Menu
Your Cart

Coenzima Q10

Coenzima Q10

Comprar  ubiquinol o comprar coenzima Q10

Si quieres comprar Ubiquinol, has venido al lugar correcto. En el herbolario online naturaldietetic encotraras Ubiquinol calidad recomendado por los principales cardiólogos. Antes de comprar cápsulas de Ubiquinol, Puede informarte aquí.

Ubiquinol se encuentra en cada célula del cuerpo y es responsable de la producción de energía y la protección celular. Ubiquinol es crucial para la salud del corazón, ya que mejora la energía en el músculo del corazón. Además, el ubiquinol es un potente antioxidante que además protege las células de los ataques de los radicales libres.

Nuestro cuerpo produce naturalmente coenzima Q10 y la convierte en ubiquinol– el nutriente que es crucial para la función celular y la protección antioxidante. Ubiquinol es por lo tanto la forma activa y eficaz de la coenzima Q10.

Sin embargo, a partir de aproximadamente la edad de 30, la capacidad de nuestro cuerpo para producir coenzima Q10 y convertirla en su forma activa de ubiquinol disminuye. En cada estudio realizado hasta ahora, ubiquinol ha demostrado que es mejor absorbido por el cuerpo que la coenzima convencional Q10.

Qué hace el ubiquinol

Ubiquinol para un corazón sano:

  • ayuda a mantener y promover un corazón saludable
  • promueve la salud del sistema vascular
  • ayuda a mantener la presión arterial en un rango saludable
  • proporciona energía duradera y saludable

Ubiquinol como antioxidante:

  • proporciona apoyo antioxidante que la coenzima Q10 no puede proporcionar
  • es el antioxidante soluble en grasa más fuerte conocido
  • ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres
  • ayuda a proteger contra el estrés oxidativo

¿Qué es Ubiquinol?

Nuestro cuerpo produce naturalmente coenzima Q10 y la convierte en su forma activa de ubiquinol. Este nutriente es crucial para la energía celular y además protege las células del daño de los radicales libres. Es el componente clave del 95% de la producción de energía del cuerpo y proporciona energía persistente y natural desde dentro.

Apartir de la edad de unos 30 años, la capacidad de nuestro cuerpo para producir coenzima Q10 sí mismo y convertirlo en su forma activa ubiquinol se reduce en gran medida. Tomar un suplemento dietético de Ubiquinol ayuda a restaurar los niveles óptimos de ubiquinol en el cuerpo. Por lo tanto, varios problemas de salud, como el agotamiento y el envejecimiento prematuro, pueden reducirse.

Algunos medicamentos recetados también pueden reducir aún más la cantidad de coenzima Q10 producida en el cuerpo.

Ubiquinol para la salud del corazón

Ubiquinol es crucial para la salud del corazón, ya que proporciona energía celular al corazón. El corazón es el órgano en el cuerpo que necesita más energía para funcionar de manera óptima. A diferencia de la coenzima normal Q10 (ubiquinona), el ubiquinol también actúa como antioxidante, proporcionando una mejor protección para el corazón.

Ubiquinol y estatinas

Ubiquinol también es ideal para aquellos que toman estatinas para reducir el colesterol. Además de reducir el colesterol malo en el hígado, las estatinas también pueden reducir la cantidad de coenzima Q10 en el hígado. La falta de coenzima Q10 en el cuerpo puede conducir al agotamiento crónico y dolor muscular.

Ubiquinol proporciona energía natural

Problemas de salud, como el estrés, el agotamiento y el envejecimiento, también reducen la cantidad de ubiquinol en el cuerpo. Ubiquinol es un componente clave del 95 por ciento de la producción de energía del cuerpo.

Tomar Ubiquinol como un suplemento dietético ayuda a crear el nivel óptimo de CoQ10 que el cuerpo necesita para mantenerse saludable y enérgico. Aunque la mayoría de las personas no sienten ningún efecto estimulante inmediato tomando Ubiquinol, muchos usuarios describen los beneficios de la ubiquinol como la ausencia de fatiga que generalmente ocurre durante el día.

