Comprar Infusiones de plantas

Las infusiones pueden ser el método más simple y más común de preparación a base de hierbas. Si alguna vez has hecho una taza de té, ¡felicidades! ¡Ya sabes cómo hacer una infusión de hierbas! Además de su uso medicinal, el acto de preparar infusiones de hierbas es una adición maravillosa al estilo de vida en general.
Las infusiones son extracciones a base de agua que tienen el beneficio de ser fáciles y agradables de preparar. Por lo general, se preparan a partir de partes de plantas como hojas, flores o tallos verdes , donde las sustancias deseadas son fácilmente accesibles. Para partes de plantas más duras y más maderadas, como la corteza o los tallos, es mejor usar una decocción . Las infusiones extraen principalmente componentes solubles en agua , como aceites volátiles y flavonoides.
Cómo hacer una infusión:
Agregue 1 cucharada de hierba seca o fresca por cada taza de agua utilizada
Vierte una taza de agua casi hirviendo sobre la hierba
Cubra la taza (o la olla) con una tapa y deje reposar durante 10-15 minutos.
Las infusiones pueden tomarse calientes o frías. También se pueden endulzar al gusto con un poco de miel o azúcar moreno. Es mejor preparar infusiones según sea necesario, ya que dejarlas durante demasiado tiempo permitirá que los microorganismos se multipliquen. Si hay algún signo de fermentación o deterioro, la infusión debe descartarse.
Ejemplos de hierbas para infusiones:
Matricaria recutita (manzanilla)
Sambucus candensis (flor de saúco y bayas)
Mentha piperita (menta)
Melissa officinalis (bálsamo de limón)
Cratageus oxycantha (espino)
Glycyrrhiza glabra (regaliz)
Avena sativa (copas de avena)