Menu
Your Cart

Pasta Sin Calorias

Pasta Sin Calorias

La Pata Konjak sin carbohidratos

La pasta Konjac se elaboran con la harina de la raíz de konjac. La raíz de konjac está casi libre de carbohidratos y calorías. Una porción de fideos konjac proporciona menos de 10 calorías con cero por ciento de carbohidratos. Con los fideos Konjak pierde los kilos de más en poco tiempo.

Konjac - el fideo súper delgado

Los fideos Konjak, también llamados fideos Shirataki, son en realidad lo que nadie puede creer realmente: pasta saludable y con los que puedes perder peso con facilidad.

Los fideos Konjak son casi libres de calorías: los fideos Konjak contienen 8 calorías por cada 100 gramos, los fideos convencionales más de 15 veces más. Incluso el pepino bajo en calorías, con 12 calorías, no se acerca mucho a la ligereza de los fideos konjac.

Los fideos Konjac no tienen grasa.

Los fideos Konjak no contienen gluten : los fideos Konjak están hechos de un tubérculo y no de cereales que contienen gluten.

Los fideos Konjak: los fideos Konjak son tan básicos que superan el potencial alcalino de la espinaca , uno de los alimentos más básicos, muchas veces. Por lo tanto, los fideos Konjac encajan en todos los conceptos nutricionales saludables, todos los programas de desintoxicación y desacidificación.

Fideos Konjak contienen cero carbohidratos utilizables: fideos Konjak están libres de utilizables hidratos de carbono y son por lo tanto ideales para dietas bajas en carbohidratos.

Los fideos Konjac tienen una carga glucémica (GL) de cero: la carga glucémica indica cuánto 100 gramos de un alimento pueden aumentar los niveles de azúcar en sangre. La carga glucémica de los fideos konjac es cero. El índice glucémico (GI, Glyx), por otro lado, indica cuánto un alimento hace que aumente el nivel de azúcar en sangre si consume 50 gramos de carbohidratos con este alimento. Dado que el konjac no contiene carbohidratos utilizables, puede comer una gran parte de los fideos konjac y, sin embargo, nunca llegar a la marca de 50 gramos.

Los fideos Konjak son ricos en fibra: los fideos Konjak son ricos en fibra soluble. Lata de fibra soluble - en contraste con la fibra insoluble tal. B. Salvado: absorbe un múltiplo de su volumen en líquido. Favorecen muy bien la salud intestinal y garantizan una digestión óptima.

Los fideos Konjak te llenan: debido a su alto contenido de fibra, los fideos konjac se llenan de manera sostenible sin aportar calorías al mismo tiempo. Incluso una pequeña porción de 100 a 125 gramos de fideos konjac lo llenará durante varias horas; cuanto más naturales, más equilibradas y ricas en sustancias vitales son las guarniciones.

Los fideos Konjak están listos para comer en 1 minuto: los fideos Konjak se pueden preparar en segundos y, por lo tanto, son ideales para la cocina de comida rápida saludable .

Fideos Konjac conocidos desde hace siglos

Los fideos konjak no están, como los fideos convencionales , hechos de un tipo de grano, sino de una raíz: de la raíz konjak (Amorphophallus konjak o en alemán: lengua del diablo). Konjac es un tubérculo asiático que se ha cultivado y consumido en China, Corea, Japón y muchos otros países asiáticos durante siglos.

En términos de consistencia, la raíz de konjac es algo similar a la papa. Sin embargo, esto es lo único en común, ya que el konjac no contiene almidón ni otros carbohidratos utilizables y tampoco proteínas. La raíz de konjac se compone de agua y fibra, nada más. Y es precisamente esta fibra de la raíz de konjac la que hace tan especial a los fideos konjac.

Fibra de Konjac: glucomananos

Un orgulloso 40 por ciento de fibra dietética está contenido en la raíz de konjac. El pan integral, que es conocido por su contenido particularmente alto de fibra, solo contiene alrededor del 12 por ciento de fibra, que es principalmente fibra insoluble.

En la raíz de konjac, por otro lado, hay fibra soluble. La fibra soluble en la raíz de konjac se llama glucananos. Los glucomananos también se encuentran en algunos tipos de madera. Sin embargo, la fuente más abundante de glucomanano conocida es la raíz de konjac.

