Permalink

0

Suplementos Dietéticos, Multivitamínicos Nutricionales y la Ciencia

«los suplemento dietéticos o multivitamínico son un buen seguro de salud. » Profesor Walter Willett

suplementos dieteticos

  • Dr. Walter Willett es Catedrático de Epidemiología y Nutrición de Salud Pública de Harvard (Boston, Massachusetts) y Profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard.
  • Él encabeza los  estudios prospectivos más grandes de América del Norte, de los profesionales de la salud.
  • Le pedimos su opinión sobre el valor de tomar un suplemento dietéticos, vitaminas y minerales.

Médicos españoles recomiendan tomar suplementos dietéteticos y vitamínicos, pero los científicos tienen otro punto de vista.

Profesor Walter Willett : Para la mayoría de los adultos, un suplemento dietéticos es un buen seguro de salud. Las Vitaminas  se usaron como una forma de evitar los déficits alimenticos. Sin embargo, la evidencia reciente sugiere que hay beneficios para la salud con  dosis mayor es suficiente para prevenir déficits. Estas vitaminas incluyen vitamina B9 para las enfermedades cardiovasculares y los cánceres del cáncer de colon y de mama y la vitamina D para la salud ósea y la prevención de los cánceres. Con  multivitamínico no puedes tener una dieta desequilibrada.

Pero, ¿realmente necesitamos suplementos dietéteticos y vitamínicos, si usted come equilibrada?

Algunos no necesitan, pero hay algunos nutrientes marginales en la dieta de muchas personas, incluso cuando prestan atención a su salud. Por ejemplo, el folato: debe comer de manera casi perfecta para obtener 400 microgramos de ácido fólico, que también parece ser una dosis mínima. Las vitaminas B6 y B12 también suelen faltar. En una dieta convencional, carnes rojas y productos de origen animal son las principales fuentes de vitamina B6 y B12, así que si la gente come menos, no siempre se compensan lo suficiente. Entonces, muchas personas, especialmente en el norte de nuestro país, la falta de vitamina D, ya que no estamos haciendo lo suficiente o en el invierno, cuando no hay sufieciente sol.

Los estudios epidemiológicos que publicó a mediados de la década de 1990 dieron la impresión de que los suplementos dietéteicos de vitaminas C y E son beneficiosas, pero los estudios controlados no han confirmado estos resultados.

Creo que todavía es demasiado pronto para emitir un juicio sobre las vitaminas C y E y la salud cardiovascular. No tenemos una respuesta definitiva clara. En el Estudio de la Salud de la Mujer, las mujeres que recibieron vitamina E mostraron una reducción del 24% en la mortalidad cardiovascular y esta reducción fue estadísticamente significativa.

¿Es usted personalmente consumidor de suplementos dietéticos?

Me tomo un multivitamínico con minerales y también un suplemento de vitamina D

¿Los suplementos dietéticos en dosis elevadas pueden ser dañinos?

Los hombres en general no necesitan un suplemento de calcio y las dosis altas pueden incluso aumentar el riesgo de cáncer de próstata.

Entrevista de Thierry Souccar

Dominique Rueff:» Las vitaminas no tienen ningún efecto adverso»

  • Dr. Dominique Rueff publicó vitaminas Biblia y suplementos nutricionales.
  • Preguntamos sobre las eficiencias reales de vitaminas y suplementos en la dieta.

¿Hay alguna diferencia entre los suplementos dietéticos y los suplementos nutricionales?

Esta es una pregunta excelente porque la diferencia entre los dos es crítico. Los suplementos dietéticos son los suplementos que se pueden utilizar durante una pérdida de potencia. Por razones medioambientales, por ejemplo, parte de la población puede tener una falta en particular. Las razones de este fracaso a menudo depende de la forma de vivir, cocinar, la calidad de sus alimentos, en el que viven. Ellos usan muchos productos preparados, demasiado salados, demasiado grasos, demasiado dulce … La cocina es a menudo monótono. Además, cuando te haces mayor, el cuerpo es menos eficiente. Las personas mayores a menudo tienen mal los dientes, el estómago no funciona bien, la digestión está lejos de ser perfecto. Por no mencionar que después de 50 años, se necesita una gran cantidad de medicamentos.

