La incapacidad de tener o mantener una erección fuerte se debe al suministro insuficiente de sangre al penetrar y no la falta de deseo o excitación sexual.

Las plantas afrodisíacas como el jengibre pueden ayudar porque tiene muchas virtudes estimulantes para la circulación sanguínea.

El jengibre (  Zingiber officinale Roscoe  ) es una especia común apreciada tanto por sus atributos culinarios como por sus beneficios medicinales.  La raíz (o rizoma) es la parte de la planta que proporciona la mayoría de los beneficios para la salud.

Así es como el jengibre lo hace difícil, por qué se lo considera un afrodisíaco poderoso y cómo podría ser un remedio natural contra la impotencia masculina.

Mejora la Circulación.

Es bien sabido que la mala circulación sanguínea puede causar problemas de erección, ya que los vasos sanguíneos afectados o afectados simplemente no pueden expandirse lo suficiente como para proporcionar el flujo sanguíneo necesario para una erección.  Según los estudios, algunas plantas, como el jengibre, pueden ayudar a aumentar la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

El jengibre contiene gingerol, shogaol y zingiberene.  Se ha determinado que el Gingerol tiene poderosos beneficios en los vasos sanguíneos.  Por ejemplo, los investigadores de la Universidad de Medicina y Farmacia de Toyama de Japón descubrieron que los gingeroles estimulan las contracciones de los vasos sanguíneos en muestras de tejido de ratones y ratas mediante la regulación de las moléculas de señalización de llamadas eicosanoides.

El jengibre tiene efectos poderosos.  No se recomienda usarlo al mismo tiempo con medicamentos anticoagulantes debido al mayor riesgo de sangrado.  Además, si tiene diabetes, el jengibre puede aumentar los efectos de la insulina o los medicamentos hipoglucemiantes.

El jengibre es un afrodisíaco natural y poderoso.

Muchos se preguntan por qué el jengibre es afrodisíaco?  Su efecto de aumentar la circulación sanguínea en el área genital es suficiente para excitar.

Los mismos agentes que le dan al jengibre sus propiedades medicinales también son responsables de la estimulación y la emoción debida al calor picante y al sabor que exudan.

De hecho, en las culturas asiáticas y árabes, la fragancia cruda de jengibre sola se considera un afrodisíaco.

También se menciona al jengibre en el Kama Sutra, el antiguo texto hindú hindú dedicado al arte de dar y recibir placer sexual.

Muchos dicen que tomar jengibre antes de tener relaciones sexuales ayuda a tener una erección más fuerte.

Antigua cura para la erección: Ginger Moxa

La jengibre moxa (moxibustión) es una terapia tratada en la medicina china para tratar la impotencia masculina.  Combina las propiedades del jengibre con la práctica de la moxibustión, una técnica que consiste en quemar hierbas seleccionadas en diferentes puntos de acupuntura a lo largo del cuerpo.

Por lo general, la hierba de elección es la artemisa, nuestras hojas se inscriben en un "palo de moxa", como un cigarro.

Con moxa de jengibre, una rodaja gruesa de jengibre se convierte en el aislante entre el palo de moxa y la piel.  El jengibre se perfora con unos pequeños agujeros en los que se colocan los palitos de moxa, y se deja que ardan lo suficiente como para producir sudoración y enrojecimiento en la piel.  El procedimiento generalmente se repite varias veces seguidas.

Como era de esperar, este tratamiento no es bien conocido en la medicina occidental y su eficacia en términos de impotencia masculina solo se ha estudiado en China.  De hecho, el único artículo en la literatura médica que aborda específicamente este tratamiento de la impotencia es en una edición de 1992 de "Acupuncture Research".

Cómo usar el jengibre como afrodisíaco

Los productos de jengibre están hechos de raíz de jengibre seca o fresca o un proceso de vapor para extraer el aceite.  Puede encontrar extractos de jengibre, polvos, tinturas, cápsulas, aceites y té.

Hasta ahora, los expertos han establecido las dosis sugeridas de jengibre solo para afecciones como náuseas, gases e indigestión.  Para aprovechar al máximo el jengibre, asegúrese de no tomar más de 4 gramos de jengibre al día, incluso en los alimentos.  La dosis sugerida es de 75 a 2,000 mg de extracto de jengibre.

Para preparar un té de hierbas afrodisíaco de jengibre, recomiendo usar jengibre crudo fresco.  También es posible usar jengibre en polvo para vendar, pero en mi opinión es menos efectivo que la tarifa.

Parece que el jugo de jengibre también es muy efectivo.  Aquí hay una receta:

Potente receta afrodisíaca con jengibre

Esta receta de jengibre para bander se fermenta y tiene muchos otros beneficios para la salud. Te recomiendo que lo pruebes.

  • 2-3 tazas de agua filtrada
  • 2 cucharadas de jengibre fresco rallado o finamente picado
  • 1 cucharada de azúcar

Obtendrá una fermentación más rápida si usa jengibre orgánico fresco sin pelarlo. Si solo puede encontrar jengibre cultivado convencionalmente, comience por pelarlo.

Combine los ingredientes en una jarra o jarra y revuelva para disolver el azúcar. Cubre la parte superior del frasco. Déjalo a temperatura ambiente.

Todos los días durante 3 días, agregue:

  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado o finamente picado
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Revuelva vigorosamente cada vez para disolver el azúcar.

Después de tres días, debe comenzar a ver burbujas en la superficie del líquido. Atornille la tapa de la olla y transfiérala al refrigerador. Las temperaturas frías del refrigerador ralentizarán la fermentación, pero no matarán las bacterias beneficiosas que la causan.

Cómo mantenerlo:

Puede mantenerlo indefinidamente en el refrigerador alimentándolo ocasionalmente con una cucharadita de jengibre rallado, azúcar y llenándolo con agua.

Dosis: cómo consumirlo

Filtre 1 taza de jugo fermentado y agregue aproximadamente 1 litro de jugo de su elección o agua. Beber todos los días.

conclusión

Varios estudios científicos confirman los beneficios para la salud reclamados por los pueblos antiguos. Los investigadores han concluido recientemente que el jengibre es un afrodisíaco natural y que puede usarse para tratar naturalmente un problema de erección (o un endurecimiento más fuerte).

Esta conclusión confirma lo que los antiguos sistemas de medicina india y china habían estado afirmando durante siglos. Además, el jengibre también tiene propiedades sedantes, lo que podría explicar por qué se usa tradicionalmente como un tratamiento antidepresivo eficaz para mejorar el mal humor.

En mi opinión, la raíz de jengibre es agradable de consumir en forma de té. El té de jengibre es una forma muy popular y asequible de tratar la impotencia, la circulación sanguínea, las náuseas y la fatiga.