Menu
Your Cart

Alimentacion

Alimentacion

Comprar aliementos orgáncios online

La forma más fácil y rápida de reconocer los alimentos orgánicos es mediante el sello apropiado. Por lo general, son claramente visibles y difícilmente se pueden pasar por alto en el empaque. Los alimentos ecológicos producidos sobre la base de las pautas mínimas descritas, por ejemplo, llevan el sello ecológico verde de la UE: la forma de una hoja formada por estrellas blancas se indica sobre un fondo verde. El equivalente alemán es un sello hexagonal con el término BIO colocado delante. Pero hay muchos otros sellos cuyas pautas incluso van más allá de estos estándares. Esto incluye, por ejemplo, el sello naranja Demeter, que promueve y difunde una economía biodinámica en las granjas. O el sello de Naturland,

¿Qué son los alimentos orgánicos y cómo los reconozco?

El término "orgánico" para los alimentos es un término protegido legalmente en la UE. Los alimentos orgánicos se producen de acuerdo con ciertas pautas mínimas en armonía con la naturaleza y el bienestar animal. Estas condiciones, desde el proceso de producción hasta el envasado, son controladas a intervalos regulares por organismos de control independientes. Por lo tanto, siempre puede estar seguro de que estos alimentos  orgánicos, incluso si los compra online.

Si te gusta lo práctico y quieres pedir tu comida orgánica en línea, puedes usar estas marcas para orientarte. Debido a la gran selección de alimentos orgánicos y alimentos naturales en calidad orgánica que están disponibles en línea en nuestro supermercado orgánico, le resultará difícil encontrar productos sin un sello orgánico estándar. Más bien, con nuestra amplia gama de marcas ecológicas líderes, podemos ofrecerle numerosos productos.

¡Los alimentos naturales y orgánicos son mejores!

Pero, ¿en qué beneficia exactamente este enfoque al consumidor? ¿Son los alimentos orgánicos realmente más saludables? Por supuesto, las normas y directrices descritas no se establecieron sin razón. Tienen numerosas ventajas para todos los involucrados: para el medio ambiente, para los animales y también para las personas y su bienestar.

El suelo cultivado es naturalmente fértil, se fortalece la resiliencia de la naturaleza y se promueve la diversidad biológica. Esto no solo es bueno para los campos y el medio ambiente, sino también para usted: debido a que los alimentos orgánicos generalmente están significativamente menos o casi completamente libres de pesticidas artificiales, son de alta calidad y pueden proporcionar a su cuerpo nutrientes valiosos. Estos pueden mantenerlo lleno durante mucho tiempo y protegerlo de los antojos de alimentos. Esto es excelente, por ejemplo, con nuestra selección de excelentes, mueslis y copos de maíz excelentes y saludables.perceptible. La calidad y el sabor convencen aquí. Además, se dice que las frutas y hortalizas de la agricultura ecológica tienen un sabor más intenso y una mejor consistencia debido al mayor tiempo de maduración. Pruébelo con las deliciosas mermeladas y mermeladas orgánicas . Te encantarán estas frutas para untar. Con el consumo de alimentos orgánicos y alimentos naturales, no solo se puede promover una dieta sana y equilibrada, sino que al mismo tiempo se puede festejar de una manera deliciosa y consciente y apoyar muchas dietas.

¿Son los alimentos orgánicos más caros?

Con la agricultura orgánica, la naturaleza tiene tiempo y espacio para desarrollarse lo mejor posible. Este enfoque tiene varios efectos: los alimentos orgánicos no solo son de mayor calidad y están llenos de valores nutricionales. Por lo tanto, la producción y el procesamiento suelen llevar más tiempo y son más costosos para los agricultores, lo que en última instancia a menudo se refleja en la etiqueta de precio para el cliente final.

En najoba queremos que sea más fácil para todos encontrar una dieta consciente y equilibrada. Dado que el presupuesto, naturalmente, también juega un papel importante aquí, trabajamos día y noche para ofrecer alimentos orgánicos, alimentos naturales y artículos delicatessen que se pueden pedir en línea con fuertes descuentos y la mejor calidad.Y  los precios más bajos y pasándolos a usted. Al comprar online en tu supermercado ecológico, puedes elegir tus productos, que tienen un descuento de hasta el 50% sobre el PVP, y que te los envíen cómodamente a casa.

¿Cómo se pueden integrar fácilmente los alimentos orgánicos en la vida cotidiana?

