Menu
Your Cart

MSM

MSM

Comprar MSM online

Si desea comprar MSM, ha venido al lugar indicado. En nuestro herbolario online encontrará preparaciones puras de la más alta calidad, garantizadas libres de aditivos y alérgenos no deseados. Antes de comprar cápsulas o polvo de MSM, puede ver toda la informacion aqui.

¿Qué hace el MSM?

Sistema inmunológico: un sistema inmunológico en funcionamiento nos protege de las infecciones. El MSM puede estimular el sistema inmunológico. Incluso si el sistema inmunológico está dirigido contra las propias estructuras del cuerpo, el MSM se puede tomar debido a sus propiedades inmunomoduladoras.

Piel sana y firme: el uso regular puede contribuir a una piel hermosa. Las personas que padecen inflamación de la piel u otros problemas cutáneos pueden beneficiarse de la ingesta.

Deportes y fitness: las personas que practican muchos deportes también tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones deportivas. El uso rápido de MSM puede ayudar a aliviar el dolor y apoyar el rendimiento físico general.

Sistema musculoesquelético: las articulaciones son una parte importante del sistema musculoesquelético humano porque permiten el movimiento. El desgaste del cartílago no solo puede provocar dolor, sino también restringir el movimiento. Los estudios demuestran que el MSM se puede tomar para ayudar a proteger contra el daño del cartílago y contribuir a la salud del cartílago.

Comprar MSM: ¿a qué debe prestar atención?

Ahora hay una amplia gama de azufre orgánico disponible en línea. Aquí puede conocer las ventajas y desventajas de los productos individuales:

Formas de dosificación:

  • Ingredientes y dosis
  • Ingesta y tolerancia
  • Aditivos y alérgenos
  • Relación precio-rendimiento
  • Satisfacción garantizada

Productos MSM

Los suplementos de MSM se ofrecen en forma de tabletas, polvos, cápsulas o cremas, y también está disponible el gel. Aquí están las respectivas ventajas de las formas de dosificación más importantes.

Polvo de MSM

Si desea complementar MSM en dosis altas, puede usar polvo. Esto se puede dosificar fácilmente de acuerdo con sus propios requisitos y se puede suministrar rápidamente en grandes cantidades. El polvo tiene un sabor ligeramente amargo y salado. Puedes removerlo en agua o jugo para un mejor sabor.

Cápsulas de MSM

Cada cápsula contiene una cantidad estandarizada de metilsulfonilmetano. Entonces es posible una ingesta simple y exacta. Las cápsulas de MSM son especialmente adecuadas para llevar o viajar. Si es necesario, puede abrir las cápsulas con la misma rapidez y disolver el polvo contenido en líquido y tomarlo.

Tabletas de MSM

Las tabletas contienen polvo en forma comprimida. Al igual que las cápsulas, el contenido de ingrediente activo está estandarizado aquí, por lo que la dosificación específica es fácil.

Crema de MSM

En caso de lesiones o imperfecciones, el ingrediente activo también se puede utilizar externamente. Puede mezclar de forma económica una crema de MSM hecha de aceite de oliva y en polvo usted mismo. Esta mezcla también se puede utilizar como mascarilla para el cabello.

Gel de MSM

Al igual que la crema, el gel MSM también está diseñado para uso externo. La crema y el gel se recomiendan especialmente para las imperfecciones o la piel inflamada.

Ingredientes y dosis

Los suplementos de MSM de alta calidad contienen metilsulfonilmetano puro. Este se obtiene a partir de aceites vegetales como la colza, la linaza o el maíz y, por tanto, también es apto para vegetarianos y veganos.

La dosis siempre depende de la preparación respectiva. Un producto de alta calidad contiene alrededor de 1000 mg de MSM por cápsula y / o por cuchara dosificadora (1 g) de polvo.

Ingesta y tolerancia

El agente generalmente muestra una buena tolerabilidad. Tampoco se conoce una sobredosis de MSM. Para obtener los mejores resultados, debe tomar metilsulfonilmetano durante todo el día. Para lograr los mejores efectos, siempre debe tomar MSM durante un largo período de tiempo. También es posible una ingesta permanente para enfermedades crónicas. Si no desea tomar el ingrediente activo constantemente, puede realizar un tratamiento durante un período de 6 semanas a intervalos regulares.

