Menu
Your Cart

Cuida tu línea

Cuida tu línea


Bajar de peso, es fácil con productos de dietetica


Tu decisión está tomada: ¡quieres perder peso! ¿Y después? Muchos planes hacen buenas promesas, pero los resultados deseados lamentablemente no están allí, o al menos no a largo plazo. Los adictos que mordisquean no son los únicos que tienen que luchar contra el tan temido efecto yoyo : una vez que la pequeña barriga, las protuberancias antiestéticas y se atenúan en las caderas, las nalgas y los muslos desaparecieron, no se hacen reza para venir y establecerte allí de nuevo. ¿Qué hacer cuando su objetivo es perder peso de una manera verdaderamente efectiva y sostenible? ¡Encuentra la dieta adecuada para perder peso con nuestros expertos en nutrición!


Bajar de peso con la dieta baja en carbohidratos

 

El objetivo de una dieta baja en carbohidratos es reducir drásticamente el consumo de carbohidratos para que el cuerpo obtenga la energía que necesita de sus reservas de grasa. Cuando la ingesta diaria de carbohidratos es inferior a 100 g , se denomina dieta baja en carbohidratos . Para ayudarlo a lograr este objetivo, ofrecemos productos específicos bajos en carbohidratos , como nuestras salsas muesli o bajas en carbohidratos . El momento crucial de una dieta baja en carbohidratos es por la noche, ya que no tiene que bloquear la quema de grasa durante la noche, por lo que debe encontrar alternativas a los azúcares lentos convencionales, por ejemplo, disfrute de todos los beneficios de raíz de konjac. Es el momento perfecto para disfrutar de nuestra pasta y arroz konjac bajo en carbohidratos .


Bajar de peso con una dieta rica en proteínas

 

Si quieres perder peso rápidamente, la dieta proteica es para ti. Consiste en batidos de proteínas con un contenido específico de nutrientes y con el objetivo de ser un reemplazo de comidas , lo que permite la pérdida de peso sin la necesidad de practicar deportes en paralelo. Aquellos que deseen seguir este método para perder peso de hasta 10 kg pueden contactar a nuestros expertos en nutrición para obtener más información sobre la dieta más adecuada o probar nuestro programa de dieta alta en proteínas para descargar gratis. Baje de peso con BEAVITA & co. es una verdadera brisa, descubra en nuestra comparación cuál es el mejor reemplazo de comidas proteínas para tu dieta 


Edulcorantes naturales: ¿perder peso más fácilmente?

 

Nadie puede resistir durante mucho tiempo un pedazo de pastel, galletas o una barra de chocolate. Pura felicidad durante la degustación, por supuesto, pero estos alimentos tienen, por desgracia, efectos nocivos para la salud y la silueta. Los azúcares suficientemente altos aumentan el riesgo de diabetes, caries y sobrepeso. Existen excelentes alternativas para reemplazar el azúcar de forma natural, para reducir estos riesgos, y también lo ayudamos a encontrar el producto adecuado para usted con nuestra comparación de sustitutos del azúcar. Averigüe si prefiere el xilitol o el azúcar. flor de coco y qué alternativa se adapta mejor a sus necesidades.


Perder peso de forma natural

 

¿Quieres perder peso de forma natural y sostenible? La mejor opción para usted es un reequilibrio de alimentos real con recetas y productos dietéticos naturales y adaptados que lo ayudarán a perder peso, como nuestras recetas de barbacoa bajas en carbohidratos o recetas de desayuno saludables y bajas en carbohidratos. . Descubra todos nuestros productos naturales, como las harinas sin gluten, las semillas de chía o las cáscaras de psyllium que se adaptan a sus platos dietéticos y menos calóricos mientras le ofrecen una intensa sensación de saciedad. Aquí encontrará más información sobre cómo perder peso de forma natural , qué productos están hechos para usted y su dieta.


Perder peso vegano

 

La pérdida de peso es casi siempre automática con una dieta vegana, también llamada vegana, porque las personas que siguen esa dieta ya están prestando atención a los productos que consumen, sus ingredientes y nutrientes. El primer paso ya está hecho, ya que tener plena conciencia de lo que consume es simplemente la base. Podemos ayudarlo a encontrar los productos más adecuados, por ejemplo, nuestras proteínas veganas premium, y más: también explicamos todos nuestros procesos de fabricación para preservarlos sin perder sus cualidades y beneficios, por ejemplo, nuestro aceite de coco es prensado frío, extraído de la primera presión. Nuestros productos veganos suelen ir acompañados de productos crudos o de calidad cruda.


Baje de peso rápidamente con productos dietéticos

 

Bajar de peso, está bien, pero ¿cómo? Las personas que realmente quieren perder peso a menudo se enfrentan a la difícil cuestión de los productos que consumen para alcanzar la silueta de sus sueños. Batidos para adelgazar? ¿Bloqueadores de carbohidratos o sensores de grasa  ? Tabletas para adelgazar  ? O una cura de desintoxicación ? Depende de usted elegir su objetivo de pérdida de peso y podemos guiarlo hacia este objetivo con nuestros consejos nutricionales y nuestro buen conocimiento de los productos. Entonces, si desea perder peso rápidamente , le recomendamos que use un reemplazo de comida en forma de una cura de unos pocos días.


Qué recordar de las dietas más importantes:

Dieta proteica: alimentos  magros y ricos en proteínas que son bajos en calorías y duraderos. A menudo se usa para perder peso y ganar masa muscular. Ejemplo: reemplazo de comidas, batido de proteínas.

Dietas de choque: Dietas que prometen una rápida pérdida de peso. A menudo, la causa del efecto yoyo y el peso aumenta rápidamente después de la dieta.

Dieta ayurvédica: un concepto holístico de la India basado en tres energías vitales (doshas): vata, pitta y kapha. Según esta enseñanza de hace 3.500 años, los hombres más saludables son aquellos que comen de acuerdo con su respectivo dosha.

Dieta Shred:  una dieta de tendencia de los Estados Unidos que promete perder 2 tallas de ropa en 6 semanas. El concepto metabólico se basa en una dieta y entrenamiento deportivo de 6 semanas dividido en varias fases.

Pérdida de peso en el sueño:  un concepto de dieta que ayuda a reducir el peso durante el sueño. La dieta está adaptada al biorritmo y, por lo tanto, debe estimular la quema de grasa durante el sueño.

¿Le gustaría obtener una descripción comparativa de los métodos más populares para perder peso? Por eso recomendamos nuestra comparación dietética: ¿Cuál es su perfil de adelgazamiento?


 


Lo que siempre te has preguntado:

¿Por qué es tan difícil perder peso?

Una barriga que excede y, por lo tanto, tiene sobrepeso (estamos hablando de sobrepeso con un IMC de 25) no son las únicas consecuencias de una dieta mala o desequilibrada. La falta de ejercicio, naturalmente, juega un papel muy importante en el sobrepeso. La causa: una dieta pobre, demasiado rica en calorías y grasas, que le da al cuerpo más energía de la que necesita. Esta energía extra, el cuerpo solo puede consumirla a través de una actividad corporal durante la cual quema calorías. En caso de ausencia de movimiento, la energía se almacena en forma de hoyuelos grasos.


Bajar de peso: ¿qué es lo que realmente ayuda?

Si quiere perder peso y mantenerse delgado durante mucho tiempo, es muy importante practicar deportes y ser perseverante. ¡Sé activo y vive sano! Finalmente, es bastante simple moverse un poco más todos los días y perder los kilos de más. Si la actividad física es de gran valor para su dieta, también contribuye significativamente al bienestar general y lo ayuda a detener el efecto yoyo. Importante también si quieres perder peso de forma saludable: ¡bebe mucho! Se necesitan dos o tres litros por día. Preferiblemente, el agua, que no contiene calorías, también te ayudará a mantener un estómago plano.


¿Qué puedo comer durante mi dieta?

¿Deberíamos tener hambre perdiendo peso? No al contrario. Aquellos que quieran perder peso con el tiempo y esquivar el efecto yoyo deben reajustar su dieta a largo plazo. No existe una cura milagrosa para perder peso, solo una dieta equilibrada combinada con suficientes deportes. Muchas frutas y verduras deben ser la base de su dieta baja en calorías. Renuncie absolutamente a cualquier caloría vacía que se encuentre en platos preparados, refrescos y otros dulces. Por lo tanto, no es morir de hambre sino comer de manera más inteligente. ¡Tu salud te lo agradecerá!


¿Cómo perder peso de forma específica?

