Menu
Your Cart

las condiciones

Envios

Recogida en Correos. Se advertirá al receptor mediante un aviso por SMS  de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.

Entrega en domicilio. Si no esta en su domicilio en dos intentos de entrega, lo tendra a su dispone de 15 días en una oficina de Correos. Puede hacer el seguimiento en la web de correos.es

Mensajeria entrega espress en su domicilio van asegurado contra perdidas y roturas y se entrega bajo firma. Se advertirá al receptor mediante un aviso por SMS.

Incidencias.

Sí el codigo postal que nos da es incorrecto, tendremos que hacer un envio nuevo, el cliente tentra que hacerse cago de los nuevos gastos de envio.  Si no recoge el paquete el cliente se tedra que hacer cargo de los gastos de envío y  los gastos de devolución  que se descontaran del coste del producto.

Cancelación

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones no es posible cancelarlo.

Estrictamente necesarias

Estas cookies son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la tienda y nos permiten ofrecer funcionalidades básicas (seguridad, registro de usuario, idioma, cesta de la compra ...).

Analíticas

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.

Publicidad

Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.