A diferencia de otros nutrientes, no existen recomendaciones oficiales para tomar MSM. Según la experiencia, se recomienda comenzar con una dosis de 1500 mg por día. Si la dosis inicial es demasiado alta, el metilsulfonilmetano puede desintoxicar fuertemente el cuerpo, lo que puede provocar efectos secundarios de los HSH como dolores de cabeza o náuseas. Posteriormente, con buena tolerancia, puede aumentar lentamente la dosis diaria de 2000 a 6000 mg.

La combinación con otras sustancias activas para las articulaciones, como la glucosamina o la condroitina, puede ser particularmente útil para las afecciones del sistema musculoesquelético, ya que las sustancias se complementan y apoyan mutuamente en sus efectos.

Aditivos y alérgenos

Cuando comprar un polvo de azufre, está haciendo algo bueno para su cuerpo. Por lo tanto, al comprar esto, asegúrese absolutamente de que el suplemento dietético esté libre de aditivos innecesarios o incluso dañinos, como colorantes o conservantes. Tampoco deben incluirse alérgenos como la soja, el gluten o la lactosa para evitar reacciones de intolerancia.

Relación precio MSM

Con la comparación de precios de MSM, rápidamente queda claro que hay complementos alimenticios muy económicos y costosos. Si un producto es sorprendentemente barato, échale un vistazo más de cerca. No es raro que estos suplementos nutricionales contengan aditivos, rellenos y auxiliares de flujo. Sin embargo, hay productos con una buena relación precio-rendimiento que solo contienen MSM de alta pureza.

Satisfacción garantizada

Incluso si las cápsulas y el polvo de MSM generalmente se toleran bien y están libres de efectos secundarios, ocasionalmente puede ocurrir intolerancia. Aquí tiene una ventaja si realiza un pedido a un distribuidor con garantía de satisfacción. Luego, puede devolverlo si no le gusta y obtener un reembolso.

Preguntas y respuestas sobre la compra de MSM

También le pueden interesar estas preguntas y respuestas sobre los HSH.

MSM: ¿cuándo tomarlo?

El metilsulfonilmetano es una fuente importante de azufre para el cuerpo. El cuerpo humano necesita azufre para muchos procesos diferentes. Por lo tanto, MSM es adecuado para todas las personas que desean influir activamente en su salud y bienestar.

¿Qué es el polvo de MSM?

El polvo de MSM contiene el compuesto de azufre orgánico metilsulfonilmetano. El contenido de azufre ronda el 34 por ciento.

MSM - ¿cómo tomarlo?

Puede tragar las cápsulas de MSM con un poco de agua y el polvo es más fácil de absorber cuando se mezcla con agua o jugo. No importa si complementa su MSM por la mañana o por la noche. Sin embargo, es recomendable dividir la ración diaria en varias dosis individuales para aumentar la biodisponibilidad.

¿Para qué sirve el MSM?

Las áreas de aplicación del MSM son muy amplias debido a las propiedades versátiles del azufre. Por ejemplo, el azufre puede contribuir a la salud del cabello y la piel o apoyar el sistema inmunológico del cuerpo.

MSM: ¿cuánto tiempo tomar?

Aunque el MSM se puede detectar en la sangre en muy poco tiempo, se recomienda una ingesta más prolongada para un éxito notable. Si la tolerancia es buena, también puedes tomar la preparación de tu elección de forma permanente.

¿Dónde puedes comprar MSM?

Hay una gran selección de cápsulas, polvos y suplementos nutricionales de MSM en Internet. También puede encontrar una pequeña selección en nuestro herbolaio online barato y en tiendas naturitas.

MSM: tu aliado contra el dolor articular

Durante algún tiempo, los suplementos alimenticios basados ​​en MSM han sido populares en muchos sitios especializados en productos saludables y naturales.