Perder peso en el estómago o las caderas es lo que la mayoría de las personas sueña. Desafortunadamente, esto no es tan simple. Las partes del cuerpo donde adelgazarás primero dependen de cada persona. Es por eso que, para reducir su grasa corporal general, debe hacer suficientes deportes y ejercicios de peso corporal además de una dieta adecuada, luego puede enfocarse en el entrenamiento deportivo en una parte específica del cuerpo, para obtener un estómago plano por ejemplo.


Cómo aguantar durante su dieta

"A partir del lunes, estoy a dieta! - Una buena resolución tan rápidamente olvidada el martes. Para evitar perder la motivación al querer perder peso, abstenerse de las dietas de choque y establecer metas a largo plazo que pueda lograr. Una vez que los primeros éxitos visibles y los primeros kilos perdidos, decidirá con seguridad continuar con la dieta. ¡Perder peso también puede significar divertirse! Sea creativo en su cocina y pruebe recetas saludables que aún lo llenen. ¡Busca una actividad física que te haga feliz como zumba o caminar y verás que nada puede detenerte!


Encontrará en nuestros consejos para adelgazar , otra información interesante y recetas con las que puede preparar platos bajos en calorías, mejorar su reemplazo de comidas y perder peso con facilidad.


¡Hasta un 50% de descuento en nuestros productos adelgazantes!

Aquellos que quieran perder peso no deben olvidar lo siguiente: ¿qué ayuda a perder peso? Recuerde: ¡una dieta es solo el comienzo! Aquellos que quieran mantener su peso ideal y ser delgados durante mucho tiempo solo lo harán a través de una dieta saludable y equilibrada, una mayor vitalidad y un estilo de vida más razonable. ¡Los expertos en nutrición de Nu3 están ahí para apoyarlo con una rica selección de productos para perder peso, desde la activación del metabolismo hasta la reducción de peso y después de la dieta! Con nuestra tienda de productos, estamos aquí para ayudarlo a perder peso de manera permanente y mantenerse delgado de por vida. Así encontrará con nosotros:


Productos proteicos en forma de barras o polvo como sustituto de comidas

Bloqueadores de carbohidratos, que reducen la ingesta de calorías y, por lo tanto, de carbohidratos.

Supresores del apetito a base de psyllium que lo ayudan a perder peso sin sentir hambre.

Bloqueadores de grasa y sensores de grasa con quitosano, un material fibroso

Productos con carnitina, un compuesto de aminoácidos

Sustitutos de azúcar sin calorías, pero que tienen el mismo poder edulcorante, por ejemplo xilitol

Y productos bajos en carbohidratos: muesli bajo en carbohidratos para el desayuno

Alimentos bajos en calorías como los fideos shirataki o los fideos konjac con un alto poder de saciedad sin calorías

Nuestros nutricionistas y expertos en nutrición le darán, para cada producto, consejos valiosos sobre el uso y la dosis durante su dieta o durante la fase posterior a la dieta, incluso para problemas cosméticos como reafirmar la piel después de logró perder peso.


Productos para adelgazar a excelentes precios, ¡para alcanzar el peso de tus sueños! ¡Con nu3, no solo puede perder peso sino también ahorrar dinero! Tanto para las siluetas como para las carteras pequeñas, hay descuentos mensuales en los productos dietéticos favoritos de nu3.


El glosario para adelgazar: los conceptos más importantes explicados

Fibras : fibras vegetales no digeribles que, al hincharse en los intestinos, contribuyen a una mayor saciedad y, por lo tanto, ayudan al proceso de reducción de peso. Se encuentran principalmente en alimentos vegetales y legumbres.

IMC : índice de masa corporal. Da información sobre peso normal o sobrepeso. Comparamos el peso del tamaño para calcularlo.

Valor energético : cuántas calorías tiene un alimento. Sinónimo de densidad energética. El valor energético se mide en kilojulios o kilocalorías.

Colesterol  : una sustancia asociada de la grasa macronutriente, que se encuentra solo en productos animales. El colesterol alto es un factor de riesgo para enfermedades arteriales.

Proteína : uno de los tres macronutrientes junto a los carbohidratos y las grasas. La proteína es un compuesto de aminoácidos aislado que sirve como bloque de construcción en el cuerpo.

Requisito de energía : proporciona la cantidad de calorías que el cuerpo necesita para cubrir la cantidad de energía diaria. Acerca el metabolismo básico al gasto de calor.

Cambio de comida : un cambio en los hábitos alimenticios. A menudo con el objetivo de un estilo de vida más saludable o el deseo de perder peso. A diferencia de una dieta a corto plazo, el cambio de alimentos debe tener lugar con el tiempo.

