Menu
Your Cart

Vitaminas y Minerales

Vitaminas y Minerales

Vitaminas y combinaciones de vitaminas.

Aquí encontrará todos los suplementos vitamínicos que contienen vitaminas como única sustancia activa o como ingrediente activo principal. Ofrecemos preparaciones de vitaminas individuales (preparación de monovitaminas) y suplementos que contienen una rica combinación de vitaminas. , es decir, preparaciones vitamínicas que contienen varios ingredientes en dosis perfectamente adaptadas.


¿Qué son las vitaminas?

vitamina

Las vitaminas son compuestos orgánicos que cumplen muchas funciones en el cuerpo. Sin embargo, el cuerpo no puede producir vitaminas por sí solo, por lo que deben ingerirse con alimentos.


Vitaminas: ¿cuántas hay?

Las vitaminas se dividen en diferentes grupos con un total de 13 vitaminas dependiendo de su función para el cuerpo humano. Dado que la mayoría de las funciones vitamínicas se explican por su comportamiento de solubilidad, las vitaminas se dividen en vitaminas solubles en agua y solubles en grasa, lo que muestra algunas diferencias entre los dos grupos.


¿Qué tipos diferentes de vitaminas hay?

Con la excepción de la vitamina B12, vitaminas solubles en agua. no se benefician del almacenamiento a largo plazo en el cuerpo, por lo que una mayor ingesta de vitaminas solubles en agua conduce a una mayor excreción de estas vitaminas. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, la necesidad de vitaminas solubles en agua puede aumentar y se puede recomendar una mayor ingesta.


Las vitaminas solubles en grasa , sin embargo, se almacenan en grandes cantidades, especialmente en el tejido adiposo y el hígado, y se excretan en pequeñas cantidades. Por lo tanto, las vitaminas liposolubles pueden causar hipervitaminosis en caso de ingesta excesiva, lo que puede provocar efectos secundarios indeseables dependiendo de la vitamina.


En la siguiente tabla, las vitaminas se clasifican según su solubilidad:


Vitaminas solubles en agua


vitaminas 

soluble


Vitamina B1 (tiamina) Vitamina A (retinol)

Vitamina B2 (riboflavina) Vitamina D (colecalciferol)

Vitamina B3 (niacina) Vitamina E (tocoferol)

Vitamina B5 (ácido pantoténico) Vitamina K (filoquinona)

Vitamina B6 (piridoxina)  

Vitamina B7 / H (biotina)  

Vitamina B9 (ácido fólico)  

Vitamina B12 (cobalamina)  

Vitamina C (ácido ascórbico)  

¿Por qué son tan importantes las vitaminas? 

Las vitaminas funcionan principalmente como una coenzima (por ejemplo, vitamina C o B12), causan reacciones enzimáticas, una reacción bioquímica que permite que una sustancia se transforme entre otras, por ejemplo, el metabolismo de los macronutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos) . También pueden tener un papel de protección y desintoxicación del cuerpo, especialmente durante las disminuciones inmunes que causan pequeñas enfermedades estacionales como resfriados, infecciones de garganta o tos transitoria. Las vitaminas a veces participan en reacciones antioxidantes en el cuerpo. Por lo tanto, protegen las células del cuerpo del estrés oxidativo. 


Vitaminas: ¿dónde encontrarlas? 