El uso y los beneficios de MSM .

La primera pregunta que es obvia y ¿cuál es la sustancia detrás de sus tres letras tan enigmática?

De hecho, MSM corresponde a las iniciales de un químico con el incómodo nombre: metilsulfonilmetano. Sin embargo, esta molécula contiene azufre, un elemento esencial en su cuerpo.

Las virtudes de MSM se destacaron en la década de 1970, pero solo está comenzando a estar disponible en forma de tableta. Aquí hay una descripción rápida de las cualidades de este producto.

El descubrimiento de MSM

Antes de embarcarme en la lista de las muchas propiedades terapéuticas de MSM, volveré brevemente a la demostración de esta molécula. La historia de los HSH se remonta a la década de 1970 en los Estados Unidos.

En ese momento, dos químicos, Stanley Jacob y Robert Herschler, de la Universidad de Portland, estudiaban las propiedades terapéuticas del DMSO (dimetilsulfóxido), un disolvente orgánico natural.

Su investigación ha demostrado que el DMSO ingerido por el cuerpo captura una molécula de oxígeno y se convierte en MSM. La reacción no está completa y solo el 15% del DMSO se modifica en MSM

Demostraron que esta nueva molécula tenía un efecto beneficioso en muchas de las funciones vitales del cuerpo, similar al DMSO.

Además, el MSM no tenía los inconvenientes asociados con el uso de DMSO para tener un sabor amargo, un olor persistente y, sobre todo, este producto no causa irritación en la piel.

Sin embargo, inicialmente el MSM se usará solo para el tratamiento de animales que sufren dolor muscular o óseo, especialmente los caballos de carreras sometidos a un entrenamiento intensivo.

Será necesario esperar a principios de los 90 para que los beneficios de esta sustancia se apliquen finalmente a los hombres.

MSM en polvo

MSM puede fabricarse en el laboratorio a partir de DMSO por la acción del calor. Sin embargo, este compuesto de azufre está presente de forma natural en muchas células vegetales, pero también en animales, y el cuerpo lo asimila fácilmente.

Originalmente, MSM se origina a partir de microorganismos que evolucionan en los océanos. Estos microbios marinos lo sintetizan en forma de dimetilsulfonio.

En caso de sobreproducción, liberan esta sustancia que reacciona con las sales contenidas en el mar para convertirse en sulfuro de dimetilo (DMS).

Este producto volátil se escapará a la atmósfera donde, bajo la acción de los rayos UV, se oxidará para dar sulfatos, pero también MSM y DMSO 

Estos compuestos transportados por la lluvia se encuentran en el suelo donde son absorbidos por las raíces de las plantas. Las plantas son comidas por animales y hombres.

Gracias a su dieta, los mamíferos recuperan un elemento esencial para su supervivencia: el azufre.

Azufre, un elemento químico esencial para la vida.

El azufre es necesario para el cuerpo de la actividad para una serie de razones que Voy a enumerar los más relevantes: 

Este átomo se usa en la composición de vitaminas B1 y B8 (también llamada biotina). 

Estas moléculas son esenciales para fortalecer el sistema inmunológico , para el crecimiento de los bebés, para obtener una piel suave y sedosa, para prevenir problemas oculares y pérdida de cabello .

Algunos aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas consisten en azufre, como la cisteína y la metionina, o las proteínas juegan un papel vital en nuestra supervivencia. 

Están involucrados en la regulación de los diferentes procesos biológicos de las células y, para esquematizar, son los pequeños ladrillos que constituyen los diferentes elementos de nuestro cuerpo. 

El azufre también ayuda a la incorporación de calcio en los huesos para hacerlos más resistentes.

 Su acción crea enlaces químicos para la formación de colágeno, un componente esencial en el desarrollo de tejidos conectivos como tendones, huesos, piel cartílago ...

Este compuesto permite una mejor eliminación de toxinas. Al unirse a ciertas moléculas, el azufre las disuelve y promueve su evacuación por el cuerpo.

Gracias a su acción sobre las grasas, el azufre reduce la glucosa en sangre, pero también los niveles de glucosa.

