Menu
Tu Carrito

Pago Certificado SSL

Seguridad SSL

Tarjetas (VISA-MASTERCARD) de crédito el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de  Banco Sabadell   una vez se haya  comprobado  que  los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS. Por seguridad www.naturaldietetic.com  no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

PayPal

PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

Guardar información para futuras transacciones PayPal.

Al elegir esta opción, el cliente no necesitará acceder a la página web de PayPal en el momento de realizar futuros pedidos. El pago se cargará automáticamente en la cuenta PayPal utilizada al suscribirse a esta opción.

En cualquier momento, el cliente puede acceder a su cuenta PayPal a través de www.paypal.com y cancelar este servicio. Para ello, debe ir a Perfil>Mi dinero>Mis pagos con aprobación previa. Se mostrará una lista de todos los pagos con aprobación previa y desde allí, el cliente simplemente puede cancelar la opción de pago asociada a NaturalDietetic

IMPORTANTE: NaturalDietetic no guarda ningún dato de identificación del cliente en su cuenta PayPal.

Transferencia bancaria

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.

Banco: Banco Sabadell

País: España

Es muy recomendable indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria y enviar un comprobante de la misma a marta@naturaldietetic.com para facilitar la identificación del pago y proceder al envío del pedido.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

Los productos se reservarán durante 6 días. Si NaturalDietetic no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.

Contra reembolso

No esta disponible actualmente, ya que las empresas de mensajería cobran un recargo de 4€ a los clientes por este motivo no tenemos contra reembolso.


Garantía e Devoluciones

Derecho de devolución

Se informa en los términos legales y de forma preliminar, que en los contratos firmados a distancia y sin perjuicio de las excepciones legales, el comprador dispone de un período de 14 días para rescindir el contrato, sin penalización alguna.

Como realizar la devolución del producto

El derecho de devolución se ejerce mediante el envío, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancia, enviado un aviso por escrito a la dirección de correo electrónico:marta@naturaldietetic.com

En caso de devolución, se le reembolsará el importe pagado por el producto, utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial.

En el caso de devolución, el coste de envio de la devolución de la mercancía será tu responsabilidad.


Política de Privacidad

La privacidad de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Nos comprometemos a preservarla.

Nuestra política de privacidad tiene como objetivo garantizar que la información relativa a los clientes no se proporcionará a terceros, ni será publicada o comercializada con otros fines.

La información que solicitamos es necesaria para facilitar las transacciones comerciales con respecto a los pagos, los pedidos de envío y las acciones de marketing relacionados con nuestra actividad.

Cada vez que lo desee, puede acceder, corregir o suprimir sus datos de nuestra base de datos, mediante el envío de un correo electrónico a: marta@naturaldietetic.com