MENU
Tu cesta

Croissant keto

El croissant keto, dulce o salado

Tradicionalmente, el croissant es un manjar dulce que se consume principalmente en el desayuno para acompañar una taza de café, té o cualquier bebida matutina. Con el tiempo, el croissant ha evolucionado hasta convertirse en pain au chocolat o croissants de almendras e incluso se ha utilizado en nuestras comidas saladas, adornado con mantequilla, jamón y queso. 

Al adoptar una dieta keto, probablemente pensó que tenía que renunciar a este pequeño placer diario (bollería, bollería)... pero no se preocupe, como la mayoría de los pasteles, el croissant también tiene su versión cetogénica.

Ya sea que tenga una dieta cetogénica baja en carbohidratos o simplemente quiera cuidar su salud, ¡los croissants cetogénicos son para usted!

Croissant tradicional y croissant keto: ¿cuáles son las diferencias?

La masa de croissant (o pain au chocolat) está hecha de ingredientes simples:

  • Harina normal
  • Azúcar
  • Polvo de hornear (en agua tibia)
  • Manteca
  • Leche 
  • Sal 
  • Yemas de huevo (para pincelar)

Esta receta hace que no solo sea alta en calorías, sino también muy alta en carbohidratos. Para obtener una versión cetogénica de la masa y, por lo tanto, croissants con un bajo contenido en carbohidratos, se trata de reemplazar el azúcar y la harina con productos adecuados. Por ejemplo, la harina de trigo blanco se puede sustituir por harina de coco, harina de almendras o harina de lupino.  

La mantequilla es una parte integral de una dieta cetogénica, pero se puede enriquecer aún más. El uso de Ghee puede ser una buena alternativa. Finalmente, si el croissant se elabora en una versión dulce, se sustituirá el clásico azúcar blanco por un edulcorante de bajo IG en polvo o en almíbar, como el eritritol o la stevia. El huevo, por su parte, es uno de los ingredientes que encaja a la perfección en una dieta cetogénica al igual que la mantequilla. 

¿En qué casos consumir croissants keto? 

El croissant keto es ideal para cualquier persona que desee controlar la cantidad de carbohidratos ingeridos a diario, como las personas que hacen dieta baja en carbohidratos o las personas que hacen dieta cetogénica (keto). Estas especialidades francesas serán perfectas para cualquiera que quiera limitar su consumo de gluten y desee perder peso. Finalmente, las personas con diabetes o que necesiten seguir una dieta sin azúcar pueden consumir estos productos sin preocupaciones. 

Además de tener un bajo contenido en hidratos de carbono, estos croissants también son ricos en proteínas y son ideales para deportistas que deseen cuidar su cuerpo y su salud. Délices Low Carb ofrece el alimento deportivo power croissant, más rico en proteínas y que contiene creatina para favorecer una buena recuperación.

¡A cada uno su croissant keto! 

Un croissant es un pastel que se puede adornar o comer solo. Para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca durante su dieta cetogénica o low carb para adelgazar, Délices Low Carb te ofrece una gama de croissants keto variados a precios económicos: 

Croissants salados con cereales FEELING OK  (ideal con un chorrito de aceite de oliva, mozzarella y tomates) 

Croissants salados simples SENTIRSE BIEN 

Croissants Dulces Naturales CIAO CARB PROTO BRIO

Croissant Naturaleza SENTIRSE BIEN

Croissant SportyFood Croissant POWER  (para deportistas)

Croissants rellenos de chocolate SENTIRSE BIEN 

¡Un placer salado y dulce!

Como habrás entendido, el croissant keto se puede comer en todas sus formas. Ya lista para usar, no es necesario perder tiempo en la cocina amasando, dejando reposar la masa. ¡Se invita a sí mismo a sus platos con una facilidad desconcertante pero para su mayor felicidad! Tan dulce, salado ¿cómo probarlo? Aqui hay algunas ideas:

Para los amantes del dulce:

Ingredientes:

  • Croissant dulce simple Me siento bien
  • Propagación (BUENO BUENO)
  • Virutas de coco

Preparación:

Precalentar el horno a 80 grados

Coloque sus croissants abiertos por la mitad en una bandeja para hornear con papel pergamino.

llena el interior de tus croissants con untar

Agregar las virutas de coco

Hornear durante unos 3 minutos.

¡Sácalos y disfrútalos calientes acompañados de una taza de frutos rojos!

¡Y los salados!

Aquí hay algunas ideas de recetas rápidas para una versión salada del croissant cetogénico, ¡con estos refrigerios gourmet franceses no tiene que preocuparse por las calorías!

El Croissant suele ser un producto que se come dulce. ¿Y si varías los placeres con recetas saladas? Aquí hay dos recetas simples y rápidas para hacer una comida cada vez más gourmet:

Ingredientes:

  • Un croissant natural sintiéndose bien salado
  • 5-6 cucharadas de crema completa
  • Queso rallado (mozzarella o tres quesos)
  • Psilio
  • Jamón trinchado (bajo en carbohidratos)
  • Una pizca de nuez moscada
  • Sal pimienta 

Preparación:

En un bol mezclar un bote de nata entera (5-6 cucharadas) con el queso rallado, la nuez moscada, el psyllium, la sal y la pimienta. 

Precalentar el horno a 180 grados

 En un plato instale papel pergamino, abra los croissants por la mitad.

Decora el croissant con la preparación, media loncha de jamón y nuevamente con la preparación. 

Repite la operación para los demás, hornea unos minutos (unos 8 minutos) y ya está lista para comer, ¡verás que las opiniones de los que te rodean serán unánimes!

Para disfrutar aún más, puede encontrar una receta de croissant salado en el blog de moda Délices Low Carb. Esta receta de croissant de cereales de cabra y miel despertará tus papilas gustativas y se adaptará perfectamente a tu dieta.

Los productos vendidos en esta página están todos listos para comer: no más compras, preparación de masas y cocción. ¡Date un capricho sin pasar horas en la cocina!

Aún no hay productos en esta categoría.