El azufre es esencial para el buen desarrollo del niño. Una dieta baja en azufre puede provocar retraso en el crecimiento.

Sulphur participa en la síntesis de queratina, una molécula esencial para la constitución del cabello, pelos, uñas ...

La importancia de consumir HSH

Como acabamos de ver, el azufre es un elemento químico esencial para hacer que su cuerpo funcione. En caso de deficiencia, la maquinaria se detiene y se acumulan problemas de salud.

Pero el MSM, un reservorio de azufre puede frenar una serie de enfermedades. Aquí está la lista no exhaustiva de los beneficios para la salud de los HSH:

Su capacidad para cruzar la pared de la membrana de las células permite actuar directamente en el corazón del objetivo para una acción óptima y rápida. 

Su actividad antiinflamatoria y su acción analgésica alivian de manera efectiva y duradera el dolor . En particular, MSM ha demostrado su efectividad para reducir los efectos de la osteoartritis.

 Es un excelente regulador del flujo sanguíneo. Mejorar la circulación sanguínea reduce la sensación de piernas pesadas, lo que limita la aparición de espasmos musculares o impaciencia nocturna. 

Inhibe la colinesterasa que modula los impulsos nerviosos. Esta enzima se ha convertido en el objetivo de los tratamientos farmacológicos utilizados actualmente para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Su función desintoxicante ayuda a purificar el cuerpo al promover la eliminación de desechos orgánicos no deseados.

El MSM tiene una acción sobre la regeneración del tejido cicatricial, también en caso de lesiones, la curación se acelera.

El metil sulfonil metano utilizado como suplemento dietético puede reducir significativamente el estrés

El MSM de azufre ayudará a mantener el tracto digestivo a un pH ligeramente básico para promover el tránsito intestinal y reducir el riesgo de desarrollar acidosis crónica.

Para combatir la rosácea, este producto de azufre en forma de crema puede ser muy efectivo.

El MSM, tu aliado de belleza

Esta molécula ayuda a reducir ciertas disfunciones de su cuerpo en la prevención o terapia, pero el MSM es útil para ayudarlo a mantenerse bella y joven. 

El MSM también está haciendo maravillas para embellecernos. Recuerde que el azufre ayuda a promover la fabricación de queratina, pero el cabello está compuesto por el 95% de esta proteína. 

Al sintetizar más queratina, tu cabello será más hermoso, sedoso y vigoroso. Sus uñas también serán más resistentes a los golpes y menos frágiles.

Al promover la producción de colágeno, el metilsulfonilmetano mejora el grano de la piel y le da flexibilidad y luminosidad.

A medida que el cuerpo envejece, el cuerpo sintetiza menos queratina y colágeno, que también se usa como un suplemento dietético.El MSM puede luchar eficazmente contra los efectos del envejecimiento de forma natural y sin tener que usar un bisturí.

¿Dónde obtener MSM?

Varios alimentos contienen MSM de forma natural, como carne, mariscos, leche de vaca, algas, algunas frutas y verduras, té, café o incluso chocolate.

Desafortunadamente, diferentes tratamientos como cocinar o secar destruyen una gran parte de la cantidad de MSM que es sensible al calor.

Además, en el contexto de una dieta equilibrada, estos diferentes productos alimenticios no son suficientes para proporcionar la cantidad suficiente de metilsulfonil metano.

Afortunadamente, hoy es posible encontrar este suplemento dietético de origen natural en una farmacia. Este producto es perfectamente asimilable por el cuerpo para ofrecerle una protección óptima.

La dosis recomendada de MSM

MSM tiene la forma de un polvo blanco encapsulado en cápsulas. Para mejorar la acción beneficiosa, el MSM a menudo se asocia con glucosamina y condroitina.

Ambas sustancias naturales son conocidas por prevenir la aparición de osteoartritis.

Para un efecto óptimo, es conveniente tomar entre 1 y 3 gramos por día acompañado de un vaso grande de agua para una mejor asimilación.

Atención, es necesario esperar al menos 4 semanas de tratamiento para ver un efecto beneficioso en su cuerpo.

