Menu
Your Cart

Aminoacidos

Aminoacidos

Comprar aminoácidos online

Si quieres comprar aminoácidos, has venido al lugar correcto. En nuestro herbolario online encontrará preparaciones con aminoácidos de la más alta calidad, garantizados libres de aditivos indeseables. Antes de comprar un complejo de aminoácidos se puede informar aquí.

Los aminoácidos son los bloques de construcción más pequeños de las proteínas y por lo tanto se encuentran en todas partes en el cuerpo. Son importantes para la construcción de músculos y órganos, pero también juegan un papel en la producción de hormonas y enzimas, así como para la funcionalidad del sistema inmunológico. La falta de aminoácidos puede causar diversas molestias. La necesidad de aminoácidos esenciales no siempre puede ser satisfecha por la nutrición. Por lo tanto, un suplemento dietético con los bloques de construcción de proteínas.

¿Qué hacen los aminoácidos?

Los aminoácidos se utilizan principalmente para la construcción de tejido corporal. Sin embargo, también son responsables de muchos procesos en el cuerpo. En consecuencia, los aminoácidos se pueden utilizar como un suplemento dietético en una variedad de maneras.

Construcción muscular y rendimiento Los aminoácidos son populares entre la fuerza y los atletas competitivos como un suplemento dietético por una buena razón. Muchos atletas aficionados también compran aminoácidos para construir músculo. Entre otras cosas, el aminoácido leucina puede apoyar la construcción muscular. Especialmente intensamente entrenados atletas consumen cada vez más aminoácidos esenciales y por lo tanto debe prestar atención a una ingesta suficiente. Incluso con cargas a largo plazo, como las que se encuentran en los deportes de resistencia, la ingesta de aminoácidos puede ser útil para apoyar el rendimiento.

Fuerte defensa No sólo la leucina y la valina, sino también otros aminoácidos esenciales juegan un papel crucial para un sistema inmunológico que funciona bien. La falta de aminoácidos puede conducir a una disminución en el nivel de glutamina en la sangre y por lo tanto una mayor susceptibilidad a la infección. Por lo tanto, los aminoácidos pueden ayudar al cuerpo a protegerse de patógenos como virus, bacterias u hongos.

Comprar aminoácidos para la piel  y contra las arrugas - esto puede tener perfecto sentido. Los aminoácidos son los bloques de construcción de todos los tejidos en el cuerpo y también son importantes para la renovación celular. Si desea comprar aminoácidos antienvejecimiento, usted debe recurrir principalmente a la glutamina, arginina y metionina. Estos pueden contribuir al estiramiento de la piel y por lo tanto también a la prevención de arrugas mediante la activación de la producción de colágeno.

  • Cabello. La pérdida de cabello puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Una causa de pérdida excesiva del cabello es la falta de aminoácidos como la cisteína, lisina y metionina. Los estudios muestran que el aumento de la ingesta de aminoácidos esenciales puede apoyar la salud del cabello y mejorar la pérdida de cabello. Por lo tanto, puede ser útil comprar aminoácidos para la pérdida de cabello.
  • Peso corporal saludable. Ciertos aminoácidos pueden estimular la producción de hormonas que queman grasa. También hay aminoácidos que tienen un efecto en la sensación de hambre y por lo tanto pueden contribuir al éxito de una dieta. También puede comprar aminoácidos para ayudarle a perder peso.
  • Sueño reparador. Un sueño sano y reparador es un requisito previo para la regeneración física y mental. La falta de sueño puede tener muchas consecuencias, como la reducción del rendimiento. L-carnitina, GABA y triptófano están entre los aminoácidos que puede comprar para trastornos del sueño. Estos bloques de construcción pueden apoyar la formación de hormonas que promueven el sueño como la melatonina. 

Comprar aminoácidos - ¿qué debe tener en cuenta?

Si desea utilizar aminoácidos para trastornos del sueño, pérdida de peso o pérdida de cabello. Le mostraremos qué debe tener en cuenta si desea comprar aminoácidos de dosis altas.