Lípidos : macronutrientes con una densidad energética particularmente alta que consiste en un compuesto de glicerina y ácidos grasos. Distinguimos entre grasas animales y grasas vegetales.

Metabolismo básico : consumo de calorías del cuerpo en reposo para recibir todas las funciones necesarias.

Hambre : demanda de alimentos por parte del cuerpo que no debe ignorarse.

Joule : Unidad de medida para la energía que restaura el valor calorífico de los alimentos.

Calorías  : al lado del kilojulio, unidad de medida de energía. Una kilocaloría es de aproximadamente 4 kilojulios.

Carbohidratos : principales proveedores de energía corporal que componen todas las actividades esenciales y la mayoría de los ingredientes de la dieta. Los carbohidratos son combustibles para los músculos y el cerebro. Están compuestos de moléculas de azúcar (glucosa).

Masa adiposa : indica la cantidad de grasa acumulada en relación con la masa corporal total. Se puede medir por diferentes métodos, como la escala de grasa corporal.

Gasto de calor : requerimiento de energía para actividades físicas como el movimiento, independientemente del metabolismo basal.

Macronutrientes : Elementos básicos del cuerpo: carbohidratos, proteínas y grasas. Son la fuente de energía de la dieta y son necesarias para la producción de energía del cuerpo.

Sobrepeso : cualquier valor por encima de un índice de masa corporal de 25 se considera sobrepeso. Desde un IMC de 30, hablamos de obesidad.

Marca: Sotya
SOTYA | VIENTRE PLANO 100comp.Indicación:Indicado en dietas de adelgazamiento, controla el consumo d..
5,02 € 6,27 €
Antes de impuestos:5,02 €
Marca: Ghf
GHF | VIENTRE PLANO 600mg. 100comp.Indicación:Complemento alimenticio elaborado a partir de fructool..
5,04 € 6,30 €
Antes de impuestos:5,04 €
Marca: Sotya
SOTYA | ORTOSIFON (te de java) 100comp.Indicación:Favorece a la eliminación de la urea y el ácido úr..
5,05 € 6,31 €
Antes de impuestos:5,05 €
Marca: Sotya
SOTYA | TE VERDE 60cap.Indicación:Potente antioxidante con un alto poder depurativo y desintoxicante..
5,10 € 6,37 €
Antes de impuestos:5,10 €
Adelgazante Suave Infusion 20U Ysana - Ysana | 20 Unid
-47 % AGOTADO
Marca: Ysana
Ysana adelgazante suave es una infusión que actúa como tratamiento de corta duración ante el estreñi..
5,44 € 10,34 €
Antes de impuestos:5,44 €
Marca: Artesania
ARTESANIA | RUMEX 5 (depurativo) bote 80gr.Indicación:Mezcla de plantas para infusión con acción dep..
5,51 € 6,88 €
Antes de impuestos:5,51 €
Marca: Kiluva
Indicado en caso de peso no saludable, estreñimiento, dietas pobres en fibra, diabetes, etc.Precauci..
5,67 € 7,09 €
Antes de impuestos:5,67 €
Marca: Soria Natural
Ayuda en casos de fatiga física y psíquica, hipotensión, obesidad y envejecimiento prematuro.Precauc..
5,74 € 7,18 €
Antes de impuestos:5,74 €
Marca: Kiluva
Fibroki Granulado - Descripción Sensación de hambre, dietas de adelgazamiento, dietas que requieren ..
5,75 € 7,19 €
Antes de impuestos:5,75 €
Crema Choco Intenso Lista Toma - Bimanan
-20 % AGOTADO
Marca: Bimanan
Crema Choco Intenso Lista Toma - Bimanan..
5,96 € 7,45 €
Antes de impuestos:5,96 €
Marca: Bimanan
BIMANAN | BARRITAS BOMBON CRUJIENTE 4ud.Indicación:Rico en fibra, con 11 vitaminas y 4 minerales. Co..
5,96 € 7,45 €
Antes de impuestos:5,96 €
Marca: Sakai
SAKAI | ALGA FUCUS 100comp.Indicación:Alga marina Fucus rica en sales minerales y mucílagos. Coadyuv..
6,55 € 9,11 €
Antes de impuestos:6,55 €
Mostrando 1 a 12 de 318 (27 Páginas)