Menu
Your Cart

Devolución y Reembolso

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Producto defectuoso de origen: Una vez que naturaldietetic.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se ectuará por el mismo artículo o referencia. naturaldietetic.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: naturaldietetic.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Condiciones:

  • Tienes un plazo de 14 días hábiles: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  • El producto que has pedido no te satisface:
  • Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén.
  • Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
  • Los gastos de transporte son de 5.97 €.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.

Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a info@naturaldietetic.com o mandar un whatsapp 605370037. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  • Su nombre
  • Número de Orden
*Por favor, tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos de gatos de envio.


Deberá usted devolvernos los productos en nuestro almacén situado en Calle Estefanita, 72 3D 28021 Madrid (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la entrega del pedido. Deberá usted asumir el coste directo de devolución.