A diferencia de la fibra insoluble, la fibra soluble puede absorber muchas veces su volumen en líquido, y los glucomananos pueden unir más agua que cualquier otra fibra soluble. Y es precisamente esta propiedad, después del hecho de que los fideos konjak no tienen calorías, la siguiente razón por la que los fideos konjak pueden ayudarte a perder peso tan bien .

Pierde peso con pasta konjac

Poder adelgazar con pasta es un sueño para muchas personas. Los fideos Konjak hacen realidad este sueño. Los glucomananos de Konjac se expanden en el sistema digestivo debido a su fuerte capacidad de retención de agua y de esta manera aseguran una saciedad sostenida, lo que, junto con un cambio correspondiente en la dieta, conduce a una reducción del exceso de kilos en el caso de sobrepeso, por lo que el consumo de glucananos de Konjac conduce a una pérdida de peso mayor que una nutrición apropiada o dieta sola. En un estudio noruego de 2005, la pérdida de peso adicional gracias a los glucomananos konjac fue de 0,35 kilogramos por semana.

Los glucomananos de Konjac también pueden, como otras fibras solubles, absorber toxinas para que puedan excretarse en las heces y no volver al torrente sanguíneo. Pero no solo las toxinas son absorbidas por los glucomananos konjac, sino también parte de las grasas de la dieta, de modo que en general se absorbe menos grasa. El fideo konjak conduce a la pérdida de peso de diferentes maneras:

Por qué los fideos konjac te hacen perder kilos

Los fideos konjac no contienen calorías.

Los fideos Konjak proporcionan fibra especial, que se cree que puede absorber las grasas de otros alimentos y reducir así la ingesta total de grasas.

La fibra de la pasta konjac también se expande en el tracto digestivo y, por lo tanto, puede producir una sensación de saciedad agradable y duradera.

Además, investigadores de la Universidad de Mahidol en Bangkok / Tailandia descubrieron en un estudio en 2009 una conexión entre el consumo de fibra de konjac y grelina. La grelina es una hormona que indica el hambre y el apetito. Cuanto menor sea el nivel de grelina, menos comerá. La fibra de Konjac ahora puede reducir el nivel de grelina después de comer (y por lo tanto reducir el apetito por el postre), así como el aumento de grelina durante las fases de ayuno, lo que evita los atracones.

Todos estos puntos combinados hacen que sea práctico no solo para reducir el peso en la balanza, sino también para reducir los niveles de lípidos y colesterol en sangre.

La pasta Konjac reducen los niveles de colesterol

En una revisión publicada en el American Journal of Nutrition en 2008 , los científicos de la Universidad de Connecticut analizaron 14 estudios que examinaban la relación entre los niveles de glucomananos y colesterol y encontraron que el uso de glucomananos redujo el colesterol total en un promedio de poco menos de 20 mg / dL. fue capaz de reducir el colesterol LDL (colesterol "malo", alrededor de 16 mg / dL) y los triglicéridos (alrededor de 11 mg / dL). El peso de los sujetos de prueba también se redujo con regularidad cuando tomaron glucomananos.

En un estudio anterior doble ciego controlado con placebo llevado a cabo en 63 hombres sanos en el Hospital del Centro Médico Orebro en Suecia , se obtuvieron resultados comparables, después de tomar poco menos de 4 g de glucomananos al día durante cuatro semanas. Los científicos involucrados escribieron como conclusión:

"Los resultados de nuestro estudio muestran que los glucomananos son un suplemento dietético eficaz para reducir el colesterol".

Pasta Konjac para diabéticos

La reducción de los niveles de lípidos y colesterol en sangre a menudo parece ir de la mano con la regulación de los niveles de azúcar en sangre, y eso es exactamente lo que les sucede a muchas personas que están entusiasmadas con los fideos konjac y que consumen regularmente glucananos con este fideo.

En un estudio con 20 diabéticos, los sujetos tomaron 3 g de glucomananos al día durante cuatro semanas. El aumento de su nivel de azúcar en sangre después de las comidas se redujo significativamente. Luego, los investigadores escribieron que se recomendaba la suplementación con glucomananos para controlar los niveles de azúcar en sangre.

