | 50Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Procell
PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTO..
2,23 € 2,79 €
Antes de impuestos:2,23 €
Whey Protein 100% Vainilla Procell - Procell | 50Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Procell
PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTO..
2,23 € 2,79 €
Antes de impuestos:2,23 €
Marca: NutriSport
My Protein Chocolate Nutrisport 300ml Nutri-Sport..
2,72 € 3,40 €
Antes de impuestos:2,72 €
Marca: NutriSport
My Protein Multifrutas Batido - Nutri Sport..
2,72 € 3,40 €
Antes de impuestos:2,72 €
Marca: NutriSport
Combina los nutrientes necesarios para fortalecer articulaciones, tendones y ligamentos. El colágeno..
2,72 € 3,40 €
Antes de impuestos:2,72 €
Iso Whey Drink Fresa Bebible - Nutri-Sport
-20 % OutOfStock
Marca: NutriSport
Desarrollado pensando en las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realizan entren..
2,98 € 3,73 €
Antes de impuestos:2,98 €
Whey E Choco Instant Drink 55 Gr Megaplus
-20 % OutOfStock
Está compuesta por Creapure® y un sistema de doble tampón, mezcla de carbonato sódico y bicarbonato ..
4,41 € 5,51 €
Antes de impuestos:4,41 €
Pure Whey 100% Choco Proteina - Multipower | 450 Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Multipower
Pure Whey 100% Choco Proteina - Multipower | 450 Gr..
14,51 € 18,14 €
Antes de impuestos:14,51 €
Marca: Sotya
Composición: Suero concentrado de leche obtenido por tres procesos diferentes: aislado por intercamb..
15,36 € 19,20 €
Antes de impuestos:15,36 €
Mostrando 1 a 12 de 127 (11 Páginas)