Si se pregunta en qué alimentos son las vitaminas esenciales, aquí hay una pequeña ayuda para que tenga una idea de qué comer. Por ejemplo, encontrará vitamina A en espinacas, pimiento rojo o hígado. Para la vitamina B1 necesitará productos integrales o legumbres como los guisantes. La vitamina C se encuentra mucho en el limón, la pimienta, el espino amarillo o la grosella negra. La vitamina B2 en el brócoli, mientras que la vitamina B3 está presente principalmente en las verduras de hoja verde (ensalada, repollo ...). La vitamina B5 está presente principalmente en hongos y semillas de girasol. Encontrará vitamina B6 en aguacate, nueces, papas o plátanos. La vitamina B7 está presente en la levadura y las lentejas, la vitamina B9 se puede encontrar en las naranjas o el repollo. La vitamina D, a diferencia de las otras, es creada principalmente por el cuerpo que sintetiza los rayos UV del sol, también es necesario encontrarla en su dieta, por ejemplo, al consumir diferentes pescados y hongos. La ingesta de vitamina D solo está parcialmente cubierta por la dieta, la otra parte proviene de los rayos del sol, cubrir el 100% de sus necesidades en invierno no es fácil, por eso es recomendable hacerlo apelar a los complementos alimenticios para no sentir cansancio temporal o a diferencia de los demás, es creado principalmente por el cuerpo que sintetiza los rayos UV del sol, también es necesario encontrarlo en sus alimentos, por ejemplo consumiendo diferentes peces y hongos. La ingesta de vitamina D solo está parcialmente cubierta por la dieta, la otra parte proviene de los rayos del sol, cubrir el 100% de sus necesidades en invierno no es fácil, por eso es recomendable hacerlo apelar a los complementos alimenticios para no sentir cansancio temporal o a diferencia de los demás, es creado principalmente por el cuerpo que sintetiza los rayos UV del sol, también es necesario encontrarlo en sus alimentos, por ejemplo consumiendo diferentes peces y hongos. La ingesta de vitamina D solo está parcialmente cubierta por la dieta, la otra parte proviene de los rayos del sol, cubrir el 100% de sus necesidades en invierno no es fácil, por eso es recomendable hacerlo apelar a los complementos alimenticios para no sentir cansancio temporal o fortalece tus defensas inmunes . Encontrará vitamina E en espinacas, repollo o ensalada verde, como puede ver, cuanto más diversa sea su dieta, más probabilidades tendrá de cubrir todas sus necesidades vitamínicas. 


Requerimientos de vitaminas

La ingesta diaria recomendada de vitaminas depende de la vitamina y las necesidades individuales del individuo. Algunas vitaminas se absorben en forma de provitaminas, que el cuerpo solo convierte en vitaminas. El betacaroteno, que también se encuentra en frutas y verduras de color naranja, es una provitamina de vitamina A, por ejemplo.


Las consecuencias y causas de la ingesta insuficiente de vitaminas también dependen de la vitamina en cuestión. Las vitaminas solubles en agua, por ejemplo, se eliminan aún más del cuerpo cuando se consume alcohol. Las vitaminas liposolubles pueden ser ingeridas inapropiadamente por el cuerpo cuando la ingesta es demasiado baja en grasas, lo que puede causar deficiencias.


Ayuda con suplementos vitamínicos.

Los suplementos vitamínicos pueden proporcionarle valiosos nutrientes todos los días. Una dieta sana y equilibrada suele ser suficiente para proporcionar al cuerpo todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Pero muy pocas personas logran consumir suficientes frutas y verduras diariamente con al menos cinco frutas y verduras, como se recomienda generalmente (algunos especialistas incluso suponen que todavía es muy poco).


Complementos alimenticios útiles

Los suplementos alimenticios vitamínicos pueden complementar su dieta (equilibrada) de una manera simple y proporcionarle una dosis óptima de vitaminas. En general, se adaptan con precisión a las necesidades diarias de un adulto y proporcionan al cuerpo los nutrientes que necesita a diario. Nuestra tienda en línea ofrece vitaminas en forma de tabletas adaptadas a su programa si está buscando no solo un suministro básico completo, sino también preparaciones específicas. Esto se debe a que los requerimientos de vitaminas a menudo aumentan de acuerdo con ciertas fases de la vida o el estilo de vida, por lo que los suplementos vitamínicos pueden ser un buen activo nutricional si


estas embarazada

sigues una dieta estricta,

tiene un trastorno de absorción de grasa

eres una persona mayor

eres vegano

Si bien los vegetarianos generalmente pueden cubrir adecuadamente sus necesidades vitamínicas con su dieta diaria, los suplementos vitamínicos pueden ser un valioso refuerzo vitamínico, especialmente para los veganos. Hay varias vitaminas en la carne y el pescado, que se pueden perder debido a su dieta exclusivamente vegetal.