La diabetes sólida suele estar precedida por un desarrollo lento de la resistencia a la insulina . Para probar el efecto de los glucomananos konjac sobre la resistencia a la insulina, los científicos de la Universidad de Toronto seleccionaron personas de prueba que, además de la resistencia a la insulina, también tenían niveles bajos de colesterol HDL (colesterol "bueno"), niveles altos de triglicéridos y presión arterial alta, y que también seguían una dieta alta en carbohidratos.

Los sujetos consumieron 0,5 g de glucomananos por 100 calorías al día (durante 3 semanas). En su lugar, el grupo de control comió galletas de salvado de trigo. A diferencia del grupo de control, los niveles de colesterol y lípidos en sangre, así como el nivel de fructosamina, disminuyeron en el grupo de glucomanano, lo que es una indicación de los niveles de azúcar en sangre de las últimas semanas (cuanto mayor es el nivel de fructosamina, mayor es el nivel de azúcar en sangre en las últimas semanas). Luego, los científicos certificaron que los glucananos konjac tenían potencial terapéutico para la resistencia a la insulina.

Los fideos Konjac regulan la digestión

La gran capacidad de retención de agua de los glucomananos de konjac también tiene, naturalmente, un efecto extremadamente positivo sobre la digestión. Si las heces son demasiado blandas, el exceso de agua se absorbe en el intestino, las heces se solidifican y su paso intestinal se ralentiza. Al mismo tiempo, los glucomananos konjac en expansión provocan la estimulación de la peristalsis intestinal. En el caso del estreñimiento , la digestión se acelera y las deposiciones son notablemente más fáciles.

La ciencia occidental conoce este efecto beneficioso de los glucomananos desde al menos principios de la década de 1990. Investigadores italianos de la Universidad de Milán anunciaron en ese momento después de estudios exitosos:

"Los glucomananos son muy bien tolerados y libres de efectos secundarios. Debido a su buen efecto digestivo, pueden recomendarse como una medida terapéutica ideal en el tratamiento del estreñimiento crónico".

Las personas de prueba involucradas habían tomado glucomananos durante dos meses. 1 gramo dos veces al día durante el primer mes y la misma dosis tres veces al día durante el segundo mes.

Otro estudio, también italiano, doble ciego y controlado con placebo llegó a un resultado similar, que se publicó en el Journal of Pediatrics en 2000 . A veinte niños, que sufrían de daño cerebral severo, se les habían administrado glucananos para su estreñimiento crónico. Pronto, los glucomananos aumentaron significativamente la frecuencia de las deposiciones, mientras que no sucedió nada en el grupo de placebo. La consistencia de las heces también fue mejor en el grupo de glucomanano y las deposiciones dolorosas fueron menos frecuentes.

Por supuesto, los glucananos no deben considerarse como la única solución para los problemas digestivos, ya que la fibra soluble no elimina la causa, que suele encontrarse en una dieta inadecuada y / o estrés psicológico. Exactamente este punto podría ser la razón de muchos estudios que no dieron un resultado positivo con respecto al estreñimiento simplemente por la administración de glucomananos.

Sin embargo, como medida de apoyo, para un cambio simultáneo en la dieta, se pueden usar muy bien glucomannans (en forma de polvo de konjac) o fideos de konjak. Especialmente porque los glucomananos de konjac parecen tener un efecto muy beneficioso sobre la salud intestinal en general e incluso pueden reducir los factores de riesgo de cáncer de colon.

La fibra de Konjac aumenta las defensas del organismo

Al mismo tiempo, en el estudio anterior bajo la influencia del glucomanano, se aceleró la formación de antioxidantes endógenos, como B. glutatión peroxidasa y superóxido dismutasa (SOD). Los glucananos de Konjac aumentan obviamente las capacidades antioxidantes del organismo y fortalecen enormemente las defensas del cuerpo.

Estos estudios muestran que la fibra dietética en la raíz de konjac en sí tiene efectos positivos cuando acompaña una dieta desfavorable y puede compensar en cierta medida la nocividad de dicha dieta.

¿Fideos Konjac para la diverticulitis?

Incluso con la presencia de divertículos (protuberancias de la membrana mucosa intestinal), ya sean inflamatorias o no, las fibras dietéticas de los fideos konjac han demostrado ser útiles.