  • Productos y formas de dosificación
  • Ingredientes y dosis
  • Admisión y tolerabilidad
  • Aditivos y alérgenos
  • Valor
  • Satisfacción

Productos y formas de dosificación

Los aminoácidos se ofrecen en particular en forma de polvos, tabletas o cápsulas. También puede comprar aminoácidos líquidos. Aprender más acerca de las ventajas y desventajas de las formas de dosificación individuales aquí.

Tabletas de aminoácidos

Los comprimidos de aminoácidos están hechos de polvo prensado. Como regla general, las tabletas tienen un contenido estandarizado de ingrediente activo. Así que siempre sabes exactamente cuántos aminoácidos estás tomando. Dado que los comprimidos se pueden llevar a cualquier lugar, son una buena alternativa a los batidos de proteínas, especialmente cuando se viaja, pero también cuando se trata de deportes.

Cápsulas de aminoácidos

Cápsulas de aminoácidos contienen polvo, así como los comprimidos. Las cápsulas se pueden dosificar rápida y fácilmente y son muy adecuadas para su uso sobre la marcha. Aquellos que comen una dieta vegetariana o vegana pueden usar cápsulas con una cáscara de verduras. Veganos y vegetarianos también deben asegurarse de que compran aminoácidos herbales

Los aminoácidos son generalmente bien tolerados y tienen poco potencial de efectos secundarios. Una sobredosis puede ser perceptible, por ejemplo, por problemas estomacales. Si se producen tales dolencias, se recomienda reducir la dosis.

El tiempo de ingestión debe ajustarse al efecto deseado. Mientras que tomar antes del entrenamiento se utiliza principalmente para proteger los músculos, la ingesta después del entrenamiento puede apoyar la construcción muscular. Si usted se duerme mal o despertar con frecuencia por la noche, puede tomar su suplemento de aminoácidos en la noche. Dependiendo del uso previsto, es posible una ingesta permanente del suplemento dietético correspondiente y una aplicación curativa durante un período de 4 a 6 semanas.

Ten en cuenta que la grasa puede ralentizar la absorción de algunos aminoácidos. Por ejemplo, si desea preparar un batido de proteínas, la leche utilizada debe contener un máximo de 1,5% de grasa.

Aminoácidos: Ingredientes y dosis

Hay un total de 21 aminoácidos proteinogénicos. El cuerpo necesita estos aminoácidos para formar proteínas. 8 de estos aminoácidos también son esenciales. Esto significa que el cuerpo no puede producir los bloques de construcción de proteínas en sí, pero depende del suministro desde el exterior. Este grupo incluye, por ejemplo, los aminoácidos isoleucina, leucina o triptófano. La mayoría de los aminoácidos están disponibles como un solo suplemento dietético. Dependiendo del uso previsto, sin embargo, se recomienda comprar un complejo con los 8 aminoácidos esenciales o elegir otra combinación de varios aminoácidos, ya que los aminoácidos individuales pueden complementarse entre sí en su efecto.

El cuerpo no necesita todos los aminoácidos en la misma medida. Por lo tanto, no hay ninguna recomendación de dosificación general. Más bien, existen recomendaciones de dosificación para cada aminoácido. Esto también depende siempre de sus requisitos personales, como su actividad física o su edad. En cualquier caso, debe consultar la información sobre el envase del suplemento dietético respectivo.

Aminoácidos: ingestión y tolerabilidad

Los aminoácidos son generalmente bien tolerados y tienen poco potencial de efectos secundarios. Una sobredosis puede ser perceptible, por ejemplo, por problemas estomacales. Si se producen tales dolencias, se recomienda reducir la dosis.