Apoyo a órganos vitales

Tomar ubiquinol como un suplemento dietético restaura un nivel saludable de coenzima Q10 en plasma y órganos, haciendo que la producción de energía más eficaz. Esto generalmente conduce a más energía y resistencia, así como a un mejor estado de salud en general.

Ralentización del proceso de envejecimiento

Ubiquinol es el antioxidante soluble en grasa más fuerte conocido. Protege las células del daño causado por los radicales libres y el estrés oxidativo asociado con el proceso de envejecimiento y muchas otras enfermedades relacionadas con la edad.

Preguntas y respuestas sobre Ubiquinol & Coenzima Q10:

¿Qué es coenzima Q10?

La coenzima Q10 es una enzima soluble en grasa que se produce naturalmente en cada célula del cuerpo. Es una planta de energía de su cuerpo, con una concentración particularmente alta en el corazón, el órgano que requiere mucha energía para una función óptima. La coenzima Q10 se produce naturalmente en el cuerpo y luego se convierte en su forma activa y antioxidante, llamada ubiquinol.

¿Qué es Ubiquinol?

Ubiquinol es la forma antioxidante activa reducida de la coenzima Q10. Se produce naturalmente en el cuerpo sano. Ubiquinol es coenzima Q10, que se ha convertido ("reducido") para su uso en el proceso de producción de energía celular.

Además de su importante papel en la producción de energía, es el antioxidante soluble en grasa más fuerte disponible para proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo que puede dañar proteínas, lípidos y ADN.

¿Cuál es la diferencia entre Ubiquinol & Coenzyme Q10?

La coenzima convencional Q10 (ubiquinona) y el ubiquinol son formas de coenym Q10.

Ubimanona es la forma oxidada del coenyme Q10 que la mayoría de la gente conoce. Ha estado disponible como un suplemento dietético durante más de 30 años y ha sido investigado durante mucho tiempo. Aunque los investigadores han sabido acerca de ubiquinol durante tanto tiempo, ubiquinol no podría ser estabilizado y comercialmente disponible debido a su sensibilidad a la luz y el aire.

Ubiquinol ha demostrado en cada ensayo clínico realizado hasta ahora que es mejor absorbido que la coenzima convencional Q10.

La capacidad del cuerpo para convertir eficazmente la coenzima Q10 en su forma utilizable de ubiquinol disminuye a medida que envejecemos o durante la enfermedad.

Ubiquinol es la forma predominante de coenzima Q10 en un cuerpo sano. De hecho, más del 90% de los coenyzms Q10 están presentes en el plasma y los tejidos de una persona sana en forma de ubiquinol.

Cualquier beneficio para la salud que el usuario de una coenzima Q10 suplemento dietético ha visto en el pasado se basa en el cuerpo efectivamente convertirlo en la forma utilizable ubiquinol.

En el cuerpo, la coenzima Q10 debe convertirse en su forma utilizable de ubiquinol para proporcionar protección antioxidante o energía celular. Sin esta transformación, la producción de energía en el cuerpo no se puede completar completamente, y el nivel de energía no se puede mantener. Por lo tanto, ambos son cruciales para mantener la energía natural de su cuerpo.

En las personas jóvenes y saludables, este proceso de transformación es muy eficiente. A medida que envejecemos o nos enfermamos, la capacidad del cuerpo para realizar esta transformación disminuye. Dado que el ubiquinol ya está convertido, está listo para su uso inmediato por el cuerpo, lo que permite al cuerpo utilizar mayores cantidades de coenzima Q10.

Ubiquinol proporciona protección antioxidante que la coenzima convencional Q10 no puede proporcionar. Ubiquinol es uno de los antioxidantes más fuertes solubles en grasa. Trabaja duro para proteger las células del daño de los radicales libres y la oxidación asociada con el proceso de envejecimiento y muchas enfermedades relacionadas con la edad.

