MENU
Tu cesta

Devolución y Reembolso

GARANTIAS

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Producto defectuoso de origen: Una vez que naturaldietetic.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se ectuará por el mismo artículo o referencia. naturaldietetic.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: naturaldietetic.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Derecho de desistimiento o resolución

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y para debe remitir un e-mail: [email protected] El producto debe devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. Los gastos de devolución o envío serán a cuenta del usuario, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.


Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.


Artículos en oferta o outlet

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.