El tiempo de ingestión debe ajustarse al efecto deseado. Mientras que tomar antes del entrenamiento se utiliza principalmente para proteger los músculos, la ingesta después del entrenamiento puede apoyar la construcción muscular. Si usted se duerme mal o despertar con frecuencia por la noche, puede tomar su suplemento de aminoácidos en la noche. Dependiendo del uso previsto, es posible una ingesta permanente del suplemento dietético correspondiente y una aplicación curativa durante un período de 4 a 6 semanas.

Al tomar, Ten en cuenta que la grasa puede ralentizar la absorción de algunos aminoácidos. Por ejemplo, si desea preparar un batido de proteínas, la leche utilizada debe contener un máximo de 1,5% de grasa.

Aditivos y alérgenos

Ya sea que esté comprando cápsulas de aminoácidos o polvos, asegúrese de que el producto está libre de aditivos innecesarios como colorantes, aglutinantes, conservantes o aspersores. Estas sustancias pueden causar reacciones de intolerancia, especialmente en individuos sensibles. Si usted compra aminoácidos de alta calidad, también no contienen alérgenos potenciales como la soja, gluten o levadura.

Valor

Tanto la calidad como la pureza determinan el precio del aminoácido. Si desea comprar aminoácidos baratos, siempre debe prestar atención a la composición exacta y el contenido del ingrediente respectivo. A menudo encontrará que la preparación más cara a primera vista tiene la relación precio-rendimiento claramente mejor.

Satisfacción

Incluso si usted compra aminoácidos puramente naturales y de alta calidad, en algunos casos las intolerancias pueden ocurrir en casos raros. Si usted pide a un minorista con una garantía de satisfacción, simplemente puede devolver el producto en caso de reacciones de intolerancia o incluso en caso de no-porte. A continuación, recibirá su dinero de vuelta y, por lo tanto, no se arriesga cuando lo compre.

Para comprar preguntas y respuestas sobre aminoácidos

Estas preguntas y respuestas sobre la compra de aminoácidos también podrían ser de interés para usted.

¿Dónde puedo comprar aminoácidos?

En Internet tienes la mayor selección de suplementos dietéticos de alta calidad con aminoácidos. También hay una gama limitada de productos en la farmacia, supermercado, venta al por menor de deportes, herbolarios y farmacia.

¿Cuales son los aminoácidos adecuados como suplementos dietéticos?

Los aminoácidos son los componentes básicos de la vida como componentes de las proteínas. Especialmente en tiempos de mayor actividad física, crecimiento o enfermedad, no siempre se puede garantizar un suministro suficiente a través de los alimentos. Pero especialmente con los aminoácidos esenciales, el cuerpo depende de esta ingesta desde el exterior. Los aminoácidos como suplemento dietético son por lo tanto adecuados no sólo para los atletas, sino también para todas las personas que quieren contribuir activamente a su salud y bienestar.

Aminoácidos: el desarrollo muscular del interior.

El desarrollo muscular de los productos a base de aminoácidos completa la dieta alta en proteínas de los atletas y deportes de manera óptima y eficiente. De hecho, si el desarrollo muscular es su objetivo, así que no solo desarrolle un buen programa de entrenamiento sino que también contribuya a su aumento de peso mediante una dieta adecuada.

Lo importante es tener una ingesta regular de calorías para mantener los procesos anabólicos de los músculos . Pero la ingesta suficiente de proteínas también es de suma importancia cuando se prepara para el desarrollo muscular. Las preparaciones de aminoácidos para el desarrollo muscular son un excelente suplemento dietético para alcanzar sus objetivos con éxito .

Cómo los aminoácidos apoyan el desarrollo muscular

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas . Cuando el cuerpo no recibe proteínas a través de su dieta, las divide en diferentes aminoácidos para usarlas. El gran conjunto de aminoácidos se divide en aminoácidos esenciales y no esenciales . El cuerpo es capaz de sintetizarlos ellos mismos, mientras que el primero solo puede provenir de los alimentos. Los dos grupos se encuentran principalmente en carnes blancas, pescado y nueces . Pero los culturistas, por ejemplo, utilizan productos para el desarrollo muscular basados ​​en aminoácidos para obtener una ingesta nutricional óptima . Estos complementos alimenticios ayudan aelija aminoácidos específicos o componga una mezcla específica.