Vitaminas y minerales: todo lo que los atletas necesitan

Los atletas, en particular, dependen de un cuerpo que funcione normalmente y de un rendimiento rápido y perseverante, por lo que las vitaminas deportivas juegan un papel importante para usted. Lo mismo es cierto para los minerales: el esfuerzo físico intenso, la pérdida rápida de líquidos a través de la transpiración y el entrenamiento físico intenso con estrés provocan un mayor consumo de micronutrientes y pueden ser un suplemento dietético significativo.


Complementos alimenticios especiales para deportistas

Las vitaminas y minerales específicos para el deporte pueden ayudarlo a satisfacer una mayor necesidad de micronutrientes a través de suplementos nutricionales específicos. En nuestro herbolario y dietetica online, encontrará productos vitamínicos y minerales de alta calidad y bien preparados en una variedad de formas, dosis y a un precio razonable. Varios fabricantes de suplementos alimenticios de alta calidad permiten a los atletas aficionados y competitivos elegir fácilmente el producto que más les convenga según sus gustos y preferencias.


Los atletas tienen requisitos especiales para la ingesta de vitaminas. Para los atletas, las vitaminas y minerales deben combinarse juiciosamente y dosificarse de manera óptima y segura. Además, deben tener una alta biodisponibilidad y actuar rápidamente. Idealmente, también son agradables de consumir y, en cuanto a los productos que se deben tomar continuamente, de bajo costo. Si los minerales y las vitaminas para el deporte también tienen un sabor agradable, ¡el producto es perfecto!


Vitaminas para el deporte en todas sus facetas.

¿Eres uno de esos atletas que prefieren cubrir su creciente necesidad de vitaminas con suplementos de batidos? Con nosotros, tiene la libre elección en cuanto a sabor y composición. Para estos productos versátiles, puede elegir su combinación ideal de vitaminas, minerales y aminoácidos.


¿Prefiere preparaciones de un solo ingrediente para vitaminas deportivas porque desea saber exactamente qué dosis toma cada día? Una amplia selección de productos enriquecidos con mono-vitaminas y minerales, en particular en forma de cápsulas y tabletas, responderá de manera óptima a sus necesidades.


Aquellos que aprecian una biodisponibilidad extremadamente alta y un efecto rápido encontrarán rápidamente el producto adecuado con diferentes productos "directos", como los gránulos de magnesio con biodisponibilidad inmediata.


Incluso si desea comprar paquetes de productos, en herbolario online que ofrece paquetes dobles y paquetes múltiples baratos para diferentes vitaminas y minerales deportivos. ¡Ahorre dinero en bebidas vitamínicas!


Masa muscular y suplementos vitamínicos

Si expone su cuerpo a niveles intensos de ejercicio, los suplementos vitamínicos pueden ayudarlo a darle a su cuerpo un estímulo bienvenido de vitaminas. Los atletas especialmente ambiciosos a menudo necesitaban una porción extra de micronutrientes. En particular, aquellos que desarrollan músculo de forma intensiva siempre deben garantizar una ingesta suficiente de vitaminas. La vitamina B12, por ejemplo, no debe descuidarse porque no solo juega un papel en la división celular, sino que también contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos, que contribuyen al suministro de oxígeno del cuerpo. Como en la fase de crecimiento de los niños, Las necesidades de los adultos con alto estrés a veces aumentan considerablemente. Puede cubrir esta necesidad adicional con suplementos vitamínicos además de su dieta equilibrada.