Pero no solo por el presupuesto o la conciencia medioambiental, razones personales o éticas suelen llevar a una dieta basada en alimentos naturales. Nuestra dieta influye en el propio bienestar de nuestro cuerpo y solo puede hacernos rebosar de energía o enfermarnos y perecernos. Si desea llevar una dieta equilibrada y saludable, puede hacer algo bueno con alimentos orgánicos y naturales.

Pero incluso si sabemos exactamente lo que es bueno para nosotros: en primer lugar, no siempre es fácil integrar constantemente una dieta sana, variada y consciente en la vida cotidiana, a menudo agitada. Incluso si una ensalada de frutas llena de vitaminas fuera más saludable para comenzar el día con éxito, es muy sencillo comer una tostada con crema de chocolate sin tiempo ni esfuerzo. Y quién no conoce el refrigerio rápido del almuerzo de una comida para llevar. Pero no se preocupe: incluso los pequeños cambios pueden marcar la diferencia.

Porque orgánico no significa esfuerzo. Nuestras comidas preparadas veganas son un buen ejemplo . Simplemente caliente la comida rápida, prepárela como se indica en el paquete, déjela reposar por un momento, ¡listo! En poco tiempo tendrá una comida caliente y nutritiva que le proporcionará valiosos nutrientes y nueva energía. Desde arroces hasta sopas y platos vegetarianos: hay algo para todos los gustos en nuestra amplia gama de alimentos orgánicos en línea.

¿O necesita una taza de café aromático o una taza de humeante por la mañana que despierte su espíritu y le permita comenzar el día? Entonces tienes toda la razón con nosotros.Café orgánicoen granos enteros o café finamente molido le dan energía y un sabor maravillosamente aromático. Por cierto, no solo está haciendo algo bueno para usted, sino también para el medio ambiente y su billetera: porque el café en esta forma produce menos desperdicio que las cápsulas de café convencionales e incluso en calidad orgánica a menudo cuesta menos por taza. ¿O prefieres el té? Entonces seguramente encontrará lo que está buscando con nosotros, porque ya sea té a granel, té en bolsa o matcha, tenemos una variación adecuada para todos los gustos. Como compromiso para los amantes del café y el té, los tés de compañia de indias son absolutamente todoterreno, ya que las deliciosas mezclas de frutas y té pueden convencer incluso a los fanáticos del café.

Si le apetece hornear con alimentos orgánicos, tenemos una gran selección de ingredientes orgánicos para hornear : por ejemplo, reemplace la harina de trigo clásica con harina de espelta o coco. La harina de espelta tiene un maravilloso sabor a nuez, y también tiene un mayor contenido de proteínas y significativamente más oligoelementos que el trigo. Si te gusta más dulce, puedes usar harina de coco. Tiene un sabor ligeramente dulce, es rico en fibra y es perfecto para una dieta consciente de los carbohidratos. En combinación con el sustituto de huevo 100% vegetal de Biovegan y un edulcorante alternativo, puedes evocar un pastel súper delicioso, nutritivo y saludable. O use miel orgánica para endulzarcomo la noble miel de Manuka de Hoyer. La miel de Nueva Zelanda no solo tiene un sabor maravillosamente dulce. Debido a su alto valor de metilglioxal, ya era utilizado por los indígenas de Nueva Zelanda para el tratamiento interno y externo de heridas y enfermedades.

Después de todo, también estamos bien equipados para la belleza desde dentro: nuestro bioconcentrado Regulat ha demostrado ser un verdadero consejo entre los suplementos dietéticos . Gracias al ácido hialurónico que contiene, puede ayudar a fortalecer tus uñas y cabello, hacer que tu piel brille y también fortalecer el tejido conectivo.

Encuentre y pida alimentos orgánicos fácilmente, para cada ocasión, para cada tipo de dieta.

La dieta juega un papel importante en la vida de todos, ya que inevitablemente, consciente o inconscientemente, uno toma sus propias decisiones. Independientemente de si simplemente desea comer conscientemente (más) o sin carne, o si está plagado de intolerancias alimentarias: la integración de alimentos orgánicos y alimentos naturales en la vida diaria puede ser poco familiar e inicialmente requiere un replanteamiento para muchos.

Una dieta vegana, por ejemplo, puede plantear una serie de desafíos cuando se trata de hacer que la dieta sea equilibrada y nutritiva. Pero a menudo es difícil para las personas con alergias alimentarias en particular. No solo debe reconocer qué alimentos son los mejores para sus propias necesidades, sino que también debe integrarlos constantemente en su vida diaria. Si tu cuerpo reacciona a los alimentos procesados ​​con intolerancia o alergias o si simplemente quieres comer de forma consciente, podemos ayudarte con nuestra gran selección de alimentos orgánicos. Dependiendo de sus necesidades, puede navegar a través de nuestro surtido, o hacer una selección de alimentos orgánicos y delicias en línea y pedirlos con grandes descuentos.sin gluten alimentos y alimentos libres de lactosa así como alimentos veganos . Con nuestras prácticas opciones de filtro, también puede realizar su selección en función de las propiedades o efectos especiales del producto. Para que siempre pueda encontrar exactamente lo que usted y su cuerpo necesitan de forma rápida y sencilla.