¿Cuáles son las desventajas Ubiquinol ?

Una disminución en la cantidad de ubiquinol en el cuerpo puede conducir a menor energía celular y reducción de la protección contra el estrés oxidativo. Produce radicales libres, que pueden dañar las células del cuerpo, incluyendo proteínas, lípidos y ADN. Ubiquinol proporciona una fuerte primera barrera contra el daño de las células oxidativas. Por lo tanto, el espejo Ubiquinol debe mantenerse alto para garantizar una salud óptima.

Cada vez más estudios científicos muestran cuán positivamente un nivel suficientemente alto de ubiquinol está relacionado con el proceso de envejecimiento de la mente y el cuerpo y con el mayor riesgo de enfermedad en la vejez.

Por qué tomar Ubiquinol es importante a medida que envejezca.

Un hombre sano de 20 años produce toda la coenzima Q10 que necesita a sí mismo y la convierte eficazmente en ubiquinol. De hecho, la forma predominante de coenzima Q10 en plasma y el tejido de una persona sana es la forma reducida de ubiquinol.

Sin embargo, la edad y otros factores pueden reducir en gran medida la capacidad del cuerpo para producir y metabolizar la coenzima Q10. Algunas razones para esto son una mayor necesidad, ingesta insuficiente a través de la dieta o una combinación de estas cosas. Algunos informes muestran que esta disminución es visible a la edad de unos 40 años, aunque en algunos casos puede comenzar a la edad de 20 años.

A medida que disminuye la capacidad del cuerpo para producir coenzima Q10 y convertirla en ubiquniol, se vuelve cada vez más importante tomar una coenzima Q10 o suplementos de ubiquinol para mantener la salud.

¿Cómo sé qué forma la coenzima Q10 ?

Para las personas jóvenes y sanas, tomar coenzima Q10 normalmente debería ser suficiente. Los adultos sanos entre las edades de 20 y 30 pueden metabolizar fácilmente la coenzima Q10 y convertirla en ubiquinol. Tomar coenzima Q10 es por lo tanto probablemente la manera más eficaz de aumentar los niveles de ubiquinol.

Sin embargo, para las personas mayores de 30 años, tomar ubiquinol es probablemente más sensible, como la capacidad del cuerpo para producir coenzima Q10 y convertirlo en ubiquinol disminuye constantemente con la edad.

Un nivel óptimo de ubiquinol es importante para todos los que quieren apoyar la salud del corazón, el cerebro y el hígado. Dado que el ubiquinol ya está convertido, puede ser utilizado por el cuerpo inmediatamente y por lo tanto es la opción ideal para aquellos que no pueden convertir eficazmente la coenzima Q10 en ubiquinol ellos mismos.

¿Cuánto Ubiquinol debo tomar?

La dosis recomendada de ubiquinol varía dependiendo de las necesidades del individuo. Sin embargo, las personas mayores o aquellos que sospechan que tienen una menor coenzima Q10 debido a una enfermedad deben comenzar con 200 mg de ubiquinol por día. Los estudios muestran que ubiquinol se reponen en esta dosis después de aproximadamente dos semanas. Después de eso, 100 mg por día son suficientes para mantener la memoria de ubiquinol.

Si la coenzima Q10 ha estado disponible como un suplemento dietético durante 30 años, ¿por qué Ubiquinol CoQ10 sólo se ha lanzado recientemente?

Dado que el ubiquinol se oxida ligeramente en el aire, era difícil ofrecerlo en forma estable como un suplemento dietético. Sin embargo, la tecnología avanzada ha permitido a los científicos desarrollar un proceso de fabricación que estabiliza el ubiquinol en su forma reducida y es biodisponible desde el cuerpo.

