MENU
Tu cesta

Iodine Yoduro Potasico 100comp Nature\'s Plus

Iodine Yoduro Potasico 100comp Nature\'s Plus
Iodine Yoduro Potasico 100comp Nature\'s Plus
23,17 €
Sin impuestos: 23,17 €

Comprar Iodine Yoduro Potasico 100comp Nature\'s Plus

Iodine Yoduro Potasico 100 comprimidos Natures Plus. Complemento alimenticio de yodo en forma de yoduro de potasio. El yodo contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso. También contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al funcionamiento de la tiroides. El yoduro potásico se absorbe rápidamente en el tracto intestinal, alcanzándose la concentración máxima a las 2 horas.


Los ingredientes de Iodine Yoduro Potasico 100comp Natures Plus:


Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (fosfato dicálcico), gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerante (ácido esteárico, estearato de magnesio), yoduro de potasio. Por 1 comprimido: Yodo (yoduro de potasio) 150 mcg


¿Cómo se toma Iodine Yoduro Potasico 100comp Natures Plus?


Tomar 1 comprimido al día, o según recomendación profesional. Consulte con su médico en caso de enfermedad de la glándula tiroides, como bocio o tiroides autoinmune, enfermedad renal, hiperpotasemia y tuberculosis activa. La suplementación con yodo por encima de las cantidades recomendadas debe realizarse bajo supervisión profesional.


Formato: 100 comprimidos

comentar

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha