MENU
Tu cesta

Pasta Low Carb

Productos Pasta italiana bajos en carbohidratos

El mejor precio y selección de productos pasta italiana bajos en carbohidratos.

Espagueti a la boloñesa, Fettuccine, macarrones con queso: ¡todos estos se pueden disfrutar incluso si está cuidando su consumo de carbohidratos! Explore nuestra selección de pastas al estilo italiano reducidas en carbohidratos a continuación para recrear cualquier plato de pasta con el que sueñe. Low Carb ofrece una amplia selección de pastas bajas en carbohidratos, ricas en proteínas y ricas en fibra que ofrecen más valor nutricional que la pasta de trigo tradicional. Simplemente cambie su pasta regular comprada en la tienda por una de estas alternativas más saludables que disfrutará toda la familia. Son adecuados para una variedad de dietas y estilos de vida, incluidos los bajos en carbohidratos, sin gluten y veganos. 

Busque pastas de estilo italiano con alto contenido de proteínas de  Ciao Carb, Lizza t Feeling ok. Para un refuerzo adicional de fibra en sus comidas . También contamos con pastas sin gluten elaboradas con harinas vegetales de marcas como  Slendier. ¿Quieres intentar hacer pasta casera baja en carbohidratos? ¡ Recoja un paquete de  harina para pasta baja en carbohidratos ! No olvide explorar nuestra selección de  salsas para pasta bajas en carbohidratos y sin azúcar  para completar su deliciosa comida.

Pasta baja en carbohidratos

Pasta baja en carbohidratos o pasta baja en carbohidratos

La pasta baja en carbohidratos o la pasta baja en carbohidratos es una excelente alternativa a la pasta tradicional con la que todos estamos familiarizados: menos carbohidratos. ¡Y hay una opción baja en carbohidratos en Délices Low Carb! De hecho, existe toda una gama de pasta baja en carbohidratos hecha con harina de IG bajo , incluida la pasta Konjac y la innovadora pasta de palmito Palmini. Hay algo para todos los gustos.

Hagamos un pequeño resumen juntos

¿Qué es una dieta baja en carbohidratos?

La diferencia entre el ciclo bajo en carbohidratos, keto y carbohidratos

  • keto
  • Baja en carbohidratos

Pasta baja en carbohidratos

  • Un alto contenido de carbohidratos
  • harinas con IG bajo

¿Qué es una dieta baja en carbohidratos?

Se sabe que la "pasta" y la "dieta baja en carbohidratos" no se mezclan. ¡Quienes cuidan su peso lo saben perfectamente y han eliminado la pasta de su dieta! La pasta es un almidón rico en carbohidratos. Adoptar una dieta baja en carbohidratos significa renunciar a llenar tu plato con pasta. Veremos en este artículo que algunas recetas de pasta se han adaptado para encajar en una dieta baja en carbohidratos. Los ingredientes simplemente se han modificado a favor de otros con un índice glucémico (IG) bajo

Sin embargo, una dieta que tenga en cuenta la cantidad de hidratos de carbono diarios a consumir no implica eliminarlos por completo. Cada cuerpo funciona de manera diferente y todos tenemos objetivos diferentes (pérdida de peso, enfermedades, insomnio, dolores de cabeza, malestar general, etc.)

La diferencia entre el ciclo bajo en carbohidratos, keto y carbohidratos

"keto" y "low-carb" se suelen usar indistintamente cuando se habla de un proceso de reducción de carbohidratos, lo que obviamente es correcto, ya que en ambos casos disminuiremos visiblemente el consumo de este tipo de nutriente.

1. keto

Para simplificar: el keto "estricto" (con un consumo máximo de 20 gramos de carbohidratos por día) conducirá a una pérdida de peso rápida y una supresión significativa del hambre, dada la cantidad de grasa consumida.

2. Bajo en carbohidratos

Low carb es un tipo de dieta en la que se toleran más hidratos de carbono (hasta 100 g al día) que puede ser adecuada para personas que ya han conseguido la pérdida de peso deseada.

3. Ciclo de carbohidratos

Una consigna: alternancia. Este tipo de dieta consiste en alternar ciclos de consumo con y sin o bajo en hidratos de carbono. Por norma general, los ciclos denominados 'up carbs' en los que se planifican hidratos de carbono son ciclos donde la actividad física está presente en la agenda. La ventaja de esta dieta es que es flexible según los objetivos de cada uno, cambiando los ritmos de vida etc...

Pasta baja en carbohidratos

Es casi de conocimiento común hoy en día que "pasta" y "dieta" no van bien juntos. ¿Pero sabes porqué?