Cuáles son los beneficios para la salud de Ubiquinol

En todas las personas que no pueden convertir eficazmente la coenzima Q10 en ubiquinol, tomar ubiquinol como un suplemento dietético restaura un nivel saludable en plasma y órganos. Esto conduce a más energía, resistencia y mejor salud general. Dado que el ubiquinol es un antioxidante extremadamente eficaz, también es una fuerte defensa contra el estrés oxidativo y con enfermedades relacionadas con la edad.

Cuánto tiempo necesito tomar ubiquinol antes de sentir los efectos positivos

Ubiquinol no es una solución rápida para aquellos que buscan un rápido impulso de energía. A diferencia de la cafeína o el azúcar, que aumenta rápidamente los niveles de energía y luego causa un "choque", ubiquinol proporciona energía natural de larga duración.

Los estudios del  Ubiquinol

Los científicos han estudiado ubiquinol durante más de una década y han realizado numerosos estudios de seguridad y toxicidad. Sin embargo, ya que el ubiquinol sólo ha estado disponible comercialmente desde 2006, los científicos acaban de comenzar a estudiar los beneficios específicos de esta forma reducida de coenzima Q10. Una variedad de estudios y ya se han realizado con éxito y han demostrado los beneficios de ubiquinol.

Por qué necesito ubiquinol como suplemento dietético

Su cuerpo produce coenzima Q10 normal, también conocida como ubiquinona, en cada célula del cuerpo y la convierte en ubiquinol. A partir de los 30 años, su cuerpo ya no produce tanta coenzima Q10 y su capacidad para convertir la coenzima Q10 en ubiquinol disminuye.

Algunos medicamentos recetados pueden reducir aún más la cantidad de coenzima Q10 producida por su cuerpo. Además, algunos problemas de salud, como el estrés, el agotamiento y el envejecimiento, pueden reducir los niveles de coenzima Q10 en el cuerpo. Un suplemento dietético de Ubiquinol puede reponer las cantidades necesarias de ubiquinol en el cuerpo.

Sin embargo, a partir de la edad de 30, cuando la capacidad de su cuerpo para convertir la coenzima Q10 en ubiquinol disminuye, usted podría sentir mayores beneficios tomando ubiquinol.

Qué papel juega el ubiquinol en mi cuerpo

  • Ubiquinol es el componente clave del 95% de la producción de energía celular del cuerpo.
  • Ubiquinol es un antioxidante que protege el corazón y otros órganos del daño de los radicales libres.
  • Ubiquinol le da a su corazón la energía y la protección que necesita para funcionar lo mejor posible.

Por qué debería tomar un suplemento dietético de Ubiquinol en lugar de un suplemento dietético de coenzima Q10

Como un suplemento dietético, ubiquinol es la forma activa, inmediatamente utilizable de la coenzima Q10, que lo hace mejor absorbido por su cuerpo. Ubiquinol es la forma preferida de coenzima Q10 de su cuerpo

Los estudios clínicos muestran que tomar un suplemento dietético de Ubiquinol es hasta 8 veces más eficaz para aumentar la concentración de ubiquinol en el plasma sanguíneo.

Ubiquinol es ideal para las personas que actualmente están tomando coenzima Q10 y están buscando una mayor eficiencia y mejor absorción.

Tomar un suplemento dietético de Ubiquinol puede proporcionar a su cuerpo con un mayor nivel de energía natural de larga duración desde el interior.

Dónde en mi cuerpo se produce la coenzima Q10

La coenzima Q10 se produce principalmente en el hígado y se convierte en ubiquinol en el cuerpo mediante un proceso enzimático conocido como el ciclo redox (la forma corta de oxidación de reducción). Por lo tanto, la coenzima Q10 debe ser "reducida" en ubiquinol antes de que pueda ser utilizada en el cuerpo.