En un estudio, los investigadores habían recetado a sus pacientes solo un antibiótico (grupo 1) o un antibiótico junto con glucomananos (grupo 2). Después de 12 meses de terapia, a los pacientes del segundo grupo les fue significativamente mejor que a los del grupo 1, por lo que también con esta indicación se pueden considerar los glucomananos como una ingesta acompañante.

Alternativamente, puede simplemente comer fideos konjac de forma regular, ya que ya consume 5 g de glucanos con 100 g de fideos konjak. Pero, ¿cómo se convierte la raíz de konjac en un fideo de konjac?

Como se hace la pasta Konjak

Para la producción de fideos konjac, la raíz de konjac se muele en harina. Luego, la harina se mezcla con agua e hidróxido de calcio, un estabilizador rico en calcio e inofensivo. La mezcla se convierte en un gel que ahora se puede cocinar y luego convertir en una amplia variedad de formas de pasta.

Incluso las hojas de lasaña konjak o el arroz konjak están disponibles en tiendas especializadas. Por supuesto, esto no es arroz, sino la masa de konjac en forma de arroz.

El valor nutricional de los fideos konjac

Los fideos Konjac no tienen ningún valor nutricional. Por lo tanto, los fideos Konjac no se comen para recargar baterías, ni para abastecerse de proteínas , ni para disfrutar de las vitaminas.

La tabla nutricional de los fideos konjac suele tener este aspecto por cada 100 g:

  • 0 g de proteína
  • 0 g de grasa
  • 0 g de carbohidratos
  • 5 g de fibra
  • 8 kcal

Por lo tanto, si NO tiene la intención de perder peso, pero aún quiere comer fideos konjac, tendrá guarniciones de alta energía, ricas en proteínas y ricas en sustancias vitales. Si desea perder peso, por supuesto, también debe asegurarse de tener suficientes guarniciones ricas en sustancias vitales (verduras, ensaladas), así como un suministro adecuado de proteínas y ácidos grasos, pero siéntase, completamente sin carbohidratos, lleno, a gusto y aún ligero como una pluma.

Konjac - sabor y preparación

Convenientemente, los fideos konjac no tienen sabor propio. Por lo tanto, pueden prepararse de acuerdo con su estado de ánimo y tomar el aroma de la salsa, las especias, las hierbas u otras guarniciones adecuadas. Los fideos Konjak también se pueden usar para platos fríos o calientes, sí, se pueden procesar en cualquier lugar donde se haya usado pasta anteriormente.

Ensalada de pasta Konjac

Los finos fideos konjac tienen un sabor delicioso como una ensalada de fideos con col china raspada y ruedas de pepino, con zanahorias finamente ralladas y brotes frescos. Un aderezo de su elección (por ejemplo, hecho con jugo de limón o naranja recién exprimido, aceite de oliva, un poco de ajo y hierbas frescas) y su refrigerio básico está listo, que lo llenará durante al menos tres horas, y eso con un número mínimo de calorías y una alta densidad de sustancias vitales.

Pasta konjac italiana

La pasta habitual y las salsas boloñesas combinan a la perfección con konjak fettuccine o konjac spaghetti, y con los fideos konjac glass puede preparar platos asiáticos únicos que harán las delicias de sus invitados, especialmente cuando aprendan sobre las propiedades de los konjac fideos.

Arroz konjac ayurvédico

Por ejemplo, ponga un poco de ghee en una cacerola profunda y ase las especias ayurvédicas de su elección (comino, curry, fenogreco, cúrcuma , cilantro, etc.). Prepara tus verduras favoritas (escaldar, cocer al vapor, etc.) y agrégalas a la mezcla de ghee-especias junto con arroz konjak, que has hervido en agua con sal durante un minuto. Revuelva bien y deje reposar la fuente de verduras y arroz durante unos minutos antes de servir.

¡Deje reposar los fideos konjac antes de consumirlos!

Dejar reposar (dos o tres minutos) en la salsa, las verduras o el aderezo es extremadamente importante, ya que el aroma puede intensificarse particularmente bien y transferirse a la pasta cocida.