Como deportista vegano, es especialmente importante prestar atención a un suministro adecuado de proteínas. Se trata de proteína vegana en polvo simplemente perfecta: como un batido vegano contiene pocos carbohidratos y se apoya gracias a su alto contenido de proteína muscular. Con diferentes sabores como vainilla, chocolate y coco, hay para todos los gustos.

Independientemente del tipo de dieta o de la ocasión, en najoba encontrarás de todo sano y sabroso. Déjese inspirar por recetas y cocinas de todo el mundo . Explore nuestra amplia gama y descubra nuevos alimentos, superalimentos y suplementos dietéticos. En nuestro supermercado orgánico en línea siempre puede encontrar exactamente los alimentos y productos orgánicos adecuados de manera rápida y fácil.

Comprar alimentos orgánicos de manera inteligente online

Como ves, hay una gran variedad de áreas en las que vale la pena volver a recurrir a los alimentos orgánicos y naturales. No solo está haciendo algo bueno para usted, su cuerpo y su bienestar, sino también para su entorno.

Debido a los métodos especiales de producción y producción, los precios de los alimentos orgánicos a menudo pueden ser más altos que los de sus alternativas convencionales. Por esta razón, ha venido al lugar correcto en najoba: con una gran selección de alimentos sostenibles y alimentos naturales en combinación con grandes descuentos, somos su supermercado orgánico en línea. Así podrás combinar todas las ventajas de una dieta consciente con alimentos ecológicos junto a precios inmejorables. ¿Que estas esperando?

Productos naturales: un regalo saludable

Entre la profusión de productos naturales, reales o imaginarios, en supermercados, tiendas orgánicas y en línea, incluso un consumidor informado tiene problemas para encontrar su camino. ¿Qué alimentos son realmente naturales? ¿Creemos en todo lo que prometemos envases? ¿Son todos los productos estampados "orgánicos" realmente orgánicos? ¡En nuestro lugar, puede estar seguro de ello porque observamos de cerca la calidad de nuestros productos!

¡Descubriendo súper alimentos!

La palabra "superalimento" no es solo un concepto moderno. Los superalimentos, "superalimentos" en francés, son en su mayoría alimentos naturales, no industriales, que contienen en grandes cantidades uno o más nutrientes, agentes activos o sustancias vitales. Generalmente son superfrutas , por ejemplo, la baya de goji , la baya de acai o la acerola , el guaraná , como muchos polvos de frutas súper energizantes con acción antioxidante. Gracias a ellos, te reconciliarás armoniosamente con una buena higiene de los alimentos. Contra el cansancio temporal y las gotas de energía tenemos los superalimentos por excelencia que son espirulina.y la cúrcuma. ¿Estás buscando los mejores alimentos naturales posibles de la más alta calidad? ¡Has venido al lugar correcto!

Batidos - ¡Energía en el vaso!

Hay batidos de todos los colores: verde, amarillo, rojo, ¡todo lo que deseas está reunido en esta bebida llena de energía! Contienen muchas vitaminas, sustancias vegetales y minerales, ¡todo más delicioso gracias a nuestros valiosos consejos! Descubra ahora increíbles batidos saludables y listos para beber, así como muchos ingredientes para mezclar, no dude en agregar jugo de superfrutas para hacer bien a su organismo o hierbas en polvo , como el ¡Moringa, trigo o cebada para un pequeño impulso de energía!

Desayuno - felicidad en tu día

¡Comer bien por la mañana es bueno para tu salud, tu tono y tu figura! Sin embargo, a menudo sucede que solo podemos desayunar copiosamente los fines de semana. Sin embargo, sabemos que es esencial comer bien por la mañana, pero regularmente falta tiempo. Piense en nuestros muesli y productos para untar bajos en carbohidratos para mejorar sus desayunos energéticos y buenas calorías. Ofrecemos todo para el desayuno, té, miel , mermelada, mantequilla de maní y edulcorantes para reemplazar el azúcar. blanco en su café o yogur por la mañana.

¡En nuestra tienda de dietetica online, recargue sus baterías para comenzar su día y descubra nuestros productos favoritos para un aumento rápido de energía!

