Si está buscando hacer tu propia despensa apta para keto o si desea incorporar más alimentos ricos en grasas y bajos en carbohidratos en su rutina habitual, aquí encotraras nuestra lista de elementos esenciales para  comenzar en keto.  

La lista de alimentos aptos para keto puede parecer limitada, pero en nuestra tienda keto encotraras muchos productos nuevos e innovadores para seguir un estilo de vida cetogénico o bajo en carbohidratos sea un poco más fácil.


Eritritol

Erythritol  es un sustituto de azúcar versátil sin calorías que se puede usar para endulzar casi cualquier cosa. Simplemente espolvorea, úsala para hornear o agrega tus bebidas calientes favoritas como el azúcar. El eritritol, que forma parte de la familia del azúcar, es un extracto de origen natural de frutas y plantas naturales, pero pasa por el cuerpo sin ser digerido y no afecta los niveles de glucosa en sangre. Permitiéndole permanecer en un estado de cetosis sin picos, esta alternativa de azúcar es una excelente fuente de dulzura para las personas que hacen dieta cetogénica baja en carbohidratos.


Salsas y siropes cero Keto 

Mejora tus platos con la salsas keto zero. La salsa de ketchup  es notoriamente alta en azúcar, mientras que la salsa de tomate natural zero no contiene azúcar,  lo que le permite agregar sabor a sus platos mientras permanece en un estado de cetosis. Esta alternativa de salsa de tomate baja en azúcar y carbohidratos está hecha con tomates orgánicos, vinagre orgánico, sal del Himalaya y una mezcla única de especias. Después de numerosos intentos de crear la salsa cetogénica definitiva, la fórmula de Ketchup natural zero es la solución cetogénica perfecta y probada.


Aceite MCT de coco

Diseñado para impulsar estilo de vida activo, el aceite MCT de coco tiene un alto contenido de C8, lo que ayuda a aumentar la energía y reactivar los niveles de producción de cetonas. Siéntase lleno de energía y disfrute de los beneficios de un entrenamiento con la ayuda adecuada con el 97% C8 MCT Oil de Coco . Este aceite excepcionalmente versátil es perfecto para quienes siguen dietas cetogénicas, veganas e incluso paleo y se puede implementar fácilmente en una rutina regular, ya que este aceite se puede mezclar en cafés, batidos o batidos, o se puede usar para freír y cocinar. Libre de conservantes, el aceite MCT de coco se conserva en una botella de vidrio  para ayudar a preservar los nutrientes y propiedades.


Pastas Konjac

La gama de fideos Konjac  es un elemento básico de la despensa cetogénica. Estos fideos, que ofrecen una deliciosa alternativa a los fideos elaborados con la raíz de la planta konjac, absorben los sabores de los alimentos con los que se cocinan. Ya sea como un salteado, sopa o ensalada, estos fideos sin gluten y aptos para veganos tienen un alto contenido de fibra y son fáciles de cocinar. Basta con dejar los fideos en agua hirviendo durante dos minutos, escurrir y disfrutar.