Y si en algún momento de la red debería leer acerca del "sabor a pescado" de los fideos Shirataki alias Konjak noodle, esto se refiere en primer lugar al olor natural de la raíz de konjac y también a la preparación incorrecta. El olor o sabor solo permanecerá en la pasta si la pasta no se ha enjuagado como se recomienda antes de la preparación. Porque a diferencia de la pasta "normal", los fideos konjac no están secos en el envase. En cambio, están precocinados y sellados al vacío en una solución acuosa.

Esto es muy práctico porque solo tienes que enjuagarlos con agua corriente y ponerlos en una olla con agua con sal caliente o hirviendo durante un minuto, y listo. Tan ideal para gente sin tiempo o para las próximas vacaciones.

Fideos Konjac - una preparación rapida

Desempaque los fideos konjac.

Enjuague los fideos konjac en un colador con agua corriente.

Ponga los fideos konjac en una cacerola con agua hirviendo con sal.

Hervir los fideos konjac durante 1 minuto.

Mezclar los fideos konjac con las verduras, el aderezo, la salsa, etc. y dejar reposar unos minutos y servir.

¿No te gusta la pasta? ¿Y aún quieres beneficiarte de los fabulosos efectos de la raíz de konjac? Entonces, las cápsulas de konjac podrían ser una opción para usted.

Cápsulas de Konjac: la píldora para bajar de peso que funciona y no tiene efectos secundarios

Las cápsulas de konjac se desarrollaron porque se reconoció oficialmente y se confirmó que la raíz de konjac ayuda muy bien a perder peso.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria EFSA escribió en su revista en 2010 que se deben consumir al menos 3 gramos de glucomananos konjac diariamente para promover la pérdida de peso, idealmente en 3 porciones de 1 gramo cada una.

Los glucananos de Konjac deben consumirse antes de las comidas principales, que por supuesto no deben consistir en pizza "Vier Jahreszeiten" o salchicha con papas fritas, sino platos ricos en sustancias vitales y exceso de bases. Debe beber de 1 a 2 vasos de agua para esto.

Fideos Konjak: la calidad adecuada

Los fideos Konjak, como se mencionó anteriormente, también se ofrecen bajo el nombre de fideos Shirataki. Sin embargo, asegúrese de que estos fideos, si desea comprar los fideos konjac puros y reales, realmente solo consistan en konjac, agua e hidróxido de calcio y no contengan mezclas de soja o tofu. Si este último es el caso, los fideos se llaman Tofu Shirataki.

La pasta de Konjac es sin glúcidos y sin matería grasa. No contiene prácticamente nada de calorías y sí mucha fibra, ideal para sentirse saciado. Es una alternativa perfecta a la pasta de trigo, los fideos y el arroz ya que, además, ¡es sin gluten!. La lasaña de konjac no tienen saber, así que van genial con una salsa fuerte.


Macarrones Pasta Shirataki Sin Gluten The Konjac Shop 200gr, son los sustitutos perfectos de los mac..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
La pasta de konjac tipo arroz The Konjac Shop es el sustituto perfecto para tus platos de ..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Los fetuccine The Konjac Shop, planos y alargados, son perfectos como sustitutos de l..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Las láminas para lasaña The Konjac Shop son ideales para elaborar lasañas vegetales o..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Nudos Konjac 200Gr - The Konjac Shop..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Espagueti de albahaca bajo en calorias vegano 200 gramos the konjac shop. No requiere coccion elabor..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Espagueti de avena bajo en calorias vegano 200gramos the konjac shop. Cada paquete contiene el 38% d..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Los espaguetis-fideos de konjac son finos y alargados, los sustitutos perfectos de los espaguet..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Espaguettis elaborados con tomate deshidratos que realza la textura del espaguetti. 10kcl por 100gr...
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Los fetuccine de konjac de espinacas, a diferencia del resto de pastas de konjac, tienen el sab..
3,68 €
Antes de impuestos:3,68 €
Marca: Eat Water
Preparado de arroz listo para comer.Arroz sin carbohidrados y con sólo 9 kcal por cada 100 g.Si..
3,94 €
Antes de impuestos:3,94 €
Marca: Eat Water
Pasta Fetticcine elaborada con harina de konjac con tan solo 9 kcal por 100gr y 0% carbo hidratos, a..
3,94 €
Antes de impuestos:3,94 €
Mostrando 1 a 12 de 26 (3 Páginas)