1. Alto en carbohidratos

La pasta tradicional que podemos encontrar en nuestros supermercados es la pasta elaborada con harina de trigo, sémola de trigo duro, quinoa, trigo sarraceno, etc. Estas harinas tienen en común un contenido en hidratos de carbono muy alto, por lo que pueden clasificarse como harinas con un IG alto. Por 100 g, encontramos por ejemplo, en algunos paquetes de pasta de marcas famosas, 70 g de hidratos de carbono. La pasta baja en carbohidratos o pasta baja en carbohidratos, por otro lado, se ha elaborado con harinas de bajo IG o con raíces y otras verduras, lo que les permite clasificarse en la categoría de alimentos de bajo IG.

2. Harinas con IG bajo

Los alimentos con IG bajo tienen la cualidad de evitar los picos de azúcar en sangre que perturban al organismo, pero también de almacenar grasa resultante del proceso de transformación de los hidratos de carbono. Tan pronto como ingerimos un carbohidrato, se convierte en glucosa en la sangre. Sin embargo, no todos los carbohidratos son iguales. Según su índice, los hidratos de carbono producirán más o menos glucosa. El índice glucémico (IG) mide la capacidad de los carbohidratos que ingerimos para convertirse en glucosa.

3. Propiedades

La pasta baja en carbohidratos es ideal para aquellos que buscan perder peso o mantener un peso saludable mientras disfrutan de una comida reconfortante tradicional.

De hecho, la pasta baja en carbohidratos proporciona fibras que se diluyen en agua, creando así una sensación de saciedad. Algunos también tienen un alto contenido de proteínas. Algunas otras estaban hechas con vegetales.

Los diferentes tipos de pasta baja en carbohidratos

Al igual que la pasta tradicional, la pasta baja en carbohidratos viene en diferentes formas y colores. Encontramos spaghetti, fusilli, penne, fettuccine, tagliatelle, lasagna, noodles etc...

1. Pasta baja en carbohidratos hecha con harina de konjac y sus beneficios

posee. ¿Qué es la pasta Konjac?

Como parte de una dieta baja en carbohidratos, la pasta Konjac es sin duda la que ha revolucionado los platos. El ingrediente básico de esta pasta proviene de una planta japonesa llamada "lengua del diablo" y más precisamente de su bulbo: la raíz de konjac. Para obtener harina de Konjac y, por lo tanto, pastas de Konjac, la raíz se seca y se pulveriza. Estas pastas de Konjac tienen la ventaja de no contener gluten y tener un IG muy bajo.

b. ¿Cuáles son los beneficios de las pastas de Konjac?

- Fibra soluble . La principal ventaja de Konjac proviene de su propia composición. El bulbo de konjac se compone principalmente del polisacárido glucomanano. Esta fibra soluble se hincha con líquido varias veces su volumen, creando una sensación de saciedad después de la ingestión.

- Sin gluten . A diferencia de la pasta de harina de trigo, la pasta Konjac no contiene gluten, por lo que es una cualidad de primera elección para las personas intolerantes a este componente.

- Bajo en calorías . La pasta Konjac está compuesta por muy pocas calorías lo que hace de este producto un gran aliado en el contexto de una dieta.

- Apto para personas con diabetes: la influencia sobre la glucemia es casi nula.

2. Pasta baja en carbohidratos a base de legumbres

También hay pastas bajas en carbohidratos a base de legumbres. De diferentes colores, añaden un poco de variedad a tu plato y son una importante fuente de proteína vegetal. De hecho, la pasta a base de guisantes, lentejas o harina de soja aporta el doble de proteína y fibra que la pasta tradicional. La pasta baja en carbohidratos que actualmente es un éxito es la marca de pasta SLENDIER hecha de harina de soja orgánica, harina de emame orgánico. La textura es la más cercana a la pasta clásica.

3. Pasta baja en carbohidratos a base de proteínas

También hay pastas bajas en carbohidratos hechas con ingredientes ricos en proteínas como harina de almendras, harina de coco, proteína de guisantes, harina de garbanzos . A los deportistas les encantan porque cubren sus necesidades proteicas y son una importante fuente de fibra.

4. Pasta de palmito baja en carbohidratos

También está surgiendo una nueva categoría de pasta y viene en forma de espagueti, linguini y lasaña hecha con palmito. La marca innovadora detrás de esta nueva pasta es la marca Palmini. La pasta es sin gluten, vegana, keto y lista para comer.

Aún no hay productos en esta categoría.