A que edad debo tomar coenzima Q10

Generalmente, aproximadamente a partir de los 30 años. En individuos jóvenes y sanos, el cuerpo produce una gran cantidad de coenzima Q10 y la transforma en la forma utilizable, ubiquinol. Sin embargo, a medida que envejecemos, este proceso se ralentiza y hace que sea necesario cambiar a ubiquinol. Aunque esto depende de la persona interesada, generalmente es necesario entre las edades de 30 y 40.

Cuáles son los beneficios de Ubiquinol 

Los medicamentos para reducir el colesterol, conocidos como estatinas, reducen la producción natural de coenzima Q10. Hay ciertos efectos secundarios, como el agotamiento, dolor muscular crónico y dolor muscular crónico, que están relacionados con tomar estatinas.

Tomar un suplemento dietético con coenzima Q10 o ubiquinol le ayuda a compensar la reducción de los niveles de coenzima Q10 asociados con la toma de estatinas.

Puedo tomar ubiquinol a través de la dieta

Pueden absorber ubiquinol y coenzima Q10 (también llamada ubiquinona) en pequeñas cantidades a través de la dieta. Sin embargo, tendrían que comer estos alimentos en cantidades tan grandes que son una fuente poco práctica de ellos. La mayoría de la coenzima Q10 está formada por el propio cuerpo.

NATURE ESSENTIAL | CO-ENZIMA Q10 30mg. 30perlasIndicación:Complemento alimenticio a base de coenzima..
5,79 € 7,24 €
Antes de impuestos:5,79 €
Marca: Polaris
POLARIS | COENZIMA Q10 30mg. 30cap.Indicación:Complemento alimenticio a base de coenzima Q10.Precauc..
6,54 € 8,17 €
Antes de impuestos:6,54 €
Marca: Dietmed
DIETMED | CO-ENZIMA Q10 30mg. 30perlasIndicación:Nutriente cuya principal acción fisiológica reside ..
7,37 € 10,46 €
Antes de impuestos:7,37 €
Marca: Drasanvi
DRASANVI | NUTRABASICS COENZIMA Q10 30mg. 30perlasIndicación:La Coenzima Q10, también conocida como ..
7,37 € 9,65 €
Antes de impuestos:7,37 €
Marca: Mensan
Coenzima Q10 Complex 470Mg 30 Comprimidos - Mensan..
8,06 € 10,08 €
Antes de impuestos:8,06 €
Marca: Ergonat
ERGONAT | COENZIMA Q10 60cap.Indicación:Aporta protección contra el estrés oxidativo, influyendo en ..
8,26 € 10,95 €
Antes de impuestos:8,26 €
Marca: Sotya
SOTYA | COENZIMA Q10 60mg. 60perlasIndicación:Evita la oxidación de la pared celular, lo que le da i..
10,93 € 13,66 €
Antes de impuestos:10,93 €
Marca: Ghf
GHF | COENZIMA Q10 30mg. 60perlasIndicación:Ayuda al cuerpo a crear un plus de energía para su día a..
10,94 € 13,68 €
Antes de impuestos:10,94 €
NATURE ESSENTIAL | CO-ENZYMA Q10 30mg. 60perlasIndicación:Complemento alimenticio a base de coenzima..
11,13 € 13,91 €
Antes de impuestos:11,13 €
Marca: SAKAI
SAKAI | COENZIMA Q10 30comp. mast.Indicación:Complemento alimenticio a base de Coenzima Q10 y Vitami..
11,21 € 14,01 €
Antes de impuestos:11,21 €
Marca: Biover
BIOVER | COENZIMA Q10 40cap.Indicación:La coenzima Q10 es un elemento indispensable para el organism..
11,38 € 14,60 €
Antes de impuestos:11,38 €
Marca: G.S.N.
Indicación:Tiene un efecto como antioxidante a nivel celular, estabilizador de las membranas y cofac..
11,75 € 14,69 €
Antes de impuestos:11,75 €
Mostrando 1 a 12 de 158 (14 Páginas)