En todos estos casos, las personas necesitan suplementos alimenticios, incluso si se sienten que su dieta es muy variada.

Los suplementos dietéticos, que cubren un área mayor. Se toman como complemento a una función. El ejemplo de este deporte es el más revelador. Durante el ejercicio, hay estrés oxidativo. Si el atleta no tiene antioxidantes, captadores de radicales sus funciones están alteradas. En este caso, depende de los problemas que tiene.

¿Vitaminas, suplementos alimenticios o suplementos nutricionales?

Al igual que todos los nutrientes, las vitaminas son parte de las dos categorías. Todo depende de las condiciones en las que se toman.

Recomendará tomar suplementos nutricionales. Pero, ¿Como? ¿A qué edad? ¿Con qué frecuencia?

En cada edad de la situación. Mi «público» es un adulto mayor de 12 años. Los adolescentes están en la primera línea, ya que tienen muchas deficiencias nutricionales, es difícil compensar más tarde.

Hoy en día, todo el mundo debe tomar tres pastillas cada mañana. Hay, en mi opinión, las cosas tienen prioridad. Un poli-vitaminas, minerales y una con un último fin de antioxidantes. Esto es para mí el ABC.

Después de eso, puede ser útil para otras vitaminas en determinados momentos del año. Así, a principios del invierno, algunas personas están cansadas o deprimidas. Con la disminución de la luz, se ha a veces forma reducida. Este puede ser el momento en que sabemos que estamos sujetos a este tipo de problemas, tomar algo más vitaminas para aprobar la asignatura.

Si usted fuma, usted debe tomar más vitamina C. Si usted es atlético, que son antioxidantes que debemos tomar. En caso de nerviosismo temporal, un poco de calcio y magnesio temporalmente.De hecho, es necesario hacer caso por caso.

¿Podemos decidir tomar sólo las vitaminas sin consultar a un médico?

Sí, porque si lo hiciera este libro, Las vitaminas Biblia y suplementos nutricionales, es dar a la gente quiere tomar el control de su salud. Les doy las herramientas. Podemos pensar sobre su propia salud, cuando usted tiene que pensar. Y de todos modos, también es el papel del farmacéutico como un filtro.

Sin embargo, es fundamental conocer sus límites y ser conscientes de la existencia de estos límites. Con los problemas reales, no podemos manejar solos. En este caso, es mejor consultar.Lo ideal es ir a profesionales de la salud, siempre y cuando están bien entrenados … Es importante hacer una evaluación, un inventario, un inventario de todas sus funciones psicológicas, físicas y de su entorno.

¿Hay contras-indicaciones en vitaminas o suplementos nutricionales?

De hecho, hay casos médicos no deben tomar vitaminas. Pero es casos extremadamente raros. Los suplementos nutricionales o complementos alimenticios que se venden en España no son medicamentos. Así que no hay contra-indicaciones tasas normales de uso.

Sin embargo, la vitamina A y la vitamina D son, en términos legales, las drogas. Así que los efectos secundarios que normalmente aparecen en el envase.

¿Una deficiencia en vitamina ejemplo, puede ser perjudicial para la salud?

Las deficiencias de hierro o de vitamina B puede causar fatiga y la depresión en algunos. En este caso, las terapias de drogas son inútiles.

La deficiencia de zinc, presentes en pescados y mariscos, son las personas de edad avanzada.Estas personas pueden tener trastornos hormonales o ser menos fértiles. La deficiencia de zinc, visibles durante el análisis está muy a menudo relacionada con el medio ambiente.

Vitaminas del complejo B son también elementos básicos. A pesar de que normalmente deben realizarse naturalmente por nuestra flora intestinal, puede ser deficiente debido a un desequilibrio nutricional o antibióticos antiinflamatorios o tomar excesivos.

¿Existen condiciones para que las vitaminas no tienen ningún efecto, ver los efectos adversos?