Precauciones a tomar MSM

No se han reportado interacciones farmacológicas hasta la fecha. Sin embargo, algunos usuarios pueden haber sufrido algunos efectos secundarios temporales como náuseas, dolor de cabeza y diarrea.

Como regla general, es mejor no usar este producto si está embarazada, amamantando o siguiendo un tratamiento sin informar a su médico.

También le aconsejo que le proporcione vendedores cuya reputación esté establecida.

De hecho, algunas preparaciones contenían plomo y la etiqueta no cumplía con los ingredientes según los análisis realizados en 2010 por ConsumerLab.com, un laboratorio independiente de EE. UU.

Más recientemente, a fines de 2007, a Wild Vineyard se le prohibió comercializar sus productos basados ​​en MSM debido a algunas infracciones de las normas de fabricación.

Si! Mi investigación ha demostrado que este complemento alimenticio cumple todas sus promesas. Los equipos de investigación científica han demostrado la efectividad de MSM para ayudar a combatir el efecto de ciertas patologías.

Sin embargo, es obvio que su primer reflejo en caso de duda es consultar primero a su médico.

Y la guinda del pastel, el MSM también ayuda a embellecerlo, así que siéntase libre de probar este producto natural y saludable con muchas virtudes.

Si desea obtener más información sobre los beneficios de MSM, le recomiendo el libro escrito por Peter Carl Simons: MSM: el eslabón perdido para una salud óptima.


Marca: Naturbite
NATURBITE | OPT MSM 1000mg. 60comp.Indicación:Actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo par..
12,06 € 15,72 €
Antes de impuestos:12,06 €
Marca: Dietmed
DIETMED | KONDROSAMINA MSM SOS 30comp.Indicación:Fortalece y regenera los cartílagos, disminuye la i..
14,53 € 20,64 €
Antes de impuestos:14,53 €
Marca: Naturbite
Msm 1.000 Mg - Gran Potencia - Naturbite..
15,81 € 19,76 €
Antes de impuestos:15,81 €
Ortho Opti Msm Orthonat | 60 Capsulas
-20 % Agotado
Marca: Ortho-Nat
ORTHO NAT | ORTHO OPTI MSM 60cap.Indicación:Contribuye a favorecer el sistema articular.Precauciones..
17,74 € 22,18 €
Antes de impuestos:17,74 €
Marca: Codival
CODIVAL | CODIMSM 90cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de Metil Sulfonil Metano apto para..
18,31 € 22,89 €
Antes de impuestos:18,31 €
Marca: Equisalud
Complemento alimenticio a base de holomega msm, vitamina C y manganeso. Ayuda a mejorar la calidad d..
18,33 € 22,91 €
Antes de impuestos:18,33 €
Marca: Sotya
SOTYA | COLAGENO + AC. HIALURONICO + MSM 400grIndicación:Ofrece resistencia y longevidad a las artic..
18,35 € 22,94 €
Antes de impuestos:18,35 €
Marca: Gheos
GHEOS | MSM funcional 500mg. 60cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de metilsulfonilmetano ..
18,35 € 22,94 €
Antes de impuestos:18,35 €
Marca: Solgar
SOLGAR | MSM (metilsulfonilmetano) 1000mg. 60comp.Indicación:Complemento nutricional indicado para e..
19,63 € 24,54 €
Antes de impuestos:19,63 €
Marca: CFN
CFN | MSM 1000 metilsulfonilmetano 60cap.Indicación:Fundamental para el buen estado de las articulac..
19,96 € 24,95 €
Antes de impuestos:19,96 €
Marca: Sura Vitasan
Complemento alimenticio a base de metil-sulfonil-metano como fuente natural de azufre. Cada cápsula ..
21,87 € 27,34 €
Antes de impuestos:21,87 €
Marca: Health Aid
Complemento alimenticio a base de metilsulfonilmetano (MSM) y Vitamina C.Indicado para el mantenimie..
22,49 € 28,11 €
Antes de impuestos:22,49 €
Mostrando 1 a 12 de 32 (3 Páginas)