Las preparaciones de aminoácidos para el desarrollo muscular apoyan su programa de nutrición deportiva de manera apropiada por una simple razón: las proteínas están formadas por aminoácidos y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular . Es por eso que muchos culturistas desarrollan su dieta en torno a su ingesta de proteínas y el uso de productos a base de aminoácidos para el desarrollo muscular.

La diversidad de aminoácidos para el desarrollo muscular.

Los productos de desarrollo muscular a base de aminoácidos son muy variados. Por lo tanto, puede seleccionar la preparación que más le convenga a usted y su programa de entrenamiento: ¡descubra nuestros polvos, tabletas, cápsulas y bebidas y elija su producto favorito! Las combinaciones basadas en BCAA son muy populares entre los productos de desarrollo muscular basados ​​en aminoácidos. Estos últimos poseen la mezcla perfecta de L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Úselos para complementar su dieta deportiva o como preparaciones independientes: ya sea L-ornitina, carnitina o glutamina.

Productos de desarrollo muscular basados ​​en aminoácidos

¡Pide tus productos  en nuestra tienda de suplementos online! Además de una variedad de productos para el desarrollo muscular a base de aminoácidos, también encontrará barras energéticas y batidos de proteínas. ¡Entregamos tus suplementos  a un buen precio!


Marca: Ynsadiet
YNSADIET | AMINOACIDOS RAMIFICADOS 40cap. NUTRI-DXIndicación:Complemento alimenticio a base de espec..
7,58 € 9,47 €
Antes de impuestos:7,58 €
Marca: Sotya
SOTYA | AMINOACIDOS ESENCIALES 120cap.Indicación:Contribuye al crecimiento muscular y recuperación, ..
8,37 € 10,47 €
Antes de impuestos:8,37 €
Marca: Integralia
INTEGRALIA | L-METIONINA 30cap.Indicación:Aminoácido en forma libre para complementar la alimentació..
9,11 € 11,39 €
Antes de impuestos:9,11 €
Marca: Mega
Mega B Complex - Descripción Las vitaminas b conocidas también con el nombre de complejo vitamínico ..
10,96 € 13,70 €
Antes de impuestos:10,96 €
Marca: Mega Plus
MEGA PLUS | ESSENTIALS AMINOS competition 90cap.Indicación:Asegura un aporte equilibrado de todos lo..
11,48 € 14,35 €
Antes de impuestos:11,48 €
Marca: Mega
Asegura un aporte equilibrado de todos los aminoácidos esenciales. Ayuda a una rápida recuperación m..
12,05 € 15,06 €
Antes de impuestos:12,05 €
Marca: Integralia
INTEGRALIA | AMINOACIDOS ESENCIALES plus 90cap.Indicación:Ayuda a activar el metabolismo. Actúa como..
12,12 € 15,15 €
Antes de impuestos:12,12 €
Marca: Artesania
ARTESANIA | L-CISTEINA 60cap.Indicación:Favorece la salud capilar y de los tejidos.Precauciones:No s..
12,45 € 15,56 €
Antes de impuestos:12,45 €
Marca: Alfa Herbal
Aminoácido no esencial utilizado como fuente de energía para el cerebro, el sistema nervioso y los m..
12,71 € 15,89 €
Antes de impuestos:12,71 €
Marca: Integralia
INTEGRALIA | L-FENILALANINA 50cap.Indicación:Aminoácido en forma libre para complementar la alimenta..
12,78 € 15,97 €
Antes de impuestos:12,78 €
Marca: Alfa Herbal
La L-Leucina es un aminoácido esencial que se utiliza durante el ejercicio físico e interviene en la..
12,84 € 16,05 €
Antes de impuestos:12,84 €
Mostrando 1 a 12 de 96 (8 Páginas)