Harinas buenas para la salud

¿Está buscando alternativas altas en proteínas al trigo, sustitutos del azúcar refinado para una buena salud o aceites vegetales para cocinar? Aquí, todos encuentran su cuenta. Desde productos bajos en carbohidratos hasta sin gluten, nuestros productos no tienen límites, ¡incluso ofrecemos pasta sin gluten hecha de garbanzos con diferentes gustos! Así que inspírate y encuentra tu harina favorita, harina de coco, almendras, nuez moscada o teff, para tu desayuno o tu próximo pastel de cumpleaños.

Placer natural

Aquí encontrará alimentos naturales en todas sus formas: frutas, hierbas, hierbas, raíces, semillas, arcillas e incluso rocas minerales, así como tés, jugos, batidos y más. productos! El conocimiento y la experiencia de nuestros expertos lo guían para que pueda combinar sus necesidades personales y su dieta natural. Nuestra selección de alimentos naturales es sinónimo de un control cuidadoso de los productos que se ofrecen y el etiquetado óptimo y transparente de todos nuestros productos naturales certificados, para que pueda cuidarse a sí mismo y a su familia con confianza.

Una diversidad natural

Es bueno saberlo: renunciar a alimentos de origen animal o industrial no es sinónimo de adoptar una dieta sin sabor. De lo contrario ! La cocina vegetariana o incluso vegana es muy creativa y deliciosa, como puede ver en nuestra amplia gama de productos naturales conocidos y menos conocidos, exóticos o caseros. Las semillas y los aceites de la agricultura orgánica agregan un toque de sofisticación a sus salsas y ensaladas, y hacen milagros en la pastelería.

¡Ya no está prohibido mordisquear cuando se habla de alimentos naturales! Las nueces, las frutas secas y el chocolate de origen biológico controlado son tentaciones muy deliciosas que también lo ayudarán a recargar su energía en la oficina o durante su entrenamiento, para disfrutar en cualquier momento del día. Además, las bebidas que encontrará en la categoría de productos naturales no solo son refrescantes. Aquí nuevamente, una multitud de nutrientes te esperan gracias a la generosidad de la Madre Naturaleza. Disfrute de un momento de bienestar para relajarse: nuestros tés aromáticos naturales de todo el mundo lo acompañarán perfectamente durante este momento relajante.

Verá: encontrará en nuestra sección "alimentos naturales" una gran variedad de productos en todas sus formas

Productos naturales y orgánicos: puro placer.

Como consumidor, es cada vez más probable que veamos productos "orgánicos" o "naturales" en los estantes de los supermercados. Esto a menudo es confuso y no necesariamente sabe a quién creer o qué comprar. ¿Cuándo saber si los productos son realmente naturales? ¿Realmente podemos creer todas las promesas de los envases?

Utilizamos nuestra experiencia para guiarlo en el mundo de la dietética para satisfacer mejor sus necesidades personales tanto para su nutrición como para su salud o simplemente para elegir el producto natural que más le convenga. Nuestra tienda en línea orgánica está aquí para simplificar su tarea gracias a un sistema de viñetas que indica clara y verdaderamente lo que contienen todos nuestros productos naturales u orgánicos. Confíe en nuestra tienda de dietetica online para su bienestar y el de su familia.

Nutrición, dietética

La amplia gama de alimentos en la tienda ECO online tiene en cuenta todo lo que es importante para nuestros consumidores, ya sea ecológico, vegetariano o incluso vegano . La disponibilidad de productos orgánicos es un tema candente en este momento, pero  también es más que eso: queremos enseñarle a elegir los mejores productos naturales y productos orgánicos certificados y a utilizarlos mejor en tu cocina todos los días. Podrá cocinar mientras disfruta de los mejores nutrientes de cada ingrediente. Encontrará información más detallada en las descripciones de nuestros productos, así como en los artículos específicos de nuestro blog.

Renunciar a productos de origen animal no debe ser sinónimo de renunciar al placer . En nuestra tienda orgánica en línea encontrará los mejores consejos para cocinar sabrosos y creativos platos vegetarianos o veganos. Esto significa, por ejemplo, todo tipo de semillas y aceites orgánicos y orgánicos, que mejorarán sus salsas, deleitarán sus ensaladas o pasteles. ¿Un deseo de merienda? No se preocupe, una multitud de productos naturales son buenos para satisfacer un pequeño hueco. Nueces, frutos secos e incluso chocolate.(de plantaciones controladas y certificadas) no solo son un placer, sino que son principalmente una sabrosa fuente de energía en el trabajo, durante la actividad deportiva o simplemente como aperitivos. En nuestra tienda de dietetica online , vemos todas las posibilidades de aprovechar al máximo los productos naturales y orgánicos: ¡todos estamos felices!

Bebidas orgánicas y naturales.

Nuestra tienda online de aliimentos orgánicos también ofrece una variedad de bebidas naturales para calmar su sed, pero también por su efecto calmante en el cuerpo y la mente. Al diseñar todas nuestras bebidas, nuestra prioridad sigue siendo el origen orgánico de los componentes utilizados , ¡sin sacrificar el sabor! Para relajarse de forma natural, nuestra tienda orgánica en línea también ofrece una variedad de tés aromáticos y hierbas de todo el mundo para todos sus estados de ánimo.

Tener una comida sabrosa respetando al hombre y la naturaleza también es fácil gracias a nuestra variedad de frutas y bayas orgánicas : encontrará diferentes formas de consumir sus bayas favoritas, como deliciosos batidos, incluyendo productos naturales de alta calidad. calidad. Los batidos y otros jugos de frutas o vegetales son ideales como fuente de energía para un desayuno exprimido o como un aperitivo afrutado y fresco sobre la marcha.


Tortitas Maiz Quinoa Mini Sin Gluten 50gr Diet-Radisson oferta
OFERTA TEMPORAL -31 %
Marca: Diet-Radisson
Tortitas Maiz Quinoa Mini Sin Gluten - Diet-Radisson | 50 Gr..
0,85 € 1,24 €
Antes de impuestos:0,85 €
Corn Flakes Sin Azucar 250gr Intracma  Oferta
OFERTA TEMPORAL -39 %
Marca: Intracma
Corn Flakes Sin Azucar 250Gr - Intracma | 250 Gr..
1,20 € 1,98 €
Antes de impuestos:1,20 €
Pasas Sultanas Bio 250gr Biogra oferta
OFERTA TEMPORAL -54 %
Marca: Biogra
Pasas sultanas (sin hueso).Se degustan como postre y son útiles en la cocina cuando se preparan sals..
1,65 € 3,55 €
Antes de impuestos:1,65 €
Branflakes 300gr Int-Salim OFERTA
OFERTA TEMPORAL -39 %
Marca: Int-Salim
Branflakes 300Gr - Int-Salim..
1,67 € 2,76 €
Antes de impuestos:1,67 €
Marca: Pinisan
PINISAN | LINO DORADO 250grIndicación:Aporta vitalidad y mejora la respuesta del sistema inmune. Ade..
1,70 € 2,11 €
Antes de impuestos:1,70 €
Marca: Soria Natural
SORIA NATURAL | GALLETAS INTEGRALES SESAMO S/A S/C 165grIndicación:Elaborada con harina integral de ..
1,73 € 2,71 €
Antes de impuestos:1,73 €
Soja Texturizada Fina 400gr Int-Salim oferta
OFERTA TEMPORAL -24 %
Marca: Int-Salim
Soja Texturizada Fina - Int-Salimfecha caducidad junio de 2023..
1,96 € 2,58 €
Antes de impuestos:1,96 €
Copos Avena 1Kg - Intracma
OFERTA TEMPORAL -27 %
Marca: Intracma
Copos Avena 1Kg - Intracma..
1,98 € 2,70 €
Antes de impuestos:1,98 €
Bulgur Trigo Bio Grueso 500gr Biogra oferta
OFERTA TEMPORAL -27 %
Marca: Biogra
Bulgur gruesofecha caducidad noviembre de 2022El bulgur constituye uno de los alimentos más populare..
2,08 € 2,85 €
Antes de impuestos:2,08 €
Tomillo Infusion - Artemis | 20 Infusiones
OFERTA TEMPORAL -23 %
Marca: Artemis
La Infusion de Tomillo Bio de Artemis es una bebida saludable que tiene un agradable sabor a hierba ..
2,08 € 2,70 €
Antes de impuestos:2,08 €
Marca: Soria Natural
SORIA NATURAL | GALLETAS INTEGRALES MELISA S/A S/C 165grIndicación:Elaborada con harina integral de ..
2,19 € 2,71 €
Antes de impuestos:2,19 €
Marca: Soria Natural
SORIA NATURAL | GALLETAS INTEGRALES MUESLI S/A S/C 165grIndicación:Elaborada con harina integral de ..
2,19 € 2,71 €
Antes de impuestos:2,19 €
Mostrando 1 a 12 de 128 (11 Páginas)

Estrictamente necesarias

Estas cookies son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la tienda y nos permiten ofrecer funcionalidades básicas (seguridad, registro de usuario, idioma, cesta de la compra ...).

Analíticas

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.

Publicidad

Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.