En el peor, son inútiles. Sin embargo, no hay ningún efecto adverso. Podemos complementar innecesariamente. De ahí la utilidad y la importancia de un equilibrio con un profesional de la salud. En España, más y más médicos están preocupados.

Los suplementos dietéticos pueden sustituir a los medicamentos?

No, los suplementos dietéticos no sustituyen a las drogas. O bien se toman en  paralelo con el tratamiento médico, para tratar de mejorar su efecto.

Con estos suplementos pueden prevenir la enfermedad. Usted debe saber que a veces la investigación de la vitamina superando drogas. Por ejemplo colesterol, medicamentos a menudo tienen efectos secundarios. Durante mucho tiempo se ha conocido como ácido nicotínico es un colesterol y triglicéridos. Sin embargo, la vitamina B3 no tiene éxito comercial, ya que es difícil de manejar y niacina causa sofocos y hormigueo. Pero en los últimos meses, hay una forma de retardo, inositol hexanicotinato. Esta sustancia, compuesto por seis moléculas de la vitamina B3 (hex) para la molécula de inositol se puede utilizar en lugar de la medicación para reducir el colesterol. El NHI también corre el riesgo de convertirse en una droga. Al igual que lo que la investigación sobre las vitaminas veces por delante en la investigación médica.

Finalmente intentamos combinar todo para limitar el medicamento y por lo tanto reducir los riesgos, incluidos los efectos secundarios asociados con la toma de medicación regular

Por último, ¿qué piensa usted del reciente estudio de The Lancet que hizo mucho ruido sobre los antioxidantes?

Se trata de un estudio puramente estadístico que incluye grupos de cánceres digestivos tratados naturalmente por la terapia convencional. Nadie ha afirmado que los antioxidantes y otros nutrientes era probable para tratar con éxito el cáncer en evolución, especialmente en el caso de los cánceres de los cánceres de hígado y digestivo conocidos que incluso los tratamientos más convencionales agresiva a veces no logran superar.

De los catorce estudios revisados ​​en el meta-análisis de Lancet, sólo tres se refieren a las personas sanas. Para uno de ellos, según el estudio ATBC, está el tema de la suplementación de la población en riesgo (trabajadores del asbesto) con altas dosis de la síntesis de beta-caroteno. Se trata de un estudio inicial, los métodos ampliamente criticado que se derivan de los resultados del meta-análisis en el límite de los umbrales estadísticos significativos. Es totalmente ilógico sacar conclusiones «alarmistas» y «alarmantes», como lo hacen muchos irresponsables de algunos medios de comunicación.

Encontrar un exceso de mortalidad en grupos heterogéneos de cáncer avanzado y tratados con terapias múltiples y asignarlo a tomar vitaminas antioxidantes es al menos un atajo bastante cuestionable en términos de la ética de la ciencia.

En conclusión, o incluso sólo implica que todos los usuarios de estos suplementos, ya sea de salud o que sufren de enfermedades distintas de las incluidas en el estudio, el riesgo de mortalidad es parte de un cientificismo Primaria o deliberada emitir un mensaje alarmista o, de nuevo, una pérdida del conocimiento inquietante.

Por otra parte, no debemos olvidar que tenemos a nuestra disposición muchos estudios clínicos de intervención que muestran la aparición de una serie de enfermedades, incluyendo el cáncer, está relacionada con un estado antioxidante déficit. Incluya estudio epidemiológico «enfermeras» (Nurses ‘Health Study) de 89.000 mujeres, que en 1998 mostró una reducción del riesgo de cáncer de colon en un 75% con vitaminas. Más recientemente, el estudio SU.VI.MAX francés, un estudio de intervención de 19 000 voluntarios que tomaron las vitaminas antioxidantes, encontró una disminución de 31% de los cánceres humanos.

Donde comprar Suplementos dietéticos naturaldietetic.com

faunio88

Author: faunio88

Si estás interesad@ en conseguir productos naturales de Herbolario, contacta con nostros en http://naturaldietetic.com/

Deja una respuesta

Required fields are marked *.