Amplia variedad de preparaciones vitamínicas en el herbolario online

Los ingredientes herbales naturales son igual de importantes para nosotros. Muchos de nuestros productos, que contienen vitaminas, por lo tanto no contienen conservantes, colorantes, edulcorantes o edulcorantes y están libres de gelatina, gluten, levadura y lactosa. Nuestras cápsulas de suplementos vitamínicos son particularmente puras, su dosificación es óptima y se desarrollan en las mejores condiciones. 


Con nuestra amplia gama puede encontrar todas las vitaminas que necesita. Encontrará preparaciones vitamínicas con diferentes combinaciones de nutrientes y algunas vitaminas específicas. Por lo tanto, es posible que controle con mucha precisión su consumo de vitaminas. Si le importa la pureza natural de los productos, encontrará tabletas de vitaminas y una variedad de productos naturales en nuestra tienda en línea; lo mejor que puede hacer es echar un vistazo y ordene sus preparaciones vitamínicas hoy!

Dolomita 150 Comprimidos 800Mg Ghf - Ghf | 150 Comprimidos
-20 % OutOfStock
Marca: Ghf
La dolomita es un mineral de bicarbonato de calcio y magnesio, que aporta una proporción media de un..
3,50 € 4,38 €
Antes de impuestos:3,50 €
Carbonato Magnesio Polvo Natur - Ghf | 200 Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Ghf
Carbonato Magnesio Polvo Natur - Ghf | 200 Gr..
4,39 € 5,49 €
Antes de impuestos:4,39 €
Marca: Sotya
Suero Y Vitaminas 800 Gr Bote Fresa - Sotya..
4,58 € 5,72 €
Antes de impuestos:4,58 €
Magnepol Carbonato De Magnesio En Polvo Planta Pol - Planta-Pol | 140 Gr
-20 % OutOfStock
Marca: Planta-Pol
Aporte de magnesio. Carbonato de Magnesio...
4,61 € 5,76 €
Antes de impuestos:4,61 €
Marca: Ghf
GHF | VITAMINA C complex 90comp.Indicación:Elemento antioxidante esencial para el buen funcionamient..
4,78 € 5,98 €
Antes de impuestos:4,78 €
Vitamina C Complex 90Comp. - Sotya
más vendido -20 %
Marca: Sotya
SOTYA | VITAMINA C complex 90comp.Indicación:Ayuda a conseguir una buena y correcta salud celular gr..
4,78 € 5,98 €
Antes de impuestos:4,78 €
Marca: Vallesol
VALLESOL | VALLESOL MULTIVI+OLIG. EFERVESCENTE 24comp.Indicación:Constituye un complemento ideal par..
4,91 € 6,14 €
Antes de impuestos:4,91 €
Marca: Sotya
SOTYA | VIT E 12mg. 100cap.Indicación:Ayuda al crecimiento celular y al sistema inmune, mantiene los..
5,03 € 6,04 €
Antes de impuestos:5,03 €
Marca: Venpharma
VENPHARMA | VENPOCKET vitamina C 15comp.Indicación:La vitamina C es un potente antioxidante que cont..
5,60 € 6,99 €
Antes de impuestos:5,60 €
Marca: Vallesol
VALLESOL | VALLESOL VIT.C+GUARANA 24comp.Indicación:Gracias a sus ingredientes es el complemento ide..
5,64 € 7,04 €
Antes de impuestos:5,64 €
Marca: Soria Natural
SORIA NATURAL | RETARD acido folico 48comp.Indicación:Comprimidos de liberación retardada, de elevad..
5,66 € 8,46 €
Antes de impuestos:5,66 €
Marca: Soria Natural
SORIA NATURAL | RETARD vitamina A 48comp.Indicación:Comprimidos de liberación retardada, de elevada ..
5,66 € 8,46 €
Antes de impuestos:5,66 €
Mostrando 1 a 12